Como configuro para tener la consola y el pc con internet?

cyte está baneado por "ok pues"
Bueno mi consola está flasheada doy esa info,pero no me importa estar poniendo y quitando el cable..pues tb pasaría por encima de la cama..pero bueno si no estoy con el pc del modem ese de ono sería directamente con el cable que te dan en la consola del modem a la xbox..pero si quiero las dos cosas a la vez..creo que tengo un swith de esos como me lo montó xD

Gracias :cool:
Conectas un cable de red del router asta el Switch, luego coges otro cable de red desde el puerto 1 del switch asta la consola y finalmente otro cable del puerto 2 del switch asta el PC.
cyte está baneado por "ok pues"
RX-7 escribió:Conectas un cable de red del router asta el Switch, luego coges otro cable de red desde el puerto 1 del switch asta la consola y finalmente otro cable del puerto 2 del switch asta el PC.


THANKS imagino que seran cables paralelos aunque no sé diferenciarlos..creo que en los dos lados tenían que tener el mismo color y tengo que poner compartir conexión o algo en el pc?
Son cables cruzados de 8 pines. No hace falta configurar nada simplemente asignas Ips difrentes en la consola y en el PC, el switch luego ya distribuye la nformacion dependiendo de la IP de destino de la info que se manda a traves de internet.
3 respuestas