como configuro psmove?

hola, tengo ps3 3.41y me han dejado un ps move para ver si funcionaba en esta versión o me pedia actualizar(que no voy a hacer). JHe leido en otros hilos que si funcionaba este mando en esta version, que sin problemas.
Enciendo la consola, sin ps3 key, enchufo la cámara y enciendo el mando. se queda parpadeando una luz roja hasta que se apaga. que es lo que pasa? que tengo que hacer? lo que hecho con ps3 key y el juego the shoot pero no reconoce el mandol. no lo coje. gracias y un saludo.
Hombre pues si el fw que necesita es superior al 3.41 pues poco vas ha hacer, yo desconozco el fw que se necesita pero si ya de inicio te pide actualizar por algo sera
no me pide actualizar ni nada. simplemente se queda parpadeando la luz roja y luego se apaga como que no encuentra nada. si a otros les funciona con este firmware porqué a mi no?es lo que pregunto. gracias.
Simplemente enciendes la consola, metes el juego, y el juego ya te va pidiendo lo que tienes que hacer.

Saludos
Pues entonces conectalo por usb y una vez lo reconozca pues ya lo tiene listo y lo puedes quitar del usb
pongo el juego the shoot y me pide enchufar la camara, lo hago y luego pulsar boton ps. lo pulso pero se sigue quedando parpadeando la luz roja. sigue sin ir. gracias.
Te refieres a la luz roja que hay en el mano y no la bola grande verdad??? si es asi es que no esta sincronizado como te he dicho conectalo por usb y asi se te sincroniza
¿has conectado el mando a tu PS3 con el cable USB para que lo reconozca? es lo primero que hay que hacer. Una vez hecho, te reconocera el move como mando 7, y si pulsas el gatillo y lo mueves en el XMB este se debe mover como si utilizases un mando normal con la cruceta. Todo esto con la camara conectada (debe tener un led encendido, creo que verde)

Un saludo.
he conectado la camara al puerto usb, pero el mando no. No sabía que primero hay que conectar el mando por usb a la play3. Pensaba que con la cámara era suficiente. gracias y mañana lo pruebo que ahora me voy a currar.
Hombre es que sino como lo sincronizas??? por arte de magia xD es como si enchufas el wifi del router pero no configuras la ps3 para que se conecte al wifi jajajaja
Un fallo lo tiene cualquiera, nadie nace enseñado o tu si? mañana os cuento si sale de una vez o no. gracias por la ayuda. Un saludo.
Hombre que lo e dicho de coña tampoco hay que picarse ni nada
vale, vale no pasa nada. No he querido picarme ni nada parecido. He respondido lo primero que he pensado. jejeje perdón.oye otra preguntilla si no es ser pesado, quiero conectar mips3 por cable optico al cine en casa que tiene dicha salida, pero no se oye nada. Hay alguna otra manera? conecto la consola por cable componentes que no tiene hdmi mi tv, entonces el sonido como lo hago?quizás tb es estúpida la pregunta pero no tengo coj... de que se oiga por cine en casa jejeje
Hasta ahi no llego xD, yo no tengo home cinema asi que de eso ni idea, de todas formas el video y el audio se configuran individualmente, con lo que podras elegir la salida del audio lo que no se es donde esta porque como tengo la ps3 jodida no lo puedo mirar xD
miguelcalde escribió:vale, vale no pasa nada. No he querido picarme ni nada parecido. He respondido lo primero que he pensado. jejeje perdón.oye otra preguntilla si no es ser pesado, quiero conectar mips3 por cable optico al cine en casa que tiene dicha salida, pero no se oye nada. Hay alguna otra manera? conecto la consola por cable componentes que no tiene hdmi mi tv, entonces el sonido como lo hago?quizás tb es estúpida la pregunta pero no tengo coj... de que se oiga por cine en casa jejeje

La verdad es que lo que te voy a decir no lo he probado porque yo si me conecto por HDMI pero supongo que funcionará, conecta por componentes(en principio con el cable amarillo debería bastar, ya que es el de video), y luego conecta el óptico a las salidas tanto de la play como del home cinema. te vas a opciones de sonido y configuras el audio como salida óptica. Yo hago lo mismo, pero conectando en vez del cable de componentes el HDMI.

1 saludo y pregunta lo que quieras xD
14 respuestas