Como configuro Xbox+Xtimer para monitor LCD?

Hola amigos pues bien tengo un Xbox con Coinops 7 y estoy tratando de adaptarlo a mi nueva arcade con un monitor de LCD. antes la tenia en otro mueble con un monitor CRT y otro xtimer para ese mismo, pero ahora que actualice el coinops me di a la tarea de actualizar el hardware, me compre otro xtimer con salida vga y un cable de componente para poder habilitar los modos en hd (480p, 720i, 1080i).

Pues bien mi problema es el siguiente, conecto el xbox con el cable de componente y me permite habilitar los modos HD, lei por ahi que solo debo habilitar el 480p porque con los otros modos puede darme problemas. una ves hecho esto lo desconecto y pongo el xtimer por medio de cable vga pero no va. He probado con 3 monitores LCD diferentes, en dos de ellos me dice que esta fuera de rango la resolucion y en otro si me da la imagen pero en un 30% de la pantalla y en puros tonos de verde y blanco (mucho blanco) y apenas puedo ver.

si intento ir a la configuracion para cambiar el modo de video no me deja, vamos como cuando solo tienes conectado el xbox por medio de cables compuestos.

HE intentado de todo ya, primero lo tenia con Unleashx, depsues lo restaure a modo de fabrica para activar los modos HD por medio del dash original, he usado el Hexens engineer disc pero me manda errores.

No se que hacer..

Alguno de ustedes ha logrado configurarlo? :-?
Podrias intentar con habilitando 720.
Asi como agregar mas datos de tu xtimer.
Ya habia habilitafo el 720p, el problema era wl xtimer estaba defectuoso, consegui otro y yodo prefecto gracias.
2 respuestas