Como confundir a un idiota

Imagen

[risita]
Que nadie se lo tome a mal, yo pinche hasta 3 veces
[risita]

Saludos!
Wey escribió:Imagen

[risita]
Que nadie se lo tome a mal, yo pinche hasta 3 veces
[risita]

Saludos!

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Sabía que alguien iba a ponerlo XD

Es esto:
Imagen
La pega es que en EOL no se pueden pegar videos de Youtube, a no ser que edite un moderador...
En EOL no caigo, no se puede poner código html y por tanto no se puede poner ventanas del youtube.
Lol, pero si hubieras puesto otro nombre para el hilo quizás hubiera picado. Respecto a lo del código html ni siquiera me había fijado, para lo que me importa...
Sí, bueno, a ver cuanta gente estaba editando una captura del escritorio con el paint y se le han cruzado los cables y ha intentado pulsar un icono pensando que estaba en el escritorio de verdad.
Lo bueno era cuando estaba en los ordenadores del instituto. Haces una captura del escritorio, mueves los iconos y pones la captura de fondo de pantalla. Luego te ves a la gente que si ya de por sí son torpes con un ordenador, intentando darle a los iconos... qué risas xDDDD
Aqui no se pueden poner videos de youtube, cosa que si lo pones pues poca gente pica.
OWNED para el autor [+risas]

Pues sí, en EOL es dífícil picar...

Aunque otra forma de averiguarlo es mirando si al situar el cursor del ratón sobre alguno de los botones éste se convierte en la típica "mano" XD
jose91 escribió:Aqui no se pueden poner videos de youtube, cosa que si lo pones pues poca gente pica.

Joe que criticos que somos, sequitan las ganas de hacer coñas. Ahora aprovecho, os pongo una de mis ilusiones opticas favoritas y nos dejamos de exquisiteces vale??? XD

Saludos

Imagen
Sí, nos has confundido con un fail.
Wey escribió:
jose91 escribió:Aqui no se pueden poner videos de youtube, cosa que si lo pones pues poca gente pica.

Joe que criticos que somos, sequitan las ganas de hacer coñas. Ahora aprovecho, os pongo una de mis ilusiones opticas favoritas y nos dejamos de exquisiteces vale??? XD

Saludos

Critico no, pero la gente tampoco es tonta, aun asi llame a mi hermano y le dio un monton de veces y decia que no funcionaba xd.
12 respuestas