Como coño abro la parte de atras

llevo 30 min, y o soy gilipollas, que es bastante probable x cierto, xo el caso es que no doy con el sistema de pestañas, xa abrirlo, he visto videos a punta pala y no hay manera si alguien puede explicarme con palabras el tipo de movimiento que debo hacer, lo estoi haciendo con un destornillador plano pequeñito, puesto q asi lo he visto en varios videos.

Y joder en los videos el tio lo hace con una facilidad pasmosa, coño...mestoy empezando a mosquear, y aun no he llegado al flasheo aunq en eso tengo experiencia.

sorry x las faltas, xo estoi de los nervios ya, gracias y un saludo.
Esto de la palabrota no lo pillo... pero bueno vamos...

Yo lo hice de otra manera muy diferente....

Utilice un destornillador pequeño plano, y tire de la carcasa haciendo un poco de fuerza, y fui apretando uno por uno de las pestañas hasta que salieron todas.
la has soltado primero de la parte de delante?, porque a mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta de que es mas facil soltando primero esa parte
Yo con el destornillador desisti, y me fabrique el "invento" con esto la mar de fácil desmontarla, apretas y sale sola.

Imagen

Saludos
con unas pinzas metes una por cada agujerito asta que se oiga "click" y sigues con las demas..
si tienes la opcion de hacerlo entre dos sera mas que facil, yo lo hice estirando de los lados de la carcasa mientras la parienta iba metiendo el destornillador en las pestañas...................... 20 segundos y listo!!!! [pos eso]
Pues si no eres miedoso, y no te da mucha lastima tu X puedes usar el metodo que me mostro mi buen amigo Burger.

Separa las pestañas de la parte delantera, despues de solo un tiron abre las tapas como si estubieras abriendo las paginas de una revista o libro, eso si es de un tiron aplicando la fuerza uniformemente.

Con esto de evitas kits y de mas cosas, eso si el tronido que hace la carcasa al abrir es algo fuerte, pero en lo personal ami siempre me sale a la primera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Pues eso q gracias, xo como dijo zizux cuando sueltas lo de delante es mas facil, ya la tengo "flasheada".

Se pone uno de los nervios, con las patillas eh xD.

Una cosa, si tengo un ms25, puedo actualizar a un 4.2 del ms28?
Es que en el hack360, salian agrupados x modelo de lector, y con las dudas y x no cagarla lo he dejado en Xtreme 3.3. Si me aclarais esto, os lo agradeceria, ya que en todos los post que he leido no he encontrado nada referente a esto.

Y no son pocos la verdad xD.

PD: Los "takos" son xq si...estaba moskeado conmigo mismo, comprendedme, ad+ de que me estaba insultando a mi mismo.

Saludos y Gracias ;)
Cerial_iQ escribió:Pues si no eres miedoso, y no te da mucha lastima tu X puedes usar el metodo que me mostro mi buen amigo Burger.

Separa las pestañas de la parte delantera, despues de solo un tiron abre las tapas como si estubieras abriendo las paginas de una revista o libro, eso si es de un tiron aplicando la fuerza uniformemente.

Con esto de evitas kits y de mas cosas, eso si el tronido que hace la carcasa al abrir es algo fuerte, pero en lo personal ami siempre me sale a la primera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2

jajaj tienes razon ese metodo no falla [oki]
totopo escribió:

jajaj tienes razon ese metodo no falla [oki]

Pues sip, una aclaracion para los demas, apesar de que se ve rudo este metodo, funciona al 100% y no eh roto ni una carcasa [ok]

Salu2
Yo lo que hago es con un alfiler pequeño mover hacia dentro la pestaña de la izquierda del todo y dejar metido un destornillador en el agujero para que la pestaña no vuelva a su posición. Despues con el alfiler voy empujando todas las pestañas hata que hacen un clik (al estar el destornillador en la otra pestaña, estas no encajan en la suya al sacarlas). En cuanto estan todas las de un lado hago un poquito de palanca con el destornillador y ya se separa un poco la carcasa (no hay que hacer mucha fuerza, si con un poco no se separa es que falta alguna pestaña, porque sino igual deformais un poco la carcasa y queda anti-estético xD). Luego hago lo mismo con las pestañas del lado derecho
10 respuestas