Como coño grabo el goku budokai!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vereis me lo he bajado de la mula y la verdad no me ha dado problemas ningun juego bajado en bin, los tuesto con el nero tengo una lg y mi play es una v3 + messiah 1.

Resulta que la bin ocupa 896 megas. En un cd de 80 no cabe y uno de 90 me leo un tutorial para grabarlo en extra con el nero y zas no rula.
Lo grabe a 16x dist at once y con un traxdata vamos que no era un cd cunero pero no rulaaaaaaaa joder.
Que pasa que mi play no soporto cds de 90 o ke se graba de otra forma por favor gran ayuda quiero ese juego. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
supongo que el problema estara ahi: que lo has grabado a 16x!!!! cawento
Tio como se te ocurro hacer esa barbaridad!!! cawento . Yo los juegos de ps2 los grabo a 1x,2x,4x y si la cosa corre mucha prisa a 8x aunque me arriesgo a que no furulen. Grabalo a 1x o 2x y cuentanos a ver que tal

salu2
Gracias por responderme pero nunca he tenido problemas con imagenes bin de la mula grabadas con el nero a 16x en serio se que se recomienda menos velocidad pero no he tenido problema.

Puede que tengas razon lo voy a probar, de todas formas te recuerdo que el budokai la bin ocupa 896 megas y tendre que utilizar un cd de90 y puede que al utilizar con el nero tamaño extra con esta opcion aya que grabarlo mas lento puede que si. [decaio] [decaio] [decaio] [666] [666]

Lo probare y os cuento ademas supongo que si la bin es de 896 megas se tiene que poder grabar por huevos y rular en la ps2 asi que tiene que soportar los cds de 90 minutos (no creeis) [bye] [bye] [bye]
por mucho la bin sea de 900 mb, cuando la cargues en el nero o cdrwin te okupara algo menos de 80min, ya veras!

eso si graba a 4x como maximo, sino es como meterle una bomba a la ps2!

saLu2
Chavales pido ayuda please. La puta imagen del goku budokai de la mula la de balthazar que ocupa 896 megas no consigo grabarla (o sea me la graba pero en la play no me va), ni en un cd de 90 ni de 100 ni na.
En el archivo de informacion de la bin dicen que solo vale en cds de 90 minutos en los de 80 imposible y que ademas ha sido testeado y probado en un platinium de 90.
No se que hacer estoy harto ya no se si pensar si la bin esa es un fake o yo ke se he probado incluso con el cdrwin mi grabadora repito es una lg 48x24x48. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
a mi me pasa lo mismo y eso q segui los pasos de la correcta grabacion y en un cd de 90 pero na de na . [buuuaaaa] me kedo sin el budokai
[enfa]
No se cual es tu problema la imagen funciona perfectamente tanto en un cd de 90 min como de 100 lo grabe a 16x y sin ningun problema. El unico juego k he tenido k grabar a 2x es el gta vce city Ripped ya k a 16x no me funcionaba ademas tuve k usar un cd con el fondo negro.

Bueno lo 1º si lo grabas con el cdrwin eso funciona pero cañon.
como no me acuerdo k extesion tiene la imagen puesto k lo grane hace tiempo y lo tengo ya en dvdfull bajado de la mula tb y funciona de puta madre te dejo como hacerlo con el nero.

- Vete a preferencias del nero.

- caracteristicas Avanzadas-

- Permitir grabacion disc-at-once tamaño extra y pon 99 min

y naa amigo a grabar k eso funciona. teaviso k habia un fake por la mula funcionando pero creo k la tuya no es, de todas formas asegurate un saludo
6 respuestas