como coño hago para grabar a 4X con el nero

pues eso, antes de grabar me da opción de grabar incluso a 2X, meto el CD virgen lo lee y solo me deja grabar como minimo a 8.
¿es que no se puede con el nero?
¿con el CDRwin se puede?

Gracias.
A mi con el nero me deja grabarlo prefectamente a 2x.
Lo que me extraña que no te deje a ti,realmente no se que te pasa

Suerte y Hasta Otra
Lo de no poder grabar a 4x me ha ocurrido a mí al cambiar mi grador AOPEN 24x por otro AOPEN 40x (en garantía, por casque del primero). Debe ser un tema del grabador, porque NERO te propone la lista de velocidades admisibles por el grabador.

Si pruebas con un CD de baja calidad, el NERO también te propone como velocidad máxima la que ha obtenido al testear el CD, y no puedes por ejemplo tostar a 24x si el Nero ha decidido que el CD no pasa de 16x.
Si pruebas con un regrabable entonces sí tragará a 4x, porque la grabación de regrabables se hace a más baja velocidad, pero al la PS2 no le gustará tanto el CD como si fuese CDR y de alta reflexión.

Usando el CloneCD me deja elejir 4x, pero cuando se pone a grabar, en su informe empiza diciendo "grabando a 4x" y un momento despues cambia a "grabando a 8x"

Solo he probado un backup, pero he usado un CDR "XEO Black", y grabado a 8x va genial, sin saltos ni interrupciones, en una v7 con stealth 4 y swap magic. [ginyo]

Salut i força, [bye]
2 respuestas