duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
cada uno lo pronuncia de una forma. el jaduken no es lo mismo que el oyuken pero me suenan igual !!! como pronuniais la patada voladora helicoptero de ryu ? tabadakanyeike !!!
Hadoken, pronunciado "jadoken" desde que supe lo que decían exactamente, en el sf2 de recreativa ayuken de toda la vida, porque no dicen hadoken ni de coña xD
Pues en lso tiempos coloquiales de las arcades por aqui no inventabamos rarezas, solo le deciamos bola de fuego, gancho y patada voladora, despues los llamabamos por sus comandos ya que otros juegos hacian otros movimientos con los mismos comandos, entonces quedaron, media u adelante, adelante media u o media u hacia atraz, por que cada que alguien decia ayuken o algo por el estilo lo cojiamos de burla, entocnes tratabamos de no hacer el ridiculo inventando nombres.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.059 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Ahora recuerdo que al Sonic Boom le llamabamos "sonido". Jajaja
¿Que tal unos mas complicados, como las patadas voladoras de liu kang de mortal kombat, o la voladora de raiden?. Sin olvidar al famoso: comon ber hir, comioooo.....
alucardson escribió:Ahora recuerdo que al Sonic Boom le llamabamos "sonido". Jajaja
¿Que tal unos mas complicados, como las patadas voladoras de liu kang de mortal kombat, o la voladora de raiden?. Sin olvidar al famoso: comon ber hir, comioooo.....
Jaja, que grande, me ha traído unos recuerdos de mis compis y míos cuando éramos peques íbamos a la bolera, y todos ayuuuukeennn, aayuuuuukeennnn, jajajajaja, que recuerdos, aunque sepa como es en realidad, para mi siempre será ayuken
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.548 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
Eso salia en el Mortal kombat. En el 2 o el 3 no me acuerdo.
Creo que era uno de los creadores o productores del juego. Salia de vez en cuando y gritaba eso "TOASTY" (menuda gilipollez... ) Aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=-HH3QdNAY_E
Respecto a lo del hilo yo decia:
Hadoken: Ayuken. Shoryuken: Soyuken Tatsu Maki sempuu kyaku: Tatataturuten... Sonic Boom. Alec Jun
Me gustaría saber quien fue el notas que doblo a Ryu/Ken... Menuda zapatilla en la boca tenia..