Como coño lo hago?

Dios, desde hace 3 dias que me compre un ipod touch no he podido meterle nada que yo queria solo a traves del itunes o del store.
La pregunta es, me he bajado unos pdfs para leer y una aplicacion del store, pero como coño los transfiero al ordenador?
Vaya tela no es el tipico mp3 que es como un pendrive que cuando lo metes sale solo ni en mi pc ni nada...
juaniko18ct escribió:Dios, desde hace 3 dias que me compre un ipod touch no he podido meterle nada que yo queria solo a traves del itunes o del store.
La pregunta es, me he bajado unos pdfs para leer y una aplicacion del store, pero como coño los transfiero al ordenador?
Vaya tela no es el tipico mp3 que es como un pendrive que cuando lo metes sale solo ni en mi pc ni nada...

Nunca he metido Pdf's al touch pero de momento prueba a hacerle el "jailbreak" ke seria algo asi como liberarlo para utilizar todo tipo de aplicaciones. Busca por google "Jailbreak <tu version> ipod touch 1G/2G" (segun tu ipod, el nuevo o el viejo). Mas o menos con eso deben salir resultados de como hacerlo

PD: Yo tengo el touch 1G 8GB :)

saludos!
No tiene el típico hold? xD en los ipods (nano en mi caso) si le pones el bloqueo actúa como "pen drive" por así decirlo.
Pero vamos xD ni idea del touch :/
Lo del Jailbreak ya lo tengo visto para hacerselo, peor que putada que solo asi puedes meterle lo que quieras...
Lo del botoncito del hold, no este no lo lleva, tanta tecnologia y no lleva ni eso ni bluetooth ni na...
juaniko18ct escribió:Lo del Jailbreak ya lo tengo visto para hacerselo, peor que putada que solo asi puedes meterle lo que quieras...
Lo del botoncito del hold, no este no lo lleva, tanta tecnologia y no lleva ni eso ni bluetooth ni na...

Y encima son caros (aunque los ipod merecen la pena pagarlos ^^)
Nota del moderador: Movido a electronica de consumo
Gracias, a ver si alguien aqui me ayuda mas.
Un saludo.
Hay un hilo oficial del Ipod Touch, allí seguro que la gente te puede ayudar...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373
Leete el manual, porque no es tan difícil meterle contenido. Las aplicaciones de la Store solo las puedes meter mediante iTunes, a no ser que hagas el Jailbreak, que ahí yo ya no sé como va.

Es un post antiguo, pero es de los primeros resultados de Google: http://www.anieto2k.com/2007/10/24/como ... pod-touch/
Supongo que te habrás bajado Pdf Reader Pro, Felaur PDF o alguno parecido. Requisito indispensable: wifi, y tener conectado tu ordenador y tu iTouch al mismo. En el pc, arrancas tu explorador y pones una dirección tal que 192.168.1.36:8080 (es un ejemplo, el programa debería decirte cual es la ruta). Desde ahí cargas tus pdf's. Y no, aunque existe una app que se llama memory stick, un ipod touch no funciona como un pendrive. Pero quizá te pueda ayudar un programita que es la hostia: es como el winscp, pero no hace falta internet, y puedes arrastrar todo tipo de archivos. Se llama iFunBox, no te costará encontrarlo.

Espero haberte sido de ayuda.
9 respuestas