Como coño me conecto/registro a central Station?

Hola q tal
Mi PS2 no puede conectar con CS
Me registre a traves del PC (por cierto no recuerdo los datos :( )
Bueno el caso es q ahora me ha llegado la carte de Sony con la clave de CS
Como tengo q introducirla?
Si no puedo conectar a traves de la PS2 q puedo hacer?
Mi PS2 es una V3 con el chip 8mod creeis q esto tendra algo q ver?
SAludos
cuanto has esperado??? porq llevo 1 semna mas o menos y yo sigo esperando...
cojes el disco ke te venia kon el adaptador de red o el ke te an mandao ace poco a tu casa y ahy te conecta solo y te registras
Si te pasa el test y no te conecta a central station, crea dos conexiones iguales con distinto nombre y prueba de nuevo.
segun su pagina esta fuera de servicio.

Central Station está temporalmente fuera de servicio. Si deseas registrarte, puedes visitar http://www.ps2registration.com desde un ordenador conectado a Internet.
Intentando registrarme desde la página, me dice que mi código de acceso a la red no es válido. ¿Cómo puede ser eso?
Si lo que te dice es que ya está usado, te tocará llamar al centro de atención al cliente (a mi me tocó por ese motivo), porque por lo visto hay una remesa de adaptadores que traen códigos que fueron robados y usados, pero no hay problema, lo explicas y te dan otro.

Si te dice que no es válido, fíjate bien en no confundir ceros con o's o cosas así. Si aún así no te deja, llama al centro de atención al cliente.

Por cierto, por si acaso, que no es la primera vez que lo preguntan por aquí, el número de teléfono está en la última página del manual del CD de Central Station. :)
Muchas gracias por la aclaración.
7 respuestas