Como coño puedo grabar esto??

Hola a todos tengo un problema mu chungo a ver si alguien me puede ayudar, os cuento:quiero grabar un cd de musica pero el problema esq con la proteccion q trae, no puedo simple y llanamente porq lo introduzco en el lector de DVD y no es capaz de reconocerlo( lo mismo en la grabadora) simplemente es como si no estuviera, y claro no hay manera de hacer nada porq si le digo al ClonyXXl q me diga q proteccion tiene me dice q inserte un cd y en el Clone(Última versioin y funcional 100% )lo mismo, Que puedo HACER? Si de las muchas cabezas pensantes q andan por este foro me pueden dar alguna solucion en un sentido o en otro se lo agradeceria. Un saludo y gracias por leer hasta aquí.Un saludo X-D
A mi tb m pasaba lo mismo con los cd's de Jennifer Lopez y Celine Dion, lo q hice fue lo siguiente: con la ultima version del clonecd(4001) introduje el cd en el lector,le di a crear imagen, y como se keda intentando reconocer el cd, abre el lector y vuelve a cerrarlo de esta manera el clone te lo reconocera y podras hacer una copia 100% funcional para el ordenador. Ya contaras slu2 de xamako [idea] [idea]
Holas gracias por contestar, estoy intentando hacer lo q tu me has dicho pero macho no hay manera, el Clone CD esta esperando al lector de DVD pero de ahi no pasa y yo ya llevo un buen rato abriendo y cerrando el Puñetero DVD y na de na no me lo reconoce: Hay q dejarlo un rato largo hasta q lo reconozca o no? Y cuantas veces hay q estar abriendo y cerrando el Lector? Gracias por contestar otra vez
Has probado a leerlo desde la grabadora? Mi Dvd es bastante perezoso para según que cosas. Pero la grabadora lo suele ver casi todo. Un saludo
¿Seguro que lo lees desde la tostadora y no te lo reconoce?
Muuuuuuuuuuu raroooooo.
¿Seleccionas la grabata como lector?

Salu2.
4 respuestas