Como coño se "equilibra" en Rocky??

Pues eso soy incapaz de ganar el combate contra Apollo Creek porque no se levantarme XD XD
solamente tienes que centrarlo en la ralla del medio y dejarlo ai parado, entonces se levantara, la verdad es que es muy chungo
Mas que chungo es imposible...la han cagado a base de bien...es caerse y se acabo....
kuesta mucho pillarle el truko

ekilibra con el analogiko, y fijate en la pantalla, no en la barra

la pantalla tiene ke estar rekta

pruebalo unas kuantas veces y veras komo le pillas el truko
ombre tampoko es eso yo e conseguido levantarme un par de veces xD
hay q dejarlo con la X clavada en el medio,la mantengo pegada a la X y se levantara?
mierda q es jodido!
Yo no soy capaz a levantarlo me salio una vez y debio ser de milagro pero es que es jodidisimo
mira, lo de la x no se si hay ke darle, kreo ke solo es ekilibrarlo, pero por si akaso nunka esta de mas eso de la x ;-)
Joder tio...tan dificil no es [mamaaaaa] .Solo es colocar siempre en el centro lo de la barrita y mantenerlo ahi ekilibrandolo cn el stick...yo me levanto casi siempre mientras tnga "vida"(aunke mas bien es energia la barrita de arriba verde).Una vez q ya casi no tienes o no tienes si q es imposible... [666]
si seguro que es una tonteria cuando le coges el truco pero amos que se me ha atragantado y no hay manera killu
Cuando te arrimas al centro con la X hay que darle toques pequeños con el analogico. No le movais del todo, solo de poco en poco.
Tener en cuenta que la X tiene como inercia y si le das un buen aceleron te acabas pasando.
Cuando le cojes el tranquillo no es tan dificil.

Un saludo.
yo he desisitido totalmente.....me resulta muy muy desesperante y frustante. cawento

Llevo toda la tarde dandole unas palizas increibles a los rivales y cuando me tumban se acabo,asi que paso,no he intentado d todas las maneras,admas,muchas veces parece q lo has conseguido y te dice KO.
Asi que he kitado el juego y he borrado la partida,paso d estresarme con un puto juego.
Desde luego se han lucido con la curva d dificultad. cawento

talue.
pos yo stoi en las mismas,conbate en el k me caigo combate k pierdo aunke me sobe mucha energia
Para mí es prácticamente imposible levantarme.Sólo lo logré una vez en el entrenamiento [tomaaa] .

Pero vamos,se pasaron ahí.Y el juego está que te cagas,aparte d ela emoción de tener a Rocky en tus manos,está bastante wapo.Pero es frustrante el darle para el pelo al mierda de Apolo Creed y tumbarlo 4 veces!!!!!!!!,y que llegue él y de una vez me gane el combate [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se han pasado,no quiero ni imaginarme como me pille Ivan Drago [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es una putada yo tambien estoy como vosotros, le pego una paliza los 3 primeros rouds y al cuarto golpe seguido me tira al suelo y claro esta al ser tan chungo de levantarte el tio gana, q rabia me da eso despues de la paliza q le e pegao encima me gana, en fin haber si le pillo el truco a la barrita dichosa.
es muy dificil levantarse la primera vez pero una vez que te levantas las primera el ersto ya se le pilla el truco, hay que intnetar tener la barra de enregia en blanco apra que se levante sin muchos problemas y mover poco a poco al lado contrario hasta llegar al centro, una vez esta en el centro no tocar nada, y se recupera ya rocky solo, a mi apolo creek me costo tumbarlo 5 veces antes del KO en cada combate.
y con Mr. T me tiro el a mi 4 veces y yo a el otras 5, no esta mal el juego lo que pasa que la euforia te la cambian el modo de ejecutarla dependiendo d ela pelicula/combate.
Me cago en to... a mi me encanta rocky y el juego esta muy chulo, pero la mierda esta del equilibrio.... no se a quien se le habra ocurrido pero es una mierda, yo estoy contra MR T y macho es imposible, ademas cada vez que te tumban es mas dificil levantarse, por que las dos o tres primeras veces lo consigo pero de ahi en adelante... imposible. le daré mas tiempo por que soy fan de rocky, pero si no le pillo bien el truco... otro juego para el olvido.
lo del equilibrio es una bobada. una vez hecho ya casi siempre lo logras. al principio parece muy dificil, pero con un poco de persistencia luego sale solo. hay q fijarse mejor en la pantalla, no en la barra del equilibrio. hay que hacerlo suavemente y con calma, toquecitos cortos.

tambien creo (o por lo menos me lo parece a mi) que cuanto antes te tumben, mas facilmente te levantas. cuanto mas te machacan y mas rounds lleves, mas jodido es equilibrarte... pero weno, son suposiciones mias
Voy a probar con el truco de mirar la pantalla por que de otra manera es un jodido martirio equilibrar a esos costalazos. [qmparto]
18 respuestas