con el tutorial no me aclaro! no me conecta por ftp me dice conection failed! hay que configurar la targeta de red? juer ke chungo! la ip de la xbiox en el ini es acabada en 3 y lo pongo bien pero no puedor!!!!!!!
necesito ke alguien me lo de masticado! no me sale me cago en todo! porke no conecta? como xoño se instala a traves del cd-rw o se necesita coenctar por ftp??????
pero si hago lo que dice y no conecta! hay que configurar algod e la targeta de red antes de intentar conectar??
lo único que he conseguido ha sido meter en un cd-rw el media player y luego poner una peli de las que uso en el pc y al cabo de media hora de cachear se ve la peli! algo es algo
gemes
Habitual
95 mensajes desde ago 2002 en castelldefels barcelona
hola davidet yo me he pasado una semana para poder ponerlo en el manual no se aclara para los que somos novatos,yo te esplico:
has grabado el cdrw??
si lo has grabado ponlo en las consola lo de las ip lo tienes bien le das a panel de control y le das a conexiones de red, escojes tu targeta de red y le das al secundario y en protocolo de internet (tcp/ip) lo selecionas y le das a propiedades y pon en ip 192.168.0.1 y la mascara pones 255.255.255.0 y aceptas
en el evolution.ini tienes que decirle que la ip de tu targeta es esa, (default getaway) y en el de la consola le pones la misma mascara y el ip 192.168.0.3 lo grabas en cd-rw y lo metes en la xbox reinicia la consola con el evolution dentro es decir el cd,
aora habre el flashfxp:
le das a opcions, preferencias(aqui las pase putas para averiguarlo) le das a la pestaña proxy/firewall/ident, y desactiva todo ok he aqui tu problema que esta el firewall activado y no deja que conectes. aora conecta como pone en el manual le pones la ip de la consola el pasword y el login que es (xbox) los dos claro. dale a conectar y premio
conectas
aora sigue el manual y sustituye los archivos que te dice veras que facil
espero haberte ayudado chavalote. suerte y disfruta de tu xbox pq yo no tengo todavia jejeje simplemente ayudo a mis amigos si tienes alguna duda dimelo oki!!!!!!!!!!! ciao
gemes
Habitual
95 mensajes desde ago 2002 en castelldefels barcelona
Gemes, nadie nace enseñado y todos hemos sido novatos en esto..........y creo que todos(o casi)hemos podido conectar siguiendo los tutoriales expuestos.Yo por ejemplo no tenia cojones a conectar por ftp...y eso que seguia todos los pasos al pie de la letra....pues hasta que descubri que mi tarjeta de red estaba defectuosa....imaginate
Luego compre una nueva y siguiendo los mismos pasos me conecte a la primera...y siendo novato en esto.
Por otro lado, davidet sigue los pasos que te indica gemes, porque esta claro que si no configuras la tarjeta de red del pc no podras conectar........ademas de los tutoriales hay un monton de mensajes por ahi que te ayudaran mucho...usa la busqueda avanzada(asi es como se aprende a resolver la mayoria de los problemas)......SUERTE con lo tuyo....y si tienes dudas vuelve a preguntar
Si tienes instalado un Firewall mira que no te este bloqueando el acceso a la xbox poruqe yo tenia el Zone y ni tocando en las opciones del FlashFxp... tuve que desactivar el puto zone...
osea en el ini en default getaway le doy la ip 192.168.0.1
Yo tenia entendido ke una era acabdo en 2 y la otra en 3, numeros consecutivos. Bueno pos probatré como me lo explicas!
Gracias haber si hay suerte!
para descartar que el porblema sea la targeta o el cable rj45. me compraré esta tarde una targeta nueva y un cable nuevo. La targeta y los cables que tengo son regalados asi que al igual me los dieron jodidos
Uso win98 y la targeta de red esta bien configurada con sus ip's y mascara de subred correctas
para descartar que el porblema sea la targeta o el cable rj45. me compraré esta tarde una targeta nueva y un cable nuevo. La targeta y los cables que tengo son regalados asi que al igual me los dieron jodidos
Uso win98 y la targeta de red esta bien configurada con su ip y mascara de subred correctas
Por cierto el flasxp me dice ke llevo nose cuantos dias con el programa activo y se pasan de los dias de prueba.Tiene esto algo ke ver o da lo mismo?
Si sigues teniendo problemas para conectar por FTP, prueba a hacerlo sin FTP, con un Cd de arranque.
Yo lo instale asi, por que no tenia targeta de red y me funciono a la primera. Una vez lo tengas instalado, actualizarlo no te debe dar mayor problema.
Traduci al castellano un tutorial (Buenisimo) de "ZX7RP3", aqui te lo dejo por si lo quieres. Ya se que no es una solucion definitiva, pero por lo menos te servira para tenerlo instalado mientras solucionas lo del FTP.
Hola a todos!
yo tampoko podia konektar por ftp kon la X. Mire en el evolution X (kuando lo keria instalar) en la opcion de setting si ponia en el estado del kable LINKED, y al no ponerlo pense k seria el kable, y lo era.
Siendo un rata, utilize el kable utp k utilizo para kenktar kon el router pero tonto de mi no pense k el kable no era kruzado, me konpre uno kruzado y me chuto
la targeta de red esta configurada bien.
Me comprado una tarjeta nueva y un cable nuevo , en la factura pone:
Tarjeta ethernet 10/100 linkpr 8.62(sin iva)
Latuiguillo Ftp 2mts.Cruzado 4.31 (sin iva)
Total con iva 15€
(tendria ke haber cogido el de 5 por 3 euros más, pero este me ira justillo de 2 metros, ke catalán soy )
he puesto la tarjeta y al inicar el pc en el win98segunda edicion no habia ningun driver para la tarjeta, y el disco ke lleva la tarjeta pos como ke no he podido instalar nada! se ha cerrado el programa al hacer un chequeo.
usando el cable ke tenia nada! a sido poner el cable nuevo y en setting del menu de la consola aparece ke esta conectada.lo que al apretar f8 y darle la ip y el login y pasword me pone algo de interrumpido debido al sotware.Supongo ke sera porke en propedades no me aparece la nueva tarjeta al no haber instalado drivers. de donde puedo sacar los drivers de la tarjeta???????es de la marca Linkpro modelo 100base-TX-PCI
ya ta! la tarjeta nueva me daba por culo y he puesto la antigua! y tachan!!!!!! he tardado 6 minutos en pasar cy e al disco duro! unos 340megas! ke lento va dios! como se puede mejorar la velocidad??????ara voy por lo de renombrar!
he renombrado ya el xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe
lo ke no entiendo es esto:Transferimos el evolution X desde nuestro disco duro a la Xbox y cuando haya terminado renombramos el fichero default.xbe a xboxdash.xbe, tal y como habiamos hecho antes (siempre en la unidad C: de la Xbox).
ya ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya parida ke era selecciona el evo de mis dissco duro y lo metia en donde salen todos los directorios de la xbox pero no lo hacia bien asi ke probado meterlo directamente desde dentro del c de la xbox y lo ha pasado todo!!!!!!!!!!!!
ueueueu!!!!!!!!!!!ara prgunta como paso los juegos al disco duro? este finde me compro uno de 80! si he podido con el evolution lod el disco duro es pan comido!!!!!!!!y segunda pregunta como instalo el media player y hago las carpetas? el box plorer es pa eso?
lo ke ahora meto el cd del media player y no lo carga! y si lo quito me sale un error! vaya mierda! cago en to! ke poco ma durado la felicidad! le puesto launch dvd yes pero sigue igual!