como coño se juega al Osu!Tatakae!Ouendan!

toy probandolo y no se ke hay ke hacer, pulso en la pantallla en los circulos con numeros y nada, no se como va, alguien me ayuda?
Si no puedes jugarlo prueba el Elite Beat Agents (el Ouendan americano) ahi viene un tutorial para jugar,de cualquier forma no es nada complicado.
a ver

tienes que tocar las redondas al son de la musica cuando el circulo que se va cerrando alrededor de ellas llegue al circulo central (normalmente coincide ese momento con una nota destacada)

mas adelante te saldran como unos circuitos con una bola en su interior que has de arrastrar con el puntero en la direccion que te indique y unas ruletas que ocupan toda la pantalla que has de hacer girar en sentido horario o antihorario a toda ostia

si ahora te parece facil esperar ya veras cuando llegues al nivel infernal de las animadoras (que llegaras si perseveras,porque el jeugo engancha y pica que no veas jaja)
tiene un tutorial ¬¬
El tutorial es entendible?!?! me lo van a pillar de importacion y no me gustaria no saer jugar, aunque en los videos no parece dificl cogerle el truco, otra cosa es cuando se avanza un poco en el juego....
multiplicate escribió:El tutorial es entendible?!?! me lo van a pillar de importacion y no me gustaria no saer jugar, aunque en los videos no parece dificl cogerle el truco, otra cosa es cuando se avanza un poco en el juego....

tranquilo está 'tirao'. Muy buena compra ;)
Si no te importa ver la última canción puedes ver este vídeo para enterarte. http://youtube.com/watch?v=YKAh0SSALQQ [plas]
Venga, por Dios, si es sentido común saber cómo va éste juego...

Que os tienen que dar todo machacadito...
Buenisima eleccion, yo lo he terminado y me ha emocionado y todo, Es el MEJOR juego que he probado por el momento, mira que he probado el mario Kart, Metroid Prime, animal crossing y etc... ahora quiero probar beat elite agent xD

Salu2
juder, aki jugando al jump ultimate star u otros juegos en japones y te va a costar el juego mas intuitivo de la DS.
Desde luego que razón tienes John Locke!!!

es super facil jugar al ouendan,si te haces el tutorial te harás con su mecánica.

Y si todavía no le cojes el tranquillo,métete en youtube y busca videos de este juego,hay muchos vídeos en los que se puede ver como juegan a este juego,te quedas con la copla seguro!!!!!!
Me acaba de llegar el elite beat agents y esta facilisimo de coger la mecanica, si es igual en la base es muy facil de jugar. Que vicios me esperan entre esta apreja de juegos...
a mi me paso q como estaba en japones me puse a jugar en dificil sin darme cuenta y no me pasaba la priemra pantalla, asiq abandone el juego

otro dia me dio x probar otra vez y ya lo puse en facil y estuve un buen rato jugando
una cosa, se supone que los dos modos que hay, que son dos personajes diferentes, el de arriba es dificil y el de abajo facil?

porque me acabo de enterar [idea], y estoy ya en la ultima pantalla con el modo de arriba (el personaje del pelo de punta) sin haber jugado el de abajo [chiu]

ayer puse un par de canciones en el modo de abajo y iba lentisimo [qmparto]
BlueRay escribió:una cosa, se supone que los dos modos que hay, que son dos personajes diferentes, el de arriba es dificil y el de abajo facil?

porque me acabo de enterar [idea], y estoy ya en la ultima pantalla con el modo de arriba (el personaje del pelo de punta) sin haber jugado el de abajo [chiu]

ayer puse un par de canciones en el modo de abajo y iba lentisimo [qmparto]

Cuando te pases el del pelo de punta descubrirás que hay niveles de dificultad ocultos. El de las animadoras es movidito ^^
14 respuestas