Como coño se llamaba este juego?

Buenas, cuando era chiquitito 4,5 ó 6 años, tuve la nes con tres juegos me parece. Uno de ellos era el super mario bros + duck hunt, y los otro dos no me acuerdo de como coño se llamaban.
El primero era de uin coche de scroll horizontal yendo hacia la derecha, ibas con el coche y eran como tres pisos donde a veces aparecía un globo rojo y tenías que coger para cambiar de fase o algo así. Me parece que iba en un coche de policía pero no recuerdo bien.

El otro era de monopatines, no era el skate or die, tambien era un scroll a la derecha pero podías moverte para arriba y para abajo. De este juego si que no me acuerdo nada más, creo que el cartucho era blanco pero no puedo asegurarlo.

Si alguien me puede decir cuales son, le estaría agredecido jeje

Un saludo [oki]
Si mal no recuerdo, el juego de los coches se llama "City Conection" y tenías que ir recogiendo unas cositas amarillas mientras huias de la pasma y tratabas de no estampanarte contra un gato. De fondo se veían ciudades conocidas como Paris o NewYork.
El de los monopatines no recuerdo bien cual era porque nunca tuve ninguno en mi nes clónica :(

Un saludo.
Hostia puta el city connection colega, es verdad. Esta nopche le voy a pegar una fundida de la hostia ajajaj

Muchas gracias [oki]
El de Patinaje podría ser uno llamado 380º creo

Gracias
Me pensaba que hablabas de un juego que también ando buscando, pero no es este.

Es otro de coches de scroll horizontal de derecha a izquierda en el que podias disparar. ¿Alguna idea?
ese de coxes q dispara me suena a MATCH RIDER, creo q si no me ekivoc, y elo tro si era el CITY CONNECTION (no me viciado horas cuando era peke [360º] .

PD: NO ABLES TAN MAL COÑO [qmparto] [qmparto]

saludos :P
Que va, que va, nada que ver con ese :p
Tomasrg escribió:El de Patinaje podría ser uno llamado 380º creo

Gracias

No he encontrado nada... A ver sio busco un poco más...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:

Gracias

Un saludo [oki]

No sería 720ª en vez de 380º ?
Imagen
ImagenImagenImagen

http://www.consoleclassix.com/nes/720_degrees.html
Kaos2K escribió:
edu_mambo69 escribió:

Gracias

Un saludo [oki]

Imagen
ImagenImagenImagen

DIOS ESE ES UN JUEGAZO, y creo que si puede ser, q dices :D

saludos (viva kaos2k [angelito] )
Dene escribió:Es otro de coches de scroll horizontal de derecha a izquierda en el que podias disparar. ¿Alguna idea?

De derecha a izquierda el coche o el scroll ? :P

No vaya a ser el Breakthru.
joder city connection, que recuerdos, menudas viciadas cuando era un canijo
FFantasy6 escribió:
Dene escribió:Es otro de coches de scroll horizontal de derecha a izquierda en el que podias disparar. ¿Alguna idea?

De derecha a izquierda el coche o el scroll ? :P

No vaya a ser el Breakthru.

Me ganaste la respuesta....
Recuerdo que en su tiempo tenia la paciencia de pasarmelo en una sentada.........
Hace poco lo intente jugar y falle.....

Imagen
Kaos2K escribió:
edu_mambo69 escribió:

Gracias

Un saludo [oki]

Imagen
ImagenImagenImagen

No, no, ese no es, era que el tipo iba hacia la derecha con el monopatín y no podías parar, a veces lanzabas discos om algo así y no sé si habían rampas y alcantarillas, pero ese no es... jo!! que recuerdos!!

Un saludo [oki]
Tengo una duda existencial que me pudre la calavera de arriba a abajo:

en el camping al que yo iba había una máquina de SEGA, era un juego de carreras, ibas por un precipicio y si te caías el tío chillaba y se iba precipicio abajo. Jugabas sentado, la maca era genérica y el juego de los 80.

Saludos.
sobre el juego del monopatin mira a ver si puede ser el "skate or die bad´n rad " , de Palcom ...
El adventure island jajaj, está guapo, tengo el 2 para la game boy, pero no, no es.

Como ya dije, tampoco es el skate or die.

Un saludo [oki]
¿Como se llamaba este de Nes de motocross de toda la vida ?
Juba escribió:¿Como se llamaba este de Nes de motocross de toda la vida ?

Excite Bike ?
19 respuestas