COMO coño son conectamos a internet con el cubo???

pues eso como en el otro hilo no parecia muy claro pues.
alguien lo sabe a ciencia cierta como coño se hace,mas que nada porqeu estoy esoerando el adsl go de wnadoo y me biene con moden usb,y tal.
nadie sabe como lo han echo en usa??supongo que utilizaremos el mismo sistema.
a y creo que al final no habra que pagar por jugar.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.nintendo.es

Aqui te explican todo 100% asegurado ^^*

O si no tienes unos Hilos importantes que tambien en este mismo foro ..^_^
Modem USB? pos como no tenga Salida RJ45 (vamos para RED), te vas a tener que poner una tarjeta de RED en el PC y unirla con la cube y el BBA, si no no hay modo alguno
Bueno,pues parece que poco a poco la gente se va animando,y cada vez mas personas quieres jugar al PSO,eso esta bien.

Yo no tendre problema con el Motorola Surfboard para conectarme
bonafide se nota qeu no has jugado mucho al pso de DC porque mas que animarme soy fan 100 de esta saga ami me conoce medio pso el otro medio son japoneses y americanos.jajajaja.
admeas bonafide si te mola este juego puedes visitar esta pagina http://www.psoteam.com te vas al foro y empiezas a hacer amigos del pso alli nos reunimos todos los que alguan vez jugamos y ya no podemos por que nos pusimos la adsl o senos jodio la DC,y algunos como yo que despues de 2 años seguimos jugando
borochi no asegures tanto qeu no lo he visto por ningun lado ,pon el link directo y no lo pongas ala pagina principal
Yo a veces hecho una partidita online a la DC,para ver como se mueve el juego,es cojonudo que quiera jugarlo tanta gente ha este juego,creo que si va a triunfar en europa.
sabeis cuanto valdra la conexion a internet?
En EE.UU. hay que pagar una cuota de unos 6€ al mes para poder jugar. En Europa todavia no se saben los detalles, pero seguramente tambien haya que pagr una cuota similar para poder acceder a los servidores de SEGA.
Espero que vaya por bonos,1,-3-6-12 meses,porque asi,si contratas 12 meses de golpe te saldra mas barato.

Bueno,6€ pensandolo,son 1000 pesetas,para mi no es ningun impedimento,el juego es muy bueno,y si lo miras,para PC todos los juegos de ese estilo tambien hay que pagarlos.Entonces lo veo normal,coño son 1000 pesetas al mes,se ahorran facilemente,en vez de comprar una revista,o en vez de comprar el marca,guardas el dinero y lo ahorras facilmente,son solo 6€
yo la verdad, no creo q vaya a probar el internet de gamecube, a no ser que hayan servidores, que nos podamos localizar unos a otros... etc
aver el pso va por lo sservidores de sega y sega nunca ha cobrao a sus usuarios europeos en dreamcast asiq que tampoco lo hara con el pso en gaem cube.
a lso americanos pagan 8 euros al mes
y lso japon pagan 2.000yenes cada 3 meses
Tu lo has dicho,nunca a cobrado,y ahora mismo todo depende de SEGA,si no hay que pagar perfecto,si hay que pagar lo mejor esque se puede pagar mes a mes,o comprar un bono de 3-6-12 meses de juego,para no estar cada mes pagando 6 euros.
yo nunca he jugado a un juego online masivo ( o como se diga ) sobretodo por eso de estar pagando quotas ya que mi economia no llega pa tanto, pero siempre me he preguntado como serian y siempre he querido jugar a uno. Si el PSO no hay que pagar quotas cada mes como algunos de vosotros decis, la verdad, es que pensaria en comprarlo, ya que lo que he podido ver del juego me ha gustado mucho!!! X-D X-D X-D
¿Sabéis si pa otros juegos habrá q pagar? Pq el PSO no me tira, pero cuando salga el Mario Kart, yo el primero.
Hasta Mario Kart queda una eternidad,Nintendo dijo que no iba a cobrar por el juego Online,entonces en teoria no abra que pagar.

Vamos,yo quiero el NBA2k3 con opcion Online,si llega a Europa estaria bien,sino esperemos que el 2k4 lo traiga.
se podra conectar con la tarifa plana de telefonica o habra que contratar otra linea?
Bonafide ten en kuenta k el koste es, juego+BBA+coste mensual. No se tu, pero yo paso de pagar por jugar online.

Salu2.-
se podra conectar con la tarifa plana de telefonica o habra que contratar otra linea?
Si, con el modem supongo que te podras conectar por RTB con cualquier compañia.

Bonafide ten en kuenta k el koste es, juego+BBA+coste mensual. No se tu, pero yo paso de pagar por jugar online.
No se tu, pero... El juego lo compras y lo pagas porque te gusta, sea online o no. El BBA no es solo para el PSO, es para todos los juegos que vayan saliendo, asi que no se debe añadir al gasto que supone el PSO, y la cuota mensual es una putada, pero pronto no se podra jugar online si no es pagando cuota, y si no, esperate un añito o dos y me lo cuentas. A ver que cobra MS por XBOX Live cuando termine de hacer promociones caza clientes, y cuando los juegos de PC tengan servidores de pago para poder jugar en condiciones (como ya pasa en algunos juegos)
Escrito originalmente por maesebit

No se tu, pero... El juego lo compras y lo pagas porque te gusta, sea online o no. El BBA no es solo para el PSO, es para todos los juegos que vayan saliendo, asi que no se debe añadir al gasto que supone el PSO, y la cuota mensual es una putada, pero pronto no se podra jugar online si no es pagando cuota, y si no, esperate un añito o dos y me lo cuentas. A ver que cobra MS por XBOX Live cuando termine de hacer promociones caza clientes, y cuando los juegos de PC tengan servidores de pago para poder jugar en condiciones (como ya pasa en algunos juegos)

Se me habia olvidado, tb el coste de la adsl 6500+iva, la gente k no trabaja y la mayoria de los k trabajan no pueden permitirse tantos gastos. Yo le veo poko futuro al juego online en videokonsolas en este pais.

Yo he estado varios años jugando en battlenet, la red online de Blizzard, sin pagar un duro y no me ha ido mal,vale k todos los dias el ping no fuera 150ms pero al menos se podia jugar y sin pagar.

Sobre lo de Xbox LivE por mi le pueden dar por el OgT.

Salu2.-
Se me habia olvidado, tb el coste de la adsl 6500+iva, la gente k no trabaja y la mayoria de los k trabajan no pueden permitirse tantos gastos. Yo le veo poko futuro al juego online en videokonsolas en este pais
Hombre, es mucha pasta, pero algunos viciados si que lo pagaran.

Yo normalmente paso de jugar online, no me gusta, y no solia jugar ni con la DC, ni en PC. A los unicos juegos que me he viciado online ha sido al Doom, Duke 3D y Quake. Y la verdad es que flipaba cuando el ping era de menos de 500 XD XD

Yo me pillare el BBA porque espero con impaciencia un Animal Crossing 2 Online y Mario Kart Online, asi que como me lo puedo permitir, me lo compro ya, y asi juego al PSO, que tambien me mola.

Ahora eso si, como el BBA valga mas de 35-40€, o la cuota sea de mas de 5-6€ al mes, les vana petar bien.
[sati] Pienso que si lo hacen bien, puede triunfar empezando por el PSO.

Yo tengo ADSL y la verdad 6 euros mas al mes... no le veo una "jodienda" escandalosa. [boma]

Si no hay que comprar otra linea y solo es comprar juego + BBA y RJ45. Una de meroooooooo pa finales de febrerooooo [oki]
Ostias, igual piensas maesabit que el BBA va a costar menos de 30 euros?, te hago una apuesta, vale 49 o 59, te apuesto un ... lo q quieras XD

Y de la cuota mensual con el PSO no se salva ni cristo, y seran 9 euros (controllllllllllllll, q te pongo dos velasssss)
la verdad 6 euros mas al mes... no le veo una "jodienda" escandalosa
6€ no lo son, pero.... ¿Y si tienes mas de un juego online para jugar? Si se te juntan 3 o 4 juegos que quieres jugar online, te puedes meter en 30€ mensuales facilmente. Eso es lo chungo.

Supongo que cuando lo del juego online se estandarice, buscaran una solucion a eso.
Escrito originalmente por Funk
Ostias, igual piensas maesabit que el BBA va a costar menos de 30 euros?, te hago una apuesta, vale 49 o 59, te apuesto un ... lo q quieras XD

Y de la cuota mensual con el PSO no se salva ni cristo, y seran 9 euros (controllllllllllllll, q te pongo dos velasssss)
Espero que te equivoques, porque si no, poquita gente comprara el juego.

Lo suyo seria que sacaran un pack PSO + BBA por 90€ o asi.

Si valiera muy caro, seguramente acabaria importandolo. En algunas tiendas esta por $39
Maese kreo k tu y yo no vamos a jugar :P

Salu2.- [mad]
Pos me da que no me equivoco, es mas hago mi apuesta ..... BBA 49, cuota 9, pq claro si es 6 en USA con los millones de mas q son, aqui, 9 no lo quita nadie, pero claro, puedo equivocarme [ginyo]
Le rekuerdo al Staff de eol k la media hora k me tire pa poner las imagenes de los juegos de gc me kemo muxo omg

Mal muy mal se puede avisar y no joder las firmas...

Cierto, un aviso no cuesta nada..............
Segun he leido todavia no recuerdo donde

Que los servers para juegos online del Gamecube seran dados por Gamespy y SEGA

Gamespy dara server a los juegos q no requieran tanto anxo de banda o sea nada de rpg masivos y q estos serian gratis .. tariamos hablando q aki vallan un Animal Crossing 2 u Mario Kart

Y Sega prestara sus server para juegos con mayor numeros de jugadores y para el mantenimiento de estos SEGA podria cobrar una modesta cantidad de $$$ para pagarlos .. aqui podrian ser PSO episode 1 y 2 y otros juegos...

Bueno esto es lo q se si alguien quiere complementar o corregirme no hay ningun problema

Ahhh.. tambien me acordaba q hace tiempo alguien posteo una info y una url para un web de IBM q nintendo compro servers a IBM , bueno me despido adios :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=98373

o aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=98372

Funk tampoco saques las cosas de quicio ^___^ y no saques pegas donde ahora no existen ni tampoco te inventes cosas que nunca han confirmado ^^*

Cuando sea el dia todo se sabra y ya podremos quejarnos etc..

Los juegos de nintendo seran gratis ..... El Pso como es e Sega
igual tenemos que pagar .. Y no pasara de 6 ? Mes .. eso seguro ..

Pork :
1º Sega nunca a cobrado en Europa por no verlo coveniente ..

2º Es el precio Usa y no creo que aqui cobre mas ....

3º En Japon esta mas barato 2000 yens 3 meses osea aqui pondra cuotas menores seguro ...

4º Nintendo no permitira cuotas abusibas como comento en su dia y puso normas como que podrias crear servidores gratuitos la gente ( Cosa que no creo que haga sega pero por algo se lo ha permitido nintendo, por algun acuerdo de que no pasaria de tales cuotas ...)

Nintendo confirmo en Europa que podrias utilizar todo tipo de conecsiones de internet ...

Hasta los moden ADSL USB por eso hizo ese trato con Timofonica y sus moden sirven eso se supone ^_^

Pero como siempre hasta que llege el dia 7 de Marzo no podemos estar seguros ya que es dificil que todos los modens funcionen :(

Nadaa es todo lo que se y es en lo confio ... =^.^=
Yo solo he dado mi opinion, punto. He dicho lo q creo que sera, viendo como esta el mercado, y ha quedado claro que lo he dicho con voz de Lola.

En USA cobran y aqui cobraran eso no tel o quita NADIE, NOE no hace NADA para sus usuarios? y SEGA no cobraba por lo q era, si cobrarba ni dios compraba su DC y SEGA no se la podia jugar en ese sentido, queria tener una base de consolas mucho mas extensa, aqui es distinto, aqui SEGA cobrar pq es una empresa que no depende ya de vender consolas, ahora van a ... " te doy el server, pero a pagar" y en USA BIEN que copbran, luego alli cobran 6, si pienbsas que aqui van a cobrar menos, vas dao...........

Modem USB, COMO YA DIJE si no tiene salida RJ45, o pone una tarjeta de RED en su PC o si no nanai de la china y lo de timofonica n ome dice nada, para algo tan los routers que TAMBIEN da Timofonica, asi que........

Si quieres soñar con que aqui no se cobrara, es TU problema, la realidad hara q despiertes de ese sueño.

Y por cierto, sacar las cosas de quicio? decir q van a cobrar es eso? juas, pos anda q no hay cosas q saquen de quicio en tu tierra ......... esto, ni me quita el sueño
Realmente yo pienso q los modem usb son compactibles con el conector ADSL del GCN

Bueno todavia no estoy seguro pero agarras el modem usb lo conectas al pc compartes la conex con win :$ (al menos q tio bill diga nununu esto no rula con Nintendo) y usas la tarjeta de ethernet y la conectas a un hub o switche y de alli pal gcn y wuala problema resuelto

Bueno esa es mi teoria si alguien la quiere comprobar q lo haga :D
Funk solo te he dicho que has confirmado que es 9? cuando eso no lo sabe nadie aun ...

Tambien que se va ha pagar y eso tampoco esta confirmado ...

Y te recuerdo que las cuotas de DC que tenia el Pso en Usa y Japon eran superiores ^_^
A las que tiene la Game Cube ¿Por que sera? Ein?

Pos nada sigue buscando otras cosas que esas no valen ...
Haber si sete ocurre otra cosa que criticar y dar TU opinion .
agarras el modem usb lo conectas al pc compartes la conex con win :$
Haciendo eso, hasta puedes conectar el BBA de la GCN a una RTB con un 56K. El problema es que tendrias que tener el ordenador enchufado cada vez que quieras jugar online, y la verdad es que eso es una mierda.

A parte de eso. Decir que aunque SEGA ya no tenga que promover la venta de su consola, favoreciendo a los usuarios, SI QUE TIENE QUE PROMOVER LA VENTA DE SUS JUEGOS.

Osea, que o ganan mucha pasta con la cuota mensual (que va a ser que no) o estan perdiendo un monton de ventas de PSO por ratear con la cuota.

Si SEGA cobra por jugar al PSO (que va a cobrar) no es porque le convenga, es porque todos sabemos cuan inteligente es la politica de $EGA de cara al usuario, y como eso afecta a la economia de la compañia.

Yo estoy con Funk, apuesto porque los amigos de SEGA seran tan burros como siempre, y volveran a meter la pata, seguramente cobrando cuotas abusivas.
Escrito originalmente por Borochi
Funk solo te he dicho que has confirmado que es 9? cuando eso no lo sabe nadie aun ...

Tambien que se va ha pagar y eso tampoco esta confirmado ...

Y te recuerdo que las cuotas de DC que tenia el Pso en Usa y Japon eran superiores ^_^
A las que tiene la Game Cube ¿Por que sera? Ein?

Pos nada sigue buscando otras cosas que esas no valen ...
Haber si sete ocurre otra cosa que criticar y dar TU opinion .

Yo no he confirmado nada, aprende a leer, he dicho que hago "mi apuesta" si quieres te lo explico, dado que a la primera no te ha entrado por la mollera. Cosa que taampoco me extraña que conste........

y te recuerdo a ti que la DC no es la GC y SEGA no es la q era ni esta como estaba, ni mas ni menos, ahora vende juegos , antes debia vender una consola, ni comparacion.

No valen mis cosas pq tu lo dices? mira del q menos haria caso en esa afirmacion XD

Criticar? hacer una apuesta personal sobre lo q va a costar la cuota y el BBA? que pasa que no puedo? vas a no permitirmelo tu? solo me faltaba oir eso........

Borochi que no, que lo intentes con otra cosa que con eso no me haces nada [poraki]
Yo estoy con Funk, apuesto porque los amigos de SEGA seran tan burros como siempre, y volveran a meter la pata, seguramente cobrando cuotas abusivas.

He cuidado que tas criticando por criticar XD

SEGA necesita cobrar, necesita dinero, necesita liquidez y si cobra en USA que era un terreno sagrado para ellos y hay mas SEGA FAN boys que en ningun lado, a los de Europa, como minimo igual que los de USA, como minimo..........
Bueno en el caso de Europa para mi q cobraran p q de seguro no habra alguien q quiera pagar , por q igual no pierden nada o si no cobran al ver el incremento de jugadores europeos les meteran tarifa :)
A veces tengo la sensacion de que os picais con una facilidad extrema. En principio es bueno para el foro tener opiniones distintas pero...

Tengo que opinar por que me llama la atencion el tema;

- Pienso que toda opinion es buena comentarla y criticarla, por que cualquier persona puede pensar lo contrario o simplemente pensar otra cosa a la comentada.

- No digo nombres pero... pisar, corregir al juicio propio con soberbia o hacerse de entendido y que mi respuesta sea la que vale y las demas quedan a la altura de la suela de mi zapato viejo, lo veo de un orgullo desenfrenado que desentona con los buenos aires del foro.

Respecto al tema del foro; llevo varias semanitas dandole a la cabeza si en realidad merecera la pena el tener esta nueva vision de juego. El jugar on-line siempre lo he visto como una herramienta mas caracterizada para un PC. Pero tambien he opinado que se podria hacer perfectamente lo mismo en las consolas, pero parece como que las propias compañias no se atreven por miedo a perder dinero por todas partes, sacando una consola con esas caracteristicas como para hacer marketing y luego matar el tema por que no es nada rentable.

Pienso definitivamente que esta generacion de consolas tampoco es la adecuada (por lo que veo y a mi entendimiento) para realzar el juego on-line como debe ser. Puede que me equivoque... pero es lo que pienso.
;) y mi pregunta es:
Mi cable modem de Menta --> Aunacable --> y ahora AUNA
que soporta mis dos ordenadores en red server+host, solportará la GC?
Que será? meterle una tercera tarjeta de red a mi ordena y tirar cable? xD me parece que los kazaas, winmx y emules van a morir para dejar paso a mi niña
Bueno conmigo esta claro...si no cobran cuota ganaran 60€, y si la cobran seran 60€ k no ganaran...
Yo apuesto a k me ahorro esos 60€ XD
Ademas, el juego sale en pc no? supongo k si cobran por la gc cobraran en pc tb, pq si no kien tenga ambas plataformas lo pillaria para pc si no hay cuota, ya k te ahorras la cuota, te ahorras el modem, y encima tienes teclado...
Aun asi pa pc tiene narices a ser gratis, es k piensan con el ogt...
Hablando del teclao, que ha sio del teclao de la GC???

nota mental: Yo amo a los juegos y PSO es un juego de culto [tadoramo] igual que Ikaruga. Son juegos que por tenerlos en la estanteria ya valen la pena
Si yo tengo la version de pc , son 2 cd y es identica al dreamcast , tenes q tener el key original del juego y pagar la hunter license q es mas cara q en las demas consola , para poder jugar
A ver que cobra MS por XBOX Live cuando termine de hacer promociones caza clientes, y cuando los juegos de PC tengan servidores de pago para poder jugar en condiciones (como ya pasa en algunos juegos)

q entusiasmo... eso ni lo sabes tu ni dudo que lo sepa alguien, demomento el adaptador te lo ahorrar, y de cantidad de juegos online para ambas consolas.. creo que no hay color.

6€ no lo son, pero.... ¿Y si tienes mas de un juego online para jugar? Si se te juntan 3 o 4 juegos que quieres jugar online, te puedes meter en 30€ mensuales facilmente. Eso es lo chungo.

Supongo que cuando lo del juego online se estandarice, buscaran una solucion a eso.

100 % de acuerdo, pero para cube , xbox ps2 pc o lo q sea.. eso no ahi derecho..
q entusiasmo... eso ni lo sabes tu ni dudo que lo sepa alguien, demomento el adaptador te lo ahorrar, y de cantidad de juegos online para ambas consolas.. creo que no hay color.
Hombre, que XBOX Live va a tener cuotas, eso si que se sabe, y lo de los juegos de PC. Pues que quieres que te diga, pero en los juegos que requieren un uso intensivo del servidor, vease MMORPG, es la tendencia, y cada vez se lleva mas.
la verdad es que es un palo pagar para jugar, pero que le vamos a hacer...

Hay lanzo otra pregunta, alguien se ha preguntado si con el adaptador de banda ancha será posible conectar 2 consolas en red?? o si sería posible juntar 4 consolas haciendo un puente con un router??? la verdad es que sería genial que además de el juego online habilitasen el juego en red [babas] [babas] [babas] sería un sueño hecho realidad!!!!!!

Jugar al Mario Kart 16 ala vez [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por David_Drakan
la verdad es que es un palo pagar para jugar, pero que le vamos a hacer...

Hay lanzo otra pregunta, alguien se ha preguntado si con el adaptador de banda ancha será posible conectar 2 consolas en red?? o si sería posible juntar 4 consolas haciendo un puente con un router??? la verdad es que sería genial que además de el juego online habilitasen el juego en red [babas] [babas] [babas] sería un sueño hecho realidad!!!!!!

Jugar al Mario Kart 16 ala vez [babas] [babas] [babas]
Si que se podra... su Nintendo quiere.

De hecho Time Splitters 2 no soporta esa opcion, porque Nintendo no facilito los datos necesarios sobre el BBA a los desarrolladores del juego.
la verdad es que ya podria habilitarlo a partir de los juegos que saquen ahora, así se podrian crear programas como el XBconnect de Xbox para poder jugar en red sin pagar XDD
a ver... desagamos el lio ste...
si yo tengo mi modem cable (la entrada para red la tiene asi q eso sta claro) mi proveedor de internet me cobrara algo por usar la GC?

pa q kede claro, los cawento mamones cawento de ono me cobraran un extra x usar mi GC en su red?

Un saludo
Escrito originalmente por cloudplus
pa q kede claro, los cawento mamones cawento de ono me cobraran un extra x usar mi GC en su red?
No.
52 respuestas
1, 2