Hola Chant. Me a interesado tu hilo, porque me e visto un poco reflejado.
Cuando tienes el hombro dislocado, y te lo vuelven a colocar, te notas extraño durante unos dias,... Quizas estes desencajado por todo el cambio que has echo, estabas acostumbrado a encajar con tus viejas amistades, y ahora, con los nuevos estas desencajado, toda (casi) tu vida es nueva y buscas donde vas tú, donde encajar, quizas por eso dices que no sabes que haces aqui"", pero solo sera cuestion de tiempo, escucha es normal sentirse asi, de verdad. Y que si has cambiado? Seguro que si, porque estas preocupado, pero se pasara cuando todo se parezca a lo que era antes y estes mejor encajado (al final le pillare mania a esta palabra xD). En serio, es una racha, ni es buena, ni es mala. Y una cosa, lo de libros...cierto que ahi a quien le ayuda, pero yo no lo aconsejo, tu medita, reflexiona como bien haces no existe nada mejor, deeso estoy seguro.
Yo e cambiado varias veces de vida, y siempre es lo mismo, y si ademas te sientes solo todabia peor (con paranoias). Espero que te sirva de algo lo que te cuento. Me hubiese gustado parecer mas modesto a la hora de escribir, pero no me es facil de explicar.
-si te e ofendido en algo, prometo que no era mi intencion.