Buena pregunta .... porque yo la visitaba incluso antes de que fuera la EOL que todos recuerdan de hace 10 años.
Mas de una vez me han preguntado como es que pongo desde el 97 en mi firma, y es que en la epoca anterior a la actual directiva, inicialmente la zona superior era la risa ... habia la cara de un pavo que al colocar el cursor encima, los dientes (rotos) tenian la forma de EOL ... y basicamente la "zona" de El Otro Lado venia a ser todo lo relacionado con la Scene tal cual la llamamos ahora ...
En aquel entonces, eran temas muy peculiares, cuando practicamente no habia moviles todavia, ya se comentaba como cambiar los leds ... como hacer temas para el canal+, que tarjetas usar en PC para decodificar la señal ... como parchear juegos de PS1 o incluso habia temas relacionados con .... bueno, mejor ni lo comento

Por aquel entonces, unicamente entraba en la web para realizar visitas ... hasta que un dia, en no que foro exactamente vi a alguien comentando algo ... y decidi registrarme para cagarme en sus muelas ... anteriormente posteaba con el nick de un colega que no usaba su cuenta, y realizaba analisis de juegos de PS1, PS2, Xbox ...
Pues eso, fue a traves de un colega que basicamente me dijo que me metiera en la web porque habia diagramas concretos para hacer una BOX para liberar moviles ... y desde entonces aqui estoy, haciendo tutoriales cuando me dejan ... y desgraciadamente ultimamente no me dejan nunca.