¿Cómo conociste EOL? v.2

Pues eso la versión 2 del antiguo tema que no triunfó tanto a mi parecer xD.

¿Y tú cómo la conociste? Yo la conocí básicamente porque un amigo me pasó una noticia de esta página y claro, me pareció interesante y tal pues decidí alojarme y tan hospitalarios que sois :P

¿y vosotros?
Buscando como "actualizar" mi psp fat. [carcajad]
Yo he tenido un accidente y no me acuerdo, la verdad.
Pero no es gracias a nadie.
Conocí EoL gracias a mi búsqueda infatigable de parches, etc.. de juegos de PSX como podían ser V-Rally de Infogrames.. Aun recuerdo los logos de paradox al iniciar mis primeros backups..
Buscando en google información sobre el swap magic, años ha.
Pues un usuario de otro foro en el que solía postear,puso un enlace a este foro.
pues buscando sobre DS
[Uchiha Itachi] escribió:Pues un usuario de otro foro en el que solía postear,puso un enlace a este foro.

SPAM!!!!
Pues li¡o mio fue buscando algo para la scene de psp
Conocerla de hacia tiempo pero registrarme para postear, cuando estaban con el tales of
eternia y les comenté que quería hacer el tales of barbate XD
Buena pregunta .... porque yo la visitaba incluso antes de que fuera la EOL que todos recuerdan de hace 10 años.

Mas de una vez me han preguntado como es que pongo desde el 97 en mi firma, y es que en la epoca anterior a la actual directiva, inicialmente la zona superior era la risa ... habia la cara de un pavo que al colocar el cursor encima, los dientes (rotos) tenian la forma de EOL ... y basicamente la "zona" de El Otro Lado venia a ser todo lo relacionado con la Scene tal cual la llamamos ahora ...

En aquel entonces, eran temas muy peculiares, cuando practicamente no habia moviles todavia, ya se comentaba como cambiar los leds ... como hacer temas para el canal+, que tarjetas usar en PC para decodificar la señal ... como parchear juegos de PS1 o incluso habia temas relacionados con .... bueno, mejor ni lo comento XD

Por aquel entonces, unicamente entraba en la web para realizar visitas ... hasta que un dia, en no que foro exactamente vi a alguien comentando algo ... y decidi registrarme para cagarme en sus muelas ... anteriormente posteaba con el nick de un colega que no usaba su cuenta, y realizaba analisis de juegos de PS1, PS2, Xbox ...

Pues eso, fue a traves de un colega que basicamente me dijo que me metiera en la web porque habia diagramas concretos para hacer una BOX para liberar moviles ... y desde entonces aqui estoy, haciendo tutoriales cuando me dejan ... y desgraciadamente ultimamente no me dejan nunca.
Pues yo cuando compre mi primer xbox 360 jajaja despues ya no salia de aqui y el xbox nomas me veia y queria correr.
Saludos
danaang escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Pues un usuario de otro foro en el que solía postear,puso un enlace a este foro.

SPAM!!!!

Buen SPAM hizo XD
buscando informacion para ponerle un chip a la xbox1, creo.
Yo la conocí por psx hace tela de años... por el 2004
Googleando buscando info del Lost Odyssey creo recordar
A mi curiosamente me la dijo un vendedor de una tienda de videojuegos. No me acuerdo que es lo que le pregunté, pero sería algo ilegal porque la respuesta no me la dió, pero si me dijo que buscara una pagina llamada elotrolado xD

Eso por allá el 2000 o 2001 tenía que ser, porque me acuerdo que en esas fechas me compré el Diablo 2 en esa misma tienda...
viendo los tutoriales de Alek "Mr Tuto" XD [+risas] [+risas]
Por un compañero que tuve en el trabajo hace ya tiempo. Estaba todo el dia enganchado mirando los foros cada diez minutos. Un dia le pregunte que era esa "pagina verde" donde siempre estaba metido, y ese fue mi camino.

Estuve un tiempo viendo la pagina hasta que me ingrese y el resto ya ha quedado registrado jejeje.

Lo mas gracioso es que nunca le pregunte el nick a este chico y no se quien es, del curro ya le perdi la pista (yo cambie de trabajo) y aqui hasta seguro que nos hemos cruzado.
Lo mio fue curioso ya que buscaba sobre scene del psp, en aquel entonces existia la pagina de dark alex, la cual sin herir sentimientos, le daba mil patadas al foro de psp.

Cierto dia desaparecio esa pagina, yo iniciaba en el mundo de los foros, y me quede sin foro de cabecera.
Entonces buscando en google, esta fue la segunda pagina donde encontraba la mayoria de la informacion, asi que me aloje y este es mi foro de cabecera, tiene de todo lo que busco, asi que no necesito migrar.
Sin embargo a pesar dw que estoy con ustedes desde hace unos 4 años, siento que es un foro completo respecto a temas, pero es de los mas lentos para enterarse de algunas cosas, ya que muchas veces se postean hasta con semanas de retraso, y eso en la web es como un viaje en caballo comparado con un avion comercial.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en el 2000, buscando parches para la PSX y cuando EOL molaba y no había Moderadores Dictadores y todo era muchísimo más flexible.
Pues yo buscaba una web que se llamaba (el portal) en la que me registre unos años antes, la verdad es que la tematica era muy parecida.
Pues creo que buscando información sobre como modificar una Xbox. Pronto habrán pasado 10 años....como pasa el tiempo. [carcajad]
A través de un amigo, buscando info de psp.
Me parece que todos mas o menos fue por una modificación a la consola por "scene". Lo mío fue por la tarjeta Supercard xD
Navegando y foreando encontré esta página allá por el 2002.

Me registré en el 2002,estuve 1 o 2 años pero visitándola muy poco,tanto que no me acordé ni del nombre de usuario ni de la contraseña.Una ex me borró el hotmail y ya no pude continuar con esa cuenta.

Etapa desde el 2005,historias en esta página y la obertura de otros foros hacen que me decante más por estos últimos.Otra vez nombre de usuario y contraseña a tomar por saco.En este caso sí que tenía un buen número de mensajes.

Etapa 2010 hasta ahora.Empecé posteando mucho y después llegó ella,y pasé a postear menos porque prefiero hacer otras cosas y no estoy tanto en los lulz y los internets.
sessol escribió:Me parece que todos mas o menos fue por una modificación a la consola por "scene". Lo mío fue por la tarjeta Supercard xD

La gran mayoría creo que acabamos aquí por eso XD, en mi caso fue por la XBOX y la DS.

saludos!
Creo que fue al mirar algo de la Xbox, pero hace tanto ya que lo tengo un poco borroso :) Antes, que era más aficionado al tema de las consolas, entraba más a Viciojuegos pero buff ahí ya sí que hace años que no voy.
lo mio fue porque fui a suplir a un informatico en una empresa y tenia esta pagina en favoritos ein?
yo lo conoci a traves del GT5.

buscando noticias de gt5 siempre venia a parar a enlaces del Hilo Oficial de gt5 de esto hace ya cosa de 3 años o 4 años y quede enganchado a ese grandioso hilo lleno de offtopics pero que me encantaban.
he permanecido siempre a la sombra de ese hilo y a dia de hoy ni siquiera he posteado una sola vez pero lo he seguido dia a dia menos ultimamente que esta de capa caida y hay muchos usuarios que han desaparecido de el
pero ese hilo para mi a sido la BIBLIA....de echo he empezado a ver mas hilos de eol este mismo año que es tambien cuando me he registrado...antes ni salia de el.
pobre de mi,no sabia lo que me perdia. [beer]
hace tanto que ya niu me acuerdo.
Aunque mi nick parezca reciente, es el que me cree tras ver Galactica, el mio anterior (MOlonator69), creo que es del 2001 o 2003.
Lo conocí por los cracks para copiar juegos de psx. De aquella era la mejor página en castellano para ello, no había juego que no tuviese su crack en EOL.
Pues creo que buscando cosas de Phoenix Wright me enteré del crossover con el Profesor Layton, y acabé llegando a esta página buscando información XD

Como ví que saldría para la 3DS, pues tuve que comprarme la consola ... y poco después cuando empezó el hilo del Street Fighter de 3DS ya no me pude contener más y me registré [qmparto]

Hubo primer torneo que "gané" por falta de participación [+risas] ... y segundo torneo que fui eliminado casi al principio [plas]

Ahora confieso que no hay casi ningún día que no me pase por el foro, y que estoy totalmente enganchado al "10 juegos donde" de Multiplataforma XD
No lo recuerdo pero fue una desgracia para mi como persona...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No lo recuerdo, creo que pudo ser para buscar datos de Flash Card de GBA o DS creo que la SuperCard de GBA xDDDDD O una Flash de DS que salia un cacho por detras de la consola y habia que meterle un juego JAJAJAJA las épocas pero ni recuerdo ya.
Registrado 3 años después, pero conocerla desde que existe, y fue por temas de los parches de PSX y la vi por primera vez porque un amigo mio se dedicaba a bajarse los parches antes de tener la Plextor.
Pues yo gracias a un amigo que la verdad no se como lo encontró él. xD
Pues llevaba leyendo mucho más tiempo, desde que mi hermano comenzó a leerla, 2 años antes de registrarse o así (2003), no se como la conoció el la verdad xD
dbz budokai tenkaichi 3 este hilo en EOL era la polla siempre se llenaba con mucha informacion y bueno despues en 2009 hace 3 añitos decidi hacerme usuario de este gran foro que es EOL
Pues la conocí en 2004, un año antes de tener mi primer PC.

Llamé a una tienda de videojuegos, y le pregunté a una chica "oyes, ¿Sabes como crackear juegos?", a lo que me dijo - ¿Comorrr? Mira, eso mejor lo miras en elotrolado.net" - y cogí y apunté la dirección web en las paginas amarillas de aquel año.

XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La conocí buscando como modificar mi consola.
No me acuerdo cómo la conocí (creo que mi hermano entraba por aquí por la época de la PS2), pero sé que me registré por Villalobos (y no me dejaron jugar por nueva :Ð )
Yo la conocí gracias a Huertas, ese tío que hacía cheats para NDS, hace mucho ya... :(
Por nueva lo primero que hacen es quemarte...... pero eso ya lo sabemos todos whar ^^
Pues... porque anteriormente a EOL 2.0 era EOL, y ya la conocía por mis búsquedas sobre emus y demás.
Buscando información sobre el swap magic,hace años que tiempos sin crisis.

saludos
Por Padrinator, aún pasaron unos cuantos años hasta que me registré
Yo por mi novio, que siempre estaba navegando por una web verde que me llamaba la atención. Ahora estoy mucho mas enganchada yo que él xD
97 respuestas
1, 2