Vale contar las ex?? xDDD
Yo hubo una chica con la q estuve la cual fue curioso...yo tenia novia, y estaba yendo a una academia a prepararme selectividad, y ella aparecio alli, tenia 2 años menos q yo...total revoluciono la academia entera...y un dia comentandolo resulta q era la prima del profesor ( Tony )...a partir de ahi paso a llamarse: "La prima de Tony"...El caso es q yo m encapriche de ella, pero digamos q por q m parecia mona, yo tenia novia asiq pasando...el caso es q al cabo d bastantes meses mi novia m dejo, y justo esta chica empezo con su novio...MIERDA...dije yo xD el caso esq seguiamos hablando y demás, siempre m preguntaba muchas cosas, digamos q m veia como el amigo consejero. El caso esq paso mas tiemp y ella lo dejo con su novio, y yo estaba soltero...y lo tipico del msn...a ver si kedamos tal...empezamos a kedar, yo la veia antes d ir a la uni y ella se iba al insti, hasta q m dio por lanzarme y m kito la cara xDDDD hasta q un dia m acompaño ella a casa xDD sisi, y al dspdirnos m agarro la cara y m dio un pikito y se fue...imaginaros como m kede xDDD Al dia sgte me dijo q no tenia q haber pasado tal pascual, vamos q se rayo y pase d ella...total 4 o 5 meses dspues, m dijo a ver si kedamos otra vez no? digo eres tu la q cortaste por lo sano...y bueno volvimos a kedar y ya fue en plan mas bestia digamos, a liarnos, venirse a mi casa cuando estaba solo...la cosa duro 4 meses, pero me quite la espinita q tnia xDD