Como conocisteis a vuestra pareja/novia/mujer?

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, abro este hilo para que vayamos comentando como y donde conocisteis a vuestras parejas/novias o mujeres (o maridos).

A ver si asi me dais pistas de por donde tengo que concentrarme [sonrisa] .
En el instituto hace 6 años. Yo estaba a punto de repetir 1º de Bachillerato (la segunda vez que repetía curso, tras 4º de ESO xD) y ella estaba en 4º a punto de pasar a 1º. Primero con bromas, luego empezamos a quedar, y todo fue perfecto. Tanto antes, como ahora :P
Hace 4 años por internet xD (y no somos cybernovios ni cosas de esas chorras, es algo serio y formal xD)
Por el Badoo, yo en aquel entonces tenía novia (que también la conocí por el Badoo xD) y nada, me tiraba mucho los trastos, nos agregamos al messenger y ahí se quedó, alguna vez hablabamos, pero poco.

El año pasado, por verano, hablamos más, empezaron los tiritos, fuí a su casa con unos amigos suyos a pasar dos días y guay.

Después vino a Valencia y bueno, me comió los morros xD.

Y desde entonces estoy como un potrillo, saltando y empalmado de amor.

XD
Hace 13 meses vino a Barcelona, a un concierto de una boyband, junto a otra eoliana. La pobre vino con 38,5º... pero las ganas de ver ese grupo eran mayores... y allí estaba yo esperando en la estación, termómetro en mano XD

A partir de ese momento, conversaciones por Jabber y en febrero ya empezamos a salir [ayay]
Mi mujer es la hermana de un amigo. Más sencillo imposible....
Lo mio fue gracias a la música, nos unió una afición, y quedamos para ponernos unos discos, y a las 3 horas acabamos yendo al cine, cenando juntos...y hasta hoy.
Pues yo fue por el msn... me agregaron en una multiconversación de esas, se fue yendo todo el mundo y quedamos una chica y yo, nos agregamos y eso y...no, esa no es mi novia, la conocí poco después porque estaban ambas en su casa al msn y hablamos los 3 y... surgió XD .

Lo más "poco creíble" del asunto es que le pedí salir sin haberla conocido en persona todavía (aunque vi una fotografía, el físico no lo es todo pero también importa, para qué engañarnos...). Fue tal nuestra conexión que, después de 5 años (tengo 21 recién cumplidos hoy), todavía estamos juntos :) .

Internet, a veces, sirve para conocer a las personas por dentro, aunque en muchos otros casos la pegan doblada [360º]

PD: joder, además mi primera novia también la conocí por el IRC xD qué friki que soy, joder.

Saludos.
Pues por aquél entonces solía salir con unos amigos siempre al mismo lugar (luego de allí si eso íbamos a otro lado) resulto que nos unimos varios grupos, en uno de ellos estaba ella y, bueno, la cosa empezó solo con miradas, risas y sin más, pero yo empecé a acompañarla a su casa cada vez que se iba (la pena es que estaba muy cerquita) y cuando me quise dar cuenta me tenia loco. Una noche de las que la acompañé la intente besar sin éxito XD me quedé muy triste y desilusionado, estaba seguro de que pasaría algo. Luego al llegar a casa ella me esperaba conectada para darme las buenas noches, le comente lo del beso fallido y me dijo que yo insistía poco (hay lo dejó)
Al día siguiente no se libró [Ooooo]
En un juego de internet
JK3
nevat escribió:... y allí estaba yo esperando en la estación, termómetro en mano XD

En mitad de la estación? Con el "termometro" en la mano? En Sagunto por eso te denuncian (y te banean de eol) XD
Vale contar las ex?? xDDD

Yo hubo una chica con la q estuve la cual fue curioso...yo tenia novia, y estaba yendo a una academia a prepararme selectividad, y ella aparecio alli, tenia 2 años menos q yo...total revoluciono la academia entera...y un dia comentandolo resulta q era la prima del profesor ( Tony )...a partir de ahi paso a llamarse: "La prima de Tony"...El caso es q yo m encapriche de ella, pero digamos q por q m parecia mona, yo tenia novia asiq pasando...el caso es q al cabo d bastantes meses mi novia m dejo, y justo esta chica empezo con su novio...MIERDA...dije yo xD el caso esq seguiamos hablando y demás, siempre m preguntaba muchas cosas, digamos q m veia como el amigo consejero. El caso esq paso mas tiemp y ella lo dejo con su novio, y yo estaba soltero...y lo tipico del msn...a ver si kedamos tal...empezamos a kedar, yo la veia antes d ir a la uni y ella se iba al insti, hasta q m dio por lanzarme y m kito la cara xDDDD hasta q un dia m acompaño ella a casa xDD sisi, y al dspdirnos m agarro la cara y m dio un pikito y se fue...imaginaros como m kede xDDD Al dia sgte me dijo q no tenia q haber pasado tal pascual, vamos q se rayo y pase d ella...total 4 o 5 meses dspues, m dijo a ver si kedamos otra vez no? digo eres tu la q cortaste por lo sano...y bueno volvimos a kedar y ya fue en plan mas bestia digamos, a liarnos, venirse a mi casa cuando estaba solo...la cosa duro 4 meses, pero me quite la espinita q tnia xDD
Pacothemaster escribió:En mitad de la estación? Con el "termometro" en la mano? En Sagunto por eso te denuncian (y te banean de eol) XD

Jo que si, que era un termómetro digital xD Que te piensas ? XD
nevat escribió:
Pacothemaster escribió:En mitad de la estación? Con el "termometro" en la mano? En Sagunto por eso te denuncian (y te banean de eol) XD

Lo que no recuerdo ya es si se lo llegó a poner. Ni la fiebre que le marcó en ese caso.
Shermie escribió:
nevat escribió:

Lo que no recuerdo ya es si se lo llegó a poner. Ni la fiebre que le marcó en ese caso.

Si, me lo puse a la noche que me dijo el algo como: "Ya que te he traido el termometro al menos pontelo" XD, creo que no tenia fiebre.
Me colé por la cara en una fiesta universitaria que daba en su piso, yo no conocía a nadie, y bastó un cruce de miradas mutuo para saber que era "ella".
Internet, metro, instituto, hermana de amigo.... venga!!! digan mas para saber donde buscarle.....
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1º: Hermano de compañero de clase
2º: Internet (VampireFreaks)
3º: Internet (Eol-Pruebas)
4º y actual: Internet (Eol-Pruebas)

creo que paso demasiado tiempo en internet xD
Recien llegado a Mexico peleandome la reprografias(fotocopiadora) de la universidad con la huevona de la chica. Me dijo que me calmara que me invitaba a una tila, despues vino una copita, unos tacos... y lo demás lo dejo a la imaginación. Y ahi seguimos(en la fotocopiadora no, en relacion de pareja)

*a un ex mio lo conoci en un viaje granada-barcelona en autobus XD

Tambien algun que otro follamigo por internete :P
En una academia de inglés
Tristalia escribió:En una academia de inglés

como fuera "opening" seria la unica ganancia que sacarias XD
una nochevieja en el pub que voy siempre, fue ella que no iba nunca y a partir de hay ella tambien va siempre.
pues mi mejor amigo ( que no mi novio ni mi pareja ) lo conoci en myspace porque el 98% de sus amistades, eran amigas mias, asi que decidi comentar al chico delgado y flequilludo del myspace y comenzamos ha hablar, luego vinieron todos ( como de costumbre ) en fallas y para entonces ya eramos muy amigos, de esto hace 3 años, ahora mismo es la persona mas maravillosa que conozco en el mundo y pese a las discursiones todo merece la pena con tal de verle sonreir 2 segundos mas, pese a que sea un acosador y yo una acosadora ideal no puedo quererle mas y necesitarle en cada momento, asi que, viva myspace y el cotilleo de los amigos de tus amigos!
Campanilla escribió:Habría que desarchivar éste hilo.

Ya está desarchivado.

Por favor, cuando un hilo esté repetido no sigáis contestando. Pongamos todos un poco de nuestra parte para que el foro esté lo más organizado posible.
25 respuestas