Como conocisteis a vuestra pareja.....

se me akaba de okurrir esto, pero eske he pensado en komo konoci yo a mi chika actual y me he reido un poko:D :D
Yo estaba de fiesta en un pueblo zerkano al mio, eran las fiestas de la vendimia, y ese dia era el dia de la zurra.
En este dia la gente va a la plaza de toros del pueblo a ver lo tipiko en las fiestas(vakillas y kosas asi), pero la gente se pone de zurra hasta los ***** y va todo el munod komo una kuba.
Kuando akaba el "espectakulo" en la plaza, toda la gente va por las kalles del pueblo y la gente ke están en sus kasas les tiran agua, kon lo kual van borrachos y kalados.
Al terminar el rekorrido del pueblo, todos se reunen alrededor de una orkesta a bailar y seguir tomando kopas..... pues bien, yo akababa de kurrar(eran las 4.00 o asi) kon lo kual no iba borracho ni mojado, pero estaba viendo la orkesta kon una amigo mio kuando de repente, una chika se azerkó a mi y me preguntó si habia visto a otra chika la cual yo konozia, le dije ke no y komo el ke no kiere la kosa, la chika en cuestión me abrazó sin más (hazia mogollón de frio y ella estba borracha y mojada) y de repente me besó, komo ella estaba mojada me mojó a mi tb y dije por ke no? ya ke me ha mojado...... y una kosa yevó a la otra y...... al dia siguiente me llamó al movil (yo no se lo habia dado) y kedamos para tomar algo. Desde entonces estamos saliendo (ya yevo unos dos meses) y de momento voy bien. Fue algo inesperado.
Un saludo.

P.D: Aun no me ha dicho de donde sakó mi numero de móvil mmmmm es algo sospechoso, le gustaria de antes??? yo solo la habia visto una vez en mi vida y no pasó nada mmmmm tendré ke investigar:D :D
Y a mi por que no me pasan estas cosas?????
Originalmente enviado por Davix
Y a mi por que no me pasan estas cosas?????

Trankilo, no eres el unico... algunos nacen con estrella y otros estrellados, yo naci estrelladisimoXDXD
Debe ser algo relacionado con TEATINOS XDXDXDXDXD
q lo poco q "cae" lo hace con mucho trabajo y de rebote[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un Saludo
La chica de mis sueños se llama Agueda, ha sido mi mejor amiga desde que entramos en esta cosa loca que se llama "adolescencia", compartiamos todo y teníamos las mismas aficiones (excepto que es un desastre con las consolas, eso si... al puzzle bobble a ver quien le gana jaja).

A mi me entró un flechazo con ella en el momento en que la vi, fue... algo magico no se como explicarlo (eso si, no salieron burbujitas como en "la familia crece" :D )
Pero había un problema yo tenía novia por entonces, pero la típica novia-amiga que es de todo menos novia, el caso es que... la dejé y no veais el rebote que cogió... además no era la "parejea perfecta" teníamos muchas incompatibilidades.

Pero he aquí que por miedo a perder la amistad nunca me atreví a confesarle mis sentimientos a mi chica hasta... 4 años despues, hace 6 meses y pico concretamente, y sabeis que? en ocasiones la realidad supera a la ficción:

A ella también le gustaba yo desde hace 4 años!! desde el mismo momento en que a mi me gustaba! :O

Actualmente sigo pensando que tras relaciones fallidas esta es mi chica, la definitiva y es que parece que siento "mariposas en el estómago" cuando estoy con ella, es una sensación total de ese extraño y raro tesoro llamado amor.
Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado nunca....
Pero tiene su lado oscuro, cuando te atas tanto a una persona, aparte de amor tienes miedo, mucho miedo de que se acabe... intentaré que eso no pase....

AGUE TE QUIERO!!!

Imagen
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] joé q potitooooo

_jesu_ pos enhorabuena por haber encontrado el amor y ojala q t dure pa toa la vida

Un Saludo
Pues mi novia la conoci en clase,la tipica amiga ke kiere liar a todo el mundo me dijo si me gustaba paula y le dije ke si :) y a partir de esa pos ya llevamos casi 2 años :) :) y eso ke voy a cumplir en febrero los 17.Es la 1º y la unica.
ke bonito es el amor[amor]
Muy bonitas las dos versiones de una misma palabra... amor.

Pues yo conoci a mi pareja por internet XD ... lo que ahora esta de moda yo lo consegui hace 3 años, y nada, como cualquier noviazgo de cualquier persona.
Lo malo:
Que ella vivia en Bilbao y yo en Madrid, con lo cual, cada fin de semana me pillaba el autobus hacia Bilbo, lo cogia el jueves a la 1:30 de la mañana (que tiempos aquellos de dormirse viendo pelis ..... o con el conductor que siempre ponia compacts de Luis Miguel.. uffff), y volvia a Madrid el domingo a las 1:30 de la mañana....
Pero era por amor, y durante ese casi año que me hice casi 30.000 km era feliz..... además luego ella pago esas travesias viniendose a vivir conmigo a Madrid.
Y así llevamos ya dos años.
Con nuestras cosillas, malos ratos a veces, pero lo que esta claro es que ella forma parte de mi y yo de ella, y cuando la miro, sé que esto nunca va a cambiar. Es mi chica.

Como la conoci?, en un chat, y al parecer yo era tan bueno chateando que la enganche en seguida. ;).
Ahora ya no chateo........ XD

Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno

Y no sera que ella no te deja? ;)XD
Ufffff. Pos lo mío la verdad es que se parece mucho a lo de _Jesu_ pero yo he sio toavía más gilipollas y además fue a mi a quién dieron la patá.

Yo conocí a la que hoy es mi novia cuando a los dos días de empezar en la universidad (de eso hace tres años y algo) y no fue precisamente en la facultad donde la conocí (y eso que estudia lo mismo que yo, pero taba en otra clase) si no en su trabajo.
Lo malo es que, entre mi caracter que no es precisament el de una persona segura de si misma y que ella no era precisamente fea, lo que surgió entre nosotros no fue precisamente amor, si no amistad. Nos hicimos muy amigos hasta el punto que llegó a ese momento en el que ya dejas de pensar en ella como una chica (pa los que no os lo creáis, sí, eso PASA por mu guapa que sea la chica) y la tratas como a tu mejor amigo. Y en realidad en el año siguiente llegó a serlo.
Pero claro, en ese mismo segundo año otra chica se metió en medio y yo (como un GILIPOLLAS) empecé a salir con ella. Fue más de un año de novios (o algo parecido, la verdad es que no tuvo ni comparación con la relación que tengo ahora) en los que Melissa (mi actual novia) dejó casi de hablarme y cuando lo hacía acabamos cabreandonos el uno con el otro por cualquier cosa.
Luego fue cuando me dieron la patá como dicen por aquí. La que por entonces era mi novia me mandó a paseo sin demasiadas explicaciones (por no decir ninguna) y yo me quedé hecho una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda (algunos seguro que sabréis lo que se siente, era la primera). Me pasé uno dos meses que ni siquiera salía de casa salvo pa ir a la facultad y volver.
Por suerte, precisamente entonces fue cuando mi amiga volvió a hablarme como antes y entre ella y los colegas de la facultad fui saliendo otra vez palante. Luego vino el verano, tos se largaron pa sus casas y la única que se quedó en Santiago fue ella por qué seguía trabajando, así que yo segí viendola.
Hasta que un día, entre unas cosas y otras se nos fue la bola en su trabajo (ella trabaja en una copiadora de cd´s y yo hacía allí algunas copias) y entre ayudarle con unos parches y no recuerdo ya que más acabamos los dos solos casi a la hora de cerrar.
Lo que tampoco era tan raro, no era la primera vez que nos quedabamos "haciendo posavasos" hasta tarde y no veáis lo que me tengo reido con ella con esas cosas. Pero esa noche ella hizo algo que me recordó inmediatamente que lo que tenía al lado era una chica y no un amigote: Me dio un beso.
Si a vosotros os suena raro imaginaros mi cara. Así, de pronto, sin decir nada siquiera. Os aseguro que me quedé completamente en blanco, ni siquiera se me ocurrió preguntarle por qué lo había hecho. Pero tampoco hacía falta, después de eso ella me dijo que le gustaba desde hacía mucho y, bueno, os imagináis.
Puffff, no podéis ni imaginaros lo mal que me sentí al oír eso. No, por qué ella no me gustase, que no era el caso. Si no por qué me di cuenta de golpe de lo imbécil que había sido y de lo que ella había debido pasar ese año y medio que yo había estado con mi primera novia.
Ese día ni siquiera fui capaz de decirle nada. Los dos nos fuimos a casa y yo me largué directamente pal sobre. Esa noche no fui capaz de cenar y al día siguiente tampoco de comer nada (si, me dio muy fuerte ya lo sé). Me pasé el fin de semana sin llamarla ni nada (los fines de semana se iba a casa de sus padres y lo de verla por aquel entonces imposible), dandole vueltas al craneo hasta el Lunes y ella volvió a Santiago.
La verdad es que después de no llamarla en dos días la cara que me puso cuando me vio otra vez no fue una sonrisa precisamente y el "Hola" con el que me saludó habría helado a cualquiera. Y eso no ayudó mucho por qué a mi me temblaban hasta las manos cuando le pregunté si quería venir al cine conmigo esa noche (si, soy un cagao ya lo sé). Pero valió la pena. La sonrisa con que me miró ese día no la olvidaré nunca, ni tampoco esa noche en que ninguno de los dos soltó la mano del otro.
Y ya pal recuerdo, lo más gracioso fue que aún conociendonos desde hacía tanto tiempo y después de que ella me hubiese besado antes, nos pasamos tres días saliendo sin que ninguno de los dos se atreviese a besar al otro.
y en fin, después de tanto hacer el tono aquí tamos. Van más de cuatro meses ya y sigue siendo mi mejor amiga, ahora es también mi novia a la que quiero muchísimo y si esto sigue así.... uffff, mejor lo dejo que ya desvaríoXDXDXD.
Eso sí, lo peor es lo que comenta el compañero de arriba. Cuando pasa algo así y te cuelgas tanto de una persona llega un momento en que tienes mucho miedo a perderla. Pero compensa, o al menos a mi me lo parece.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffff, valla parrafada. En fin, supongo que no esperaríais que yo hiciese un post destos corto no, que ya nos conocemosXDXDXD.
Originalmente enviado por Ninguno

Como la conoci?, en un chat, y al parecer yo era tan bueno chateando que la enganche en seguida. ;).

Saludos.
por que sera que la unica persona que me ha aguantado algo de tiempo en el chat es Jorge???:( que tio mas aburrido soy :( suerte que jorge no debe aburrirse facilmente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]Jorge for president[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Tio, debes ser mi alma gemela porque yo antes de salir con mi actual amor, tb me tiré un año haciendo el canelo con otra y tb me dio una gran patada.... el dia de reyes.... dia para olvidar, eso fue ya hace 3 años y... hace tiempo que no paso unas blancas navidades...

Ultimamente mis navides han sido oscuras, carentes de dirección y de todo espíritu alegre... todavía recuerdo aquel 6 de enero en el que fui a darle el regalito a mi por entonces novia (un relojito de plata que me costó trabajar 6 horas al dia durante 3 semanas) y cuando se lo di me dijo: Jesús , quiero dejarlo.... desde entonces perdí toda ilusión y me metí en un circulo vicioso [snif] y es que tras la perdida del ser amado tan solo queda un vacio en el alma tan hondo y oscuro como un pozo...

Por suerte... las cosas se superan y gracias a Dios me di cuenta de esa joya que es Agueda, si yo fuera Spiderman ella seria Mary Jane, fue mi amiga siempre y mi amor eterno :)
Pero existe el temor a perderla y, bueno voy a compartir con vosotros, amigos eolianos, un escrito mio:

TENERTE A TI

Tenerte a ti es como tener el amor, pero que se escapa como mi voz
es como querer alcanzar una luz en el cielo, una estrella fugaz
es como querer volar, intentar alcanzarte en la oscuridad
es sólo soñar, con un mundo divino un amor de verdad
es vivir de ilusión, es decirle a mi alma que no espere tu amor
es querer compartir un instante siquiera, un poderte sentir
es tener que aguantar los eternos afanes, y el tiempo se nos va
es sólo desear, que se cambie el destino, no tener que ocultar tenerte a ti, es saber que te vas, que mañana quizás lo nuestro acabará.

es creer que al final el amor es así, que llega y se nos va
es fin de soledad, es una espera eterna, es sufrir para amar
es aferrarse a un después, es hablar de un futuro, es borrar un ayer
es descubrir un amor, que crece muy dentro de mi corazón
tenerte a ti, es mi felicidad, pero también tristeza cuando sé que no estás
que tu mundo y mi mundo se fueron a encontrar
cuando ya los destinos no se podían cambiar, y si quiero tenerte algún día junto a mi sólo cierro los ojos y se que estás allí, que no es hoy ni mañana cuando contigo esté, pero que mi destino está grabado en tu ser, que mi vida vacía has podido llenar, la esperanza de un día podernos amar, sin miedo a la gente, sin el qué dirán, sin tener que escondernos, sin tener que callar, sin derrumbar muros que se puedan cruzar, sin tener limitantes, y poder continuar, yo te entrego mi vida, mis momentos, mi ser, tu siempre serás dueño de mi amanecer, se que un día estaremos tan unidos tu y yo, que el amor que hoy es sueño y parece ilusión se escriba en tu destino realidad es este amor.

Bueno aqui se acaba esto, espero que no os parezca pesado... un abrazo colegas.
Originalmente enviado por aeroesmiz
por que sera que la unica persona que me ha aguantado algo de tiempo en el chat es Jorge???:( que tio mas aburrido soy :( suerte que jorge no debe aburrirse facilmente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]Jorge for president[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Como diria cragor, te via a matarrrrrrrrrr.

No eres aburrido y ten un poco más de confianza en ti mismo que a mi me pareces un tio de puta madre y el próximo día que te vea por el messenger te vas a cagar. ;)

pa cragor------>que bonito!, me alegro un monton por ti, aunque esto no es nada nuevo.

jesus----->olé!.

Saludos.
juer tios, ke bonito, estoy kasi ke me echo a llorar[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y pensar ke este post lo empezé yo!!! kasi ke no me lo kreo.... ke bonito es el amor!!!!!
Yo aun no estoy enamorado de mi chika actual, pero es porke lo he estado dos veces ya, una se rompio por la distancia (la chika es de Madrid y yo de Valencia) y la otra...... ufffff mejor ni hablar, eso será en otro post ke ponga "os han roto el korazon??" pero ese no lo pondré yo, es demasiado triste komo para ke sea kapaz de volver a rekordarlo.
Un saludo y ke todo os vaya muy bien!!! (sobre todo a Ninguno ke lo veo kasi kasado ya :D :D :D :D )
jeje, muy buenas historias las vuestras tios, te levanta el animo leer cosas asi, bueno, para compensar el buen rato que he pasado leyendolas contare la mia...

Bueno, esto era el verando del 2000, cuando esos calores de julio que no se puede salir en todo el dia y claro, hay que salir de noche de juerga :D, era un dia que habia una kedada de un par de canales de IRC, uno de un amigo, la noche comenzo cuando habiamos quedado en un bar, y me toco romper el hielo despues de buscarnos 30 min en el mismo bar toda la peña, alli la vi por primera vez, no la conocia, sentada, una preciosa morena de 1´68, pelo negro (taba teñio :D) y ojos castaños, aquella noche fue normal como una amiga, incluso me habia invitado a bailar y le rechaze el baile (uno que es timido y estaba un poquitin cabreado comingo mismo).
esa noche la acabamos en el Parque de al lao de la estacion de trenes, todos un poquito alegres conociendonos, ya que eramos mucha peña.
Los dias venideros estaba con ella muchas veces ne el IRC, nos reiamos mucho, haciamos perradas por undernet a los yankies... en definitiva, me fue cayendo mejor...
Hasta que llego el dia anterior al 1 de agosto, y ese dia saliamos de juerga todos, esa noche me arrime mucho a ella y hable mucho con ella, me empezaba a gustar de verdad, (y le miraba su bonito culo :D :D :D :D). al pasar la noche... ella se iba a ir y me dijo que se iba un mes a su aldea, que palo... un mes...
cuando se iba a ir me dejo una mirada de Tristeza/cariño, una mirada que se me clavo en el alma, tanto que me dejo alli clavado en el mismo lugar hasta que la perdi de vista un buen rato despues, ya que se iba con sus amigas en coche para casa.

el puto mes de agosto frenetico, currando con un colega repartiendo hielo, contandole a los colegas como me hervia la sangre, histerico perdido en el irc... na que se me iba la olla...
hasta que una semana antes de acabar agosto volvio, ese sabado no me separe de ella, iba con ella a todos laos, incluso le presente a un colega, pero le aparte al instante. en un local, estaba agarrado a ella, mirandole la cara, y se me cruzo por la cabeza darle un beso, pero no pude, me corte mucho... luego la acompañe a casa, una larga caminata que se me hizo muy bonita, ya que la tenia agarrada por la cintura y nada me podia hacer mas feliz... llegamos a sus portal y nos despedimos dandonos los tres besitos de rigor (mas tarde supe por ella que ella estuvo tentada de besarme en ese momento).

el viernes siguiente fue el dia, Dia 1 de Septiembre, la noche anterior, le dije que me gustaba y mucho por IRC, y mi sorpresa fue que era correspondido, quedamos al dias siguiente en una cafeteria al lado de una biblioteca donde estudiaba con sus amigas, amarre a algunos colegas, ya que ese dia teniamos que comprar un regalo pa un chaval tambien, y nos fuimos para alla.
llegamos y a mi me temblaba todo en la puerta de la cafeteria, pero no estaba dentro, y eso que llegaba tarde... mientras esperabamos nos pusimos a jugar al billar. y cuando llego, que me lo dijo un colega, lo aparte delante mio con malas maneras y me fui a su mesa donde tomaban algo, ta coji por los hombros, y la mire desde arriba, y ella a su vez desde abajo... "que ojos" dije para mi temblando...
nos fuimos para otra mesa... me costo iniciar conversacion, pero al cabo de un poquito le dije si queria salir conmigo, ella Rauda y veloz me dijo que si (que os creiais [poraki] ), y nos dimos nuestro primer beso, y me pase toda la tarde abrazado a ella.

hoy llevamos unos 14 meses y 27 dias, y ayer por la tarde me anduvo dando collejas todo el rato, la fui picando por la calle, y me despedi de ella con un profundo beso como cada dia...
Siempre estare enamorado de ella.
Te Quiero Belén.

Perdon por la parrafada. xD
Saludos.
apareció de la nada, cuando menos lo esperaba y somos uno desde entonces, a pesar de zancadillas y malos momentos que sólo la convivencia y, la persona que quieres, son capaces de conseguir
hay que hacer un esfuerzo por arreglar eso...;):)
Saludos
Solo puedo esperar,ya lo he intentado todo y quiere que le de tiempo...

Tiene todo el tiempo que quiera y que necesite,ojalá me pueda perdonar de corazón y llegue el día en que me llame porque me eche de menos y me quiera dar otra oportunidad.

Es mi unica esperanza...pero me siento más solo....
estooooo..... fostiator, ¿tienes el numero de la ninfòmana esa????:D :D :D :D :D :D :D :D Es broma tio, ke ahora tngo ke pensar en una sola mujer.
Un saludo jejejeje.

PD: tienes el numero??? uyy!!! ke no, ke no puedo!!!!!!:D :D :D :D :D
si quieres te lo paso,pero no te lo recomiendo,puede contigo,conmigo y con todos los que hemos puesto un post en este hilo!!!!

que digo!!! puede con casi todos los miembros de esta comunidad!!!

ay,que dura es esta puta vida!!!
Yo a la mía la conocí en el instituto... de esto hace 7n años. Yo había ido a un instituto donde no conocía a casi nadie, pero una chica del colegio estaba con ella en clase, al principio la veía pasar por el pasillo y me gustaba, como muchas otras chicas ;) , pero tenía algo especial que podía sentir; la chica del colegio se hizo amiga suya y un día me la presentó. Nada más hablar con ella durante 15 min. yo sabía que esa chica me gustab mucho, que quería estar con ella, pero ella estaba con otro :( , de momento no podía hacer nada, así que iba hablando con ella porque resulta que vive al lado de mi casa y nunca nos habíamos visto (cosas de la vida), así me enteré que lo había dejado con el novio... mientras yo ya me había buscado alguna "sustituta" (no penseis mal que he puesto sustituta y no prostituta), con lo que quien estaba un poco liado ahora era yo; después fue ella quien me empezaba a comentar quien le gustaba (por entonces, unos dos años después, ya éramos íntimos) me había convertido en su mejor amigo, y me contaba todo, sabía cuando le gustaba uno y cuando le dejaba de gustar (cuando ocurría esto último yo pensaba en lanzarme, pero no quería joder una amistad por fallar en el amor), y después de mucho tiempo (hace 3 años 5 meses y 2 días ;) XD XD ) no pude más, llevaba ya un mes que no me aguantaba, tenía que hacerlo, y lo hice (después de mucho pensarlo y comentarlo con amigos).

A día de hoy sigo con ella, y es la mujer de mi vida (de eso no me cabe duda).

Suerte a todos los que ponen por akí que no tienen chica o que les han dejado, hay que rehacerse y seguir adelante, que la vida continúa aunque en esos momentos no lo parezca

Y a los que la tienen, que la conserven, que es lo mejor que hay en la vida.
Originalmente enviado por fostiator
si quieres te lo paso,pero no te lo recomiendo,puede contigo,conmigo y con todos los que hemos puesto un post en este hilo!!!!

que digo!!! puede con casi todos los miembros de esta comunidad!!!

ay,que dura es esta puta vida!!!

9000?!?!?!?!?!?!
Ke aguante dios de mi vidaXDXDXD
Originalmente enviado por vadin
(después de mucho pensarlo y comentarlo con amigos).

A día de hoy sigo con ella, y es la mujer de mi vida (de eso no me cabe duda).

.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] a mi no me preguntaste nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo hice en general, con indirectas (¿que te parece a ti...?), pero aún así, es que ni yo mismo me creía que pudiera hacerlo... pero os dije que esa noche iba a hacerlo, y lo hice (si no os hubiese dicho nada seguramente me hubiese vuelto a rajar);)
Originalmente enviado por vadin
Lo hice en general, con indirectas (¿que te parece a ti...?), pero aún así, es que ni yo mismo me creía que pudiera hacerlo... pero os dije que esa noche iba a hacerlo, y lo hice (si no os hubiese dicho nada seguramente me hubiese vuelto a rajar);)

Que va tio, tarde o temprano tenias que hacerlo, todos sabiamos que esa seria la refinitiva ;)
Fostiador, espero q se de cuenta de lo buen chaval q eres y volvis a ser felices juntos.

Pues a mi me encontraron ;), me presentaron a mi novia hace 3 años en el cumpleaños de su "ex" preciasamente el, y alli nos quedamos pillados los dos el uno del otro, pero yo no la dije nada, nunca habia tenido una relaccion seria, y por mucho q me gustara no era capaz de plantearle nada serio. Esnotces ella empezo a dar los pasos necesarias, a pesar de los incovenientes q ponia su Ex (a quien mando un saludito "hola orejitas" :D :D :D), entonces finalmente y despues de 2 meses de tonteos e insinuaciones, la acompañe a casa y nos dimos un beso brebe, mas corto y ni me entero :d y me subi muy rapidoooooooooooooo pa casa, yo me decia "me han pillado, joder sergio esta vez si q te han pillao" y la verdad es q si, el vierenes siguiente 12-02-1999 la llame y desde entoces hasta el final juntos :)

Mu bonitas todas vuestras historias, espero q todos conserveis ese amor q os hace tan felice.

Bye ;)
Como quizás alguno sepais, estoy saliendo con una eoliana, nessy, desde hace 1 año y 10 meses. Para mí es mi sueño hecho realidad. Antes de ella hubo otras dos, pero nessy es para mí la primera chica con la que salgo de verdad. Cuando os cuente (brevemente) lo que pasé antes, querreis darme de leches por haber sido tan imbécil (creedme que me las merezco), y entendereis mis palabras:

La primera era compañera de clase en primero de la facultad. Creo que salió conmigo por plasta. Resulta que fuí a dar de lleno con una familia muy religiosa que no era para nada tolerante con otras creencias, porque esta chica (segurísimo) me dejó porque creía que era... ¡testigo de Jehová! El caso es que ingresó en el hospital muy grave sin que supieran muy bien porqué, y la tuvieron que poner varias bolsas de sangre. Comenté que me ponía malo al verlo, y entendieron que era eso que he dicho. Cosa que es TOTALMENTE FALSO. No tengo absolutamente nada en contra de las personas creyentes, ni de una ni otra religión, pero hay una cosa que se llama tolerancia, y creo que no fueron al colegio aquel día para aprender el significado de aquella palabra. Total, que duró unos 4 meses (y sirvió que perdiera unos 10 kilos por el berrinche. Me vino bien, encima XDXD)
La segunda también era compañera de la facultad en 4º (no me molestaba mucho en buscar, ¿verdad? XD), y aquello duró 2 años. Pero estba tan ciego que no me dí cuenta hsta muy tarde que era una saca-cuartos de primera. Se la subió a la chepa el tema de las pelas (su padre tenía un buen curro), y el chache tenía que pagarla TODOS sus gastos y caprichos. Por si fuera poco, tenía que ir a buscarla a casa y a dejarla en su casa todos los días... a 60 Km de distancia, y en transporte público. Sin comentarios... Hasta que afortunadamente dije que [poraki], y lo dejamos. Madre mía, me tocó aquel día el gordo de Navidad. Ah, se me olvidaba, muy amante de los animales. HAsta el punto que cuando caí enfermo, no me vino a ver a casa ni al hospital. Pero bien que lloraba porque a su perro le había mordido otro y le había hecho un arañazo... Decidme, ¿fuí o no gilipollas? (Espero haberos sacado alguna sonrisa :) )

Pero llegó nessy. Y mi vida cambió por completo (ahora sí empieza la historia buena):

Eramos compañeros de clase... en la academia de francés (ya cambié el lugar XDXDXD) y se sentaba delante mía. La verdad es que no la hice mucho caso al principio. Con deciros que las primeras palabras que me dijo fué... "¿Me prestas un boli de sobra?". Para más señas, me gustaba su compalera (¡¡¡Madre, que culebrón!!!). Esto ocurrió en Octubre del '99.

A medida que pasaban los meses, hablabamos más y más, pero seguía interesado en la amiga. Hasta que a finales de Noviembre, hablaba más de nessy a mis amigos que de la otra. Allí ya se estaba forjando algo, pero no quería aceptarlo. No después de lo mal que lo había pasado antes.

Llegó las Navidades. Quedé con ella y con algunos amigos suyos, y charlaba mucho con ella. Algunas veces me encontré a mi mismo mirándo con cara de atontado, sin saber muy bien porqué. Me sentía tan a gusto con ella, que se me olvidaba todas las penas, tanto pasadas como presentes. Y llegó la nochevieja. Estaba depre (como casi todos los años por esas fechas) y tenía pensado no salir. Imaginaos mi sorpresa cuando me dijo que podía salir con ella y sus amigas. "¿Como?" fué lo primero que pensé. ¿Que una chica me está diciendo que si salgo con ella en nochevieja? Pues...NO ACEPTÉ, por IMBECIL. Creedme si digo que estuve TODA LA NOCHE pensando en ella, y me entraron unos celos tremendos, pero seguía sin aceptar que me estaba gustando cada día más y más.

El día 1 quedé con ella para tomar un café por la tarde. Tuve que esperarla hasta que llegara de casa de una amiga suya, que se había quedado a dormir. Cuando la ví llegar con la ropa de fiesta, la mandíbula inferior besó el suelo. Estaba preciosa, y quise darme de ostias allí mismo por lo tonto que había sido. Total, que luego mientras tomábamos el café, no podía dejar de mirarla a los ojos, y entonces ya si que desperté de mi letargo y reconocí que me estaba enamorando de ella. Hablamo sy nos reimos durante unas 3 horas, y no me cansé en absoluto. Más aún, ella parecía estar a gusto conmigo. Y ahora el desenlace final...

El día 13 quedamos con unos amigos suyos para ir a ver una expoisicion de fotografía. Yo ya estaba colado por sus huesos, pero no quería cometer el error de las anteriores veces, y decidí drla libertad aquella noche y me puse a hablar con un amigo suyo de fotografía e informática. El rebote que se pilló fué mayusculo, porque no hablé casi nada con ella. al final quedamos una pareja, ella y yo para tomarnos la penúltima en un bar. Yo estaba de los nervios, porque no me hablaba, y yo ya destrozado. Empecé a tomarme botijo tras botijo (ya no recuerdos cuantos cayeron), y entremedias hablando con la amiga de nessy. Que si me gusta, que si no me atrevía a decirla nada, que si tenía miedo a volver a sufrir. Ya me armé de valor y me acerqué a ella, y la pregunté que porqué estaba enfadada, Tras la respuesta, me preguntó que si aún me gustaba la compañera de francés. La dije que nó, y acto seguido la pregunté si le gustaba. ¡Casi se me saltan los ojos de las órbitas cuando me dijo que sí! Pues con el medio-pedal que llevaba encima, me dije que ese era el momento de hacer algo, o la perdería para siempre. La pregunté esto: "¿Y si nos damos una oportunidad de conocernos?" me miró con sus preciosos ojos marrones, yo con un ataque de nercios que ni 10 valium me hubieran calmado, cuando me dijo que sí, directamente mirándome a los ojos. Ya está, dije, y la besé, como nunca antes había besado a alguien, con toda la pasión y amor que en ese momento podía dar. Por supuesto, me correspondió, y la dije "te quiero". Así, porque me salió del alma. Y era verdad: estaba totalmente enamorado de ella, la necesitaba a mi lado, deseaba estrecharla entre mis brazos y sentirla junto a mí. Dos días después, me correspondió con un "te quiero", y desde entonces lo nuestro ha sido una relación sin ninguna discusión fuerte, con tal compenetración el uno con el otro que jamás soñe que esa unión tan fuerte pudiera existir entre dos personas.

Aún hoy, todos los días cuando me levanto, lo primero que pienso es en ella. Veo su rostro a todas horas, en todos los sitios, y ya no puedo imaginarme ni un sólo día sin ella. Por primera vez en mi vida, me siento afortunado de tener a mi lado a una chica como nessy, que me demuestra día a día que me quiere. Y creedme, no hay sentimiento más hermoso que amar y sentirte amado.

Bueno, volviendo a la vida real, pedonad por la parrafada. Pero si quería explicarlo bien, tenía que hacerlo así. Jo, cada día me supero en longitud XDXD.

Si lees esto, nessy, quiero que sepas que te quiero con toda mi alma, y que siempre te querré. Eres la mujer de mi vida, y has demostrado que eres la persona que mi corazón deseaba amar. Y ese sentimiento lo quiero compartir aquí, públicamente, delante de todos los eolianos. Para que sepan que te amo con locura.

Gracias por permitirme poner este texto. Espero no haberos aburrido demasiado. ¡Saludos!
Allala me hsa puesto la carne de gallina :) es precioso lo que has escrito, ya veras cuando lo lea nessy, se va a derretir ;)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Hombre, no lo hecho para que se derrita, pero si es un efecto secundario... ¡VIVAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS!
fostiator, tio animo en tu particular caso y desde aqui seguro que todos deseamos que tengas un buen desenlace.

Y allala, Chapeau para ti, es Una historia preciosa. aunque lo de ir un poco pedete, casi que me suena, a mi me falto poco para caer en ese momento, pero no pude... xDDDD

Ayyyy, el amor, que sentimiento mas puro!, todos lo que lo sentimos, todos los que disfrutamos de el tenemos el mayor regalo que la vida nos puede dar, y tios, los que leeis estas lineas y decis "nunca me pasara", no cedais, siempre llega, yo he tardado 22 años en saber lo que es sentir el amor en mis carnes y siempre me han pasado esos momentos de abatimiento y tristeza, pero un dia llego lo que nunca crei que podria sentir, creedme que cuando lo sintais no lo sabreis identificar muy bien, tal como nos cuenta el amigo allala, algo habra dentro de vosotros que irradie un calor especial, y cuando llegue "no lo busqueis que llegara solo" os sentireis las personas mas afortunadas sobre la faz de la tierra.

Tened mucho animo, y una vida muy abierta y esperad siempre a conocer gente nueva, que nunca se sabe por donde llega.

no se si soy romanticon o pesao, pero es una pequeñita aportacion a nuestra gran comunidad, porque todos los que estais aqui sois cojonudos y os mereceis lo mejor.

Un saludete colegas. :)
Gracias a todos por los animos,sois increibles.
Pues mi historia tiene alguna similitud con la de Allala:
1º Sucedió también en nochevieja
2º Empecé saliendo con la amiga en lugar de con mi verdadero amor.

La cosa fue así:
Era nochevieja y estaba en el pueblo y, como siempre tenía la fiesta preparada con los amigotes: entradas de discoteca, litros de alcohol en el maletero, y todo lo que no se puede contar.
En eso que había un grupito de chicas que yo apenas conocía porque eran de otra generación más joven y habían empezado a dejarse ver hacía poco.
Yo ya iba medio tajao y las invitamos a venir con nosotros.
Llegando a la discoteca, una de ellas dice que va muy ciega y que se quiere quedar un rato en el coche (MI coche)... AL ATAQUEEEEE!! En ese momento lo ví claro como el agua: HOY PILLO CACHO FIJO me dije a mi mismo. Total, que me quedé con ella sin siquiera fijarme en las otras que venían en mi coche.
Y pasó lo que tenía que pasar... noche de desenfreno en el asiento trasero, nos quedamos sin batería en el coche en medio de la nada. Nos tenemos que dar la pateada para buscar a mis amigos (que por cierto llevaban un mosqueo del quince poque en mi coche estaba TODO el material: bebidas y demás)

Así que empecé a salir con ella...pero conocí a su amiga. INMEDIATAMENTE tuve un flechazo que me dejó del revés. Nada más verla me quedé de piedra. Era lo más bonito que he visto en mi vida y se me alteró todo el organismo.
El tema es que, como era amiga suya, pues salíamos todos juntos. Yo estaba con XXXX(no pongo su nombre), pero no hacía más que pensar en Silvia. La fui conociendo y era más que evidente que habíamos conectado. Es esa sensación de que sabes seguro que quieres pasar toda tu vida con una persona.
Nos entendíamos al 100% y me di cuenta de que eso que sentía era amor incondicional y profundo.

Pasaron los meses y por fin, una noche, fui a dejar a XXX a casa y volví al bar donde estaba Silvia. Le dije si venía a dar una vuelta con mi impresionante Vulcan 750 y dijo que sí. Estaba tan nervioso que no sabía ni cambiar de marcha. Dejamos la moto, cogimos el coche y nos fuimos a escuchar música a la luz de la luna... DIOS, se me pone la carne de gallina al recordarlo. Sabía lo que sentíamos el uno por el otro, así que me decidí y nos dimos el beso más dulce que he tenido en toda mi vida.

Tuvimos que pasar una odisea, porque sentimos que habíamos traicionado a XXXX: Imaginad, era su mejor amiga desde la infancia..pero al final todo se arregló con XXXX y ahora tenemos todos una buena amistad.

Yo me casé con Silvia y ya estoy 7 años con ella. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida porque saca lo mejor de mi y porque mi vida sin ella no tendría ninguna motivación.
Tenemos un hijo de un año y medio por el que me dejaría arrancar el corazón en vivo y estoy seguro de que envejeceré al lado de Silvia.

Yo tampoco creía que encontraría el amor, pero un día se cruza en tu camino y cambia tu vida por completo.

En fin, espero que os haya gustado la historia y que no la hayais encontrado muy pesada o muy cursi, pero es tal como sucedió.

Saludos a todos.
kada vez me gusta más este hilo....
Inkreible Reverendo, una historia mu guapa.
Un saludo.
The Cragor escribió:Ufffff. Pos lo mío la verdad es que se parece mucho a lo de _Jesu_ pero yo he sio toavía más gilipollas y además fue a mi a quién dieron la patá.

Yo conocí a la que hoy es mi novia cuando a los dos días de empezar en la universidad (de eso hace tres años y algo) y no fue precisamente en la facultad donde la conocí (y eso que estudia lo mismo que yo, pero taba en otra clase) si no en su trabajo.
Lo malo es que, entre mi caracter que no es precisament el de una persona segura de si misma y que ella no era precisamente fea, lo que surgió entre nosotros no fue precisamente amor, si no amistad. Nos hicimos muy amigos hasta el punto que llegó a ese momento en el que ya dejas de pensar en ella como una chica (pa los que no os lo creáis, sí, eso PASA por mu guapa que sea la chica) y la tratas como a tu mejor amigo. Y en realidad en el año siguiente llegó a serlo.
Pero claro, en ese mismo segundo año otra chica se metió en medio y yo (como un GILIPOLLAS) empecé a salir con ella. Fue más de un año de novios (o algo parecido, la verdad es que no tuvo ni comparación con la relación que tengo ahora) en los que Melissa (mi actual novia) dejó casi de hablarme y cuando lo hacía acabamos cabreandonos el uno con el otro por cualquier cosa.
Luego fue cuando me dieron la patá como dicen por aquí. La que por entonces era mi novia me mandó a paseo sin demasiadas explicaciones (por no decir ninguna) y yo me quedé hecho una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda (algunos seguro que sabréis lo que se siente, era la primera). Me pasé uno dos meses que ni siquiera salía de casa salvo pa ir a la facultad y volver.
Por suerte, precisamente entonces fue cuando mi amiga volvió a hablarme como antes y entre ella y los colegas de la facultad fui saliendo otra vez palante. Luego vino el verano, tos se largaron pa sus casas y la única que se quedó en Santiago fue ella por qué seguía trabajando, así que yo segí viendola.
Hasta que un día, entre unas cosas y otras se nos fue la bola en su trabajo (ella trabaja en una copiadora de cd´s y yo hacía allí algunas copias) y entre ayudarle con unos parches y no recuerdo ya que más acabamos los dos solos casi a la hora de cerrar.
Lo que tampoco era tan raro, no era la primera vez que nos quedabamos "haciendo posavasos" hasta tarde y no veáis lo que me tengo reido con ella con esas cosas. Pero esa noche ella hizo algo que me recordó inmediatamente que lo que tenía al lado era una chica y no un amigote: Me dio un beso.
Si a vosotros os suena raro imaginaros mi cara. Así, de pronto, sin decir nada siquiera. Os aseguro que me quedé completamente en blanco, ni siquiera se me ocurrió preguntarle por qué lo había hecho. Pero tampoco hacía falta, después de eso ella me dijo que le gustaba desde hacía mucho y, bueno, os imagináis.
Puffff, no podéis ni imaginaros lo mal que me sentí al oír eso. No, por qué ella no me gustase, que no era el caso. Si no por qué me di cuenta de golpe de lo imbécil que había sido y de lo que ella había debido pasar ese año y medio que yo había estado con mi primera novia.
Ese día ni siquiera fui capaz de decirle nada. Los dos nos fuimos a casa y yo me largué directamente pal sobre. Esa noche no fui capaz de cenar y al día siguiente tampoco de comer nada (si, me dio muy fuerte ya lo sé). Me pasé el fin de semana sin llamarla ni nada (los fines de semana se iba a casa de sus padres y lo de verla por aquel entonces imposible), dandole vueltas al craneo hasta el Lunes y ella volvió a Santiago.
La verdad es que después de no llamarla en dos días la cara que me puso cuando me vio otra vez no fue una sonrisa precisamente y el "Hola" con el que me saludó habría helado a cualquiera. Y eso no ayudó mucho por qué a mi me temblaban hasta las manos cuando le pregunté si quería venir al cine conmigo esa noche (si, soy un cagao ya lo sé). Pero valió la pena. La sonrisa con que me miró ese día no la olvidaré nunca, ni tampoco esa noche en que ninguno de los dos soltó la mano del otro.
Y ya pal recuerdo, lo más gracioso fue que aún conociendonos desde hacía tanto tiempo y después de que ella me hubiese besado antes, nos pasamos tres días saliendo sin que ninguno de los dos se atreviese a besar al otro.
y en fin, después de tanto hacer el tono aquí tamos. Van más de cuatro meses ya y sigue siendo mi mejor amiga, ahora es también mi novia a la que quiero muchísimo y si esto sigue así.... uffff, mejor lo dejo que ya desvaríoXDXDXD.
Eso sí, lo peor es lo que comenta el compañero de arriba. Cuando pasa algo así y te cuelgas tanto de una persona llega un momento en que tienes mucho miedo a perderla. Pero compensa, o al menos a mi me lo parece.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffff, valla parrafada. En fin, supongo que no esperaríais que yo hiciese un post destos corto no, que ya nos conocemosXDXDXD.

No se por que pero casi parecia guion de pelicula, estaria bien jejeje o por lo menos a mi la idea me a gustado, esa intensida al contar las cosa... como siempre digo las palabras no tienen sentimientos, solo hablan de ellos. pero en tu caso dioooooos se notaba la pasion o eso creo yo, no ¿?

P.D. Forever as one The Cragor
37 respuestas