› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por Davix
Y a mi por que no me pasan estas cosas?????
Originalmente enviado por Ninguno
Ahora ya no chateo........
por que sera que la unica persona que me ha aguantado algo de tiempo en el chat es Jorge???:( que tio mas aburrido soy suerte que jorge no debe aburrirse facilmente Jorge for president[boing]Originalmente enviado por Ninguno
Como la conoci?, en un chat, y al parecer yo era tan bueno chateando que la enganche en seguida. .
Ahora ya no chateo........
Saludos.
Originalmente enviado por aeroesmiz
por que sera que la unica persona que me ha aguantado algo de tiempo en el chat es Jorge???:( que tio mas aburrido soy :( suerte que jorge no debe aburrirse facilmente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]Jorge for president[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Originalmente enviado por fostiator
si quieres te lo paso,pero no te lo recomiendo,puede contigo,conmigo y con todos los que hemos puesto un post en este hilo!!!!
que digo!!! puede con casi todos los miembros de esta comunidad!!!
ay,que dura es esta puta vida!!!
Originalmente enviado por vadin
(después de mucho pensarlo y comentarlo con amigos).
A día de hoy sigo con ella, y es la mujer de mi vida (de eso no me cabe duda).
.
Originalmente enviado por vadin
Lo hice en general, con indirectas (¿que te parece a ti...?), pero aún así, es que ni yo mismo me creía que pudiera hacerlo... pero os dije que esa noche iba a hacerlo, y lo hice (si no os hubiese dicho nada seguramente me hubiese vuelto a rajar);)
The Cragor escribió:Ufffff. Pos lo mío la verdad es que se parece mucho a lo de _Jesu_ pero yo he sio toavía más gilipollas y además fue a mi a quién dieron la patá.
Yo conocí a la que hoy es mi novia cuando a los dos días de empezar en la universidad (de eso hace tres años y algo) y no fue precisamente en la facultad donde la conocí (y eso que estudia lo mismo que yo, pero taba en otra clase) si no en su trabajo.
Lo malo es que, entre mi caracter que no es precisament el de una persona segura de si misma y que ella no era precisamente fea, lo que surgió entre nosotros no fue precisamente amor, si no amistad. Nos hicimos muy amigos hasta el punto que llegó a ese momento en el que ya dejas de pensar en ella como una chica (pa los que no os lo creáis, sí, eso PASA por mu guapa que sea la chica) y la tratas como a tu mejor amigo. Y en realidad en el año siguiente llegó a serlo.
Pero claro, en ese mismo segundo año otra chica se metió en medio y yo (como un GILIPOLLAS) empecé a salir con ella. Fue más de un año de novios (o algo parecido, la verdad es que no tuvo ni comparación con la relación que tengo ahora) en los que Melissa (mi actual novia) dejó casi de hablarme y cuando lo hacía acabamos cabreandonos el uno con el otro por cualquier cosa.
Luego fue cuando me dieron la patá como dicen por aquí. La que por entonces era mi novia me mandó a paseo sin demasiadas explicaciones (por no decir ninguna) y yo me quedé hecho una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda (algunos seguro que sabréis lo que se siente, era la primera). Me pasé uno dos meses que ni siquiera salía de casa salvo pa ir a la facultad y volver.
Por suerte, precisamente entonces fue cuando mi amiga volvió a hablarme como antes y entre ella y los colegas de la facultad fui saliendo otra vez palante. Luego vino el verano, tos se largaron pa sus casas y la única que se quedó en Santiago fue ella por qué seguía trabajando, así que yo segí viendola.
Hasta que un día, entre unas cosas y otras se nos fue la bola en su trabajo (ella trabaja en una copiadora de cd´s y yo hacía allí algunas copias) y entre ayudarle con unos parches y no recuerdo ya que más acabamos los dos solos casi a la hora de cerrar.
Lo que tampoco era tan raro, no era la primera vez que nos quedabamos "haciendo posavasos" hasta tarde y no veáis lo que me tengo reido con ella con esas cosas. Pero esa noche ella hizo algo que me recordó inmediatamente que lo que tenía al lado era una chica y no un amigote: Me dio un beso.
Si a vosotros os suena raro imaginaros mi cara. Así, de pronto, sin decir nada siquiera. Os aseguro que me quedé completamente en blanco, ni siquiera se me ocurrió preguntarle por qué lo había hecho. Pero tampoco hacía falta, después de eso ella me dijo que le gustaba desde hacía mucho y, bueno, os imagináis.
Puffff, no podéis ni imaginaros lo mal que me sentí al oír eso. No, por qué ella no me gustase, que no era el caso. Si no por qué me di cuenta de golpe de lo imbécil que había sido y de lo que ella había debido pasar ese año y medio que yo había estado con mi primera novia.
Ese día ni siquiera fui capaz de decirle nada. Los dos nos fuimos a casa y yo me largué directamente pal sobre. Esa noche no fui capaz de cenar y al día siguiente tampoco de comer nada (si, me dio muy fuerte ya lo sé). Me pasé el fin de semana sin llamarla ni nada (los fines de semana se iba a casa de sus padres y lo de verla por aquel entonces imposible), dandole vueltas al craneo hasta el Lunes y ella volvió a Santiago.
La verdad es que después de no llamarla en dos días la cara que me puso cuando me vio otra vez no fue una sonrisa precisamente y el "Hola" con el que me saludó habría helado a cualquiera. Y eso no ayudó mucho por qué a mi me temblaban hasta las manos cuando le pregunté si quería venir al cine conmigo esa noche (si, soy un cagao ya lo sé). Pero valió la pena. La sonrisa con que me miró ese día no la olvidaré nunca, ni tampoco esa noche en que ninguno de los dos soltó la mano del otro.
Y ya pal recuerdo, lo más gracioso fue que aún conociendonos desde hacía tanto tiempo y después de que ella me hubiese besado antes, nos pasamos tres días saliendo sin que ninguno de los dos se atreviese a besar al otro.
y en fin, después de tanto hacer el tono aquí tamos. Van más de cuatro meses ya y sigue siendo mi mejor amiga, ahora es también mi novia a la que quiero muchísimo y si esto sigue así.... uffff, mejor lo dejo que ya desvaríoXDXDXD.
Eso sí, lo peor es lo que comenta el compañero de arriba. Cuando pasa algo así y te cuelgas tanto de una persona llega un momento en que tienes mucho miedo a perderla. Pero compensa, o al menos a mi me lo parece.
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffff, valla parrafada. En fin, supongo que no esperaríais que yo hiciese un post destos corto no, que ya nos conocemosXDXDXD.