¿Cómo conocisteis a vuestra pareja?

Encuesta
¿Cómo conociste a tu pareja?
22%
15
12%
8
20%
14
32%
22
 0%
0
4%
3
10%
7
Hay 69 votos.
La pregunta es bastante sencilla, pero lo más interesante son las respuestas. Me gustaría saber qué hicisteis para conocer a vuestra pareja, si la conocíais antes de que lo fuera, o si por el contrario lo segundo llevo a lo primero. Es decir, si el amor surgió antes de que os conocieráis o si surgió poco a poco tras una amistad.
Más allá de ser una encuesta, me gustaría que respondiérais y contaráis vuestras experiencias al respecto.

Un Saludo

EDITO: CENTRO DE ESTUDIOS= también trabajo. Que se me había olvidado.
Pirriaco está baneado por "Clones"
falta una opcion extremadamente común . En el trabajo , eramos compañeros .
Ella estaba en la universidad y vio un correo que le envie hace tiempo... total que me escribio, empezamos a cartearnos. Nos conocimos fisicamente en una reunion de amigos comunes y a partir de alli 8 años fantasticos de noviazgo y 1 de matrimonio... luego se torcieron las cosas y todo aquello ya es pasado [decaio]

Pero bueno, como se suele decir "que me quiten lo bailao".
En una discoteca/pub de un grupo de gente que no conocía, una chica me presentó a la gran mayoría. Cuando terminó me presenté yo a la que se le había olvidado y nos tiramos toda la noche platicando [ginyo]
Pues si tuviera te lo contaria.......[poraki]
ya venia incorporada en mi fisonomia... (mano)
Resil escribió:ya venia incorporada en mi fisonomia... (mano)

[qmparto]

P.D: Porque sera que a la mayoria de los hombres como nosotros hoy en dia nos pasa lo mismo XD
El 4-9-1999, estando en un parque de botellón antes de un concierto. Un añito después empezamos la relación y casi cuatro años desde aquel momento se fue todo a la mierda, pero como dicen por ahí arriba, que me quiten lo bailao...
Me sorprende la cantidad de gente que conocisteis vuestra pareja por internet! Especialmente por EOL. Contad algo mas, por que pagina concretamente, como fue?

[Ooooo]
Es la hermana de mi mejor amigo, y un dia me fije en ella
me la presento una amiga [sonrisa]
echarse novias antes de los 30 es perder el tiempo, y un suplicio sentimental por inmadurez... además, pierdes la oportunidad de hacer y ver muchas cosas mientras eres totalmente libre...

P.D: Si, he intentado poco tener novieta, pero además he tenido la suerte de que ninguna quisiera nada conmigo XD
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
me pincho el primer dia que le conoci y estava bueno y no lo iva dejar pasar
Deathlife escribió:Me sorprende la cantidad de gente que conocisteis vuestra pareja por internet! Especialmente por EOL. Contad algo mas, por que pagina concretamente, como fue?

[Ooooo]

igualmente, iba a decirlo
Pues en el instituto.

Primero estuvimnos los 2 primeros años casi sin hablar, lo justo al ser compañeros de clase.
Luego el 3er año ya empezamos a avenirnos mejor, charlar mas..
Y al final el 4t año surgió el amor y de momento 7 meses ;).
Hija de amigos de la familia. WHAT WHAT IN YOUR BUTT
Me la presentó mi mejor amiga.
Yo la conoci en mi clase del instituto y hoy en dia le doy gracias a haber repetido de curso porque si no hubiera repetido no la hubiera conocido en la vida.

Luego despues de conocerla nos empezemos a gustar en una fiesta de halloween que hicimos en su casa.

Jugando al juego de la botella fueron nuestros primeros roces con lengua :p

Me pidio ella primero pero yo no estaba seguro.

Despues fuimos al cine y en el cine me aclare las ideas,Pensé que porque no le ibaa decir que si joder,Es lo qeu yo estaba buscando desde hace muxo tiempo:
-guapa
-buena persona
-simpatica
-romantica
-inteligente
-cuerpazo al canto
-etc

Le dije que si y empezamos a salir el 29/11/06

Y hoy en dia no me arrepiento para nada sigo treemendamente enamorado de ella y para mi que lo seguire estando eternamente.............. [amor] [inlove]
En el instituto [ginyo]
Lo mejor que me llevo de alli!
^^
Un amigo me dejó plantada... y así me encontré con él [sonrisa]
la conoci en el insti estudiando...
de momento casi 8 años de felicidad

salu2
me lo presentó un amigo ^_^
Me la presento mi mejor amigo, y ya van dos añitos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se supone que es la última pareja, no? porque a los anteriores que les den por c*** [lapota] em... que me desvío. Pues la forma en que lo conocí ya lo he dicho en la encuesta (me lo reservo) [qmparto] pero sí, digamos que primero nos conocimos y luego surgió el amor-cariño-roce. Eso del amor idealizado, querer antes de conocer, nunca sale bien, comprobado y a parte con el tiempo te haces viejo y dejás de creer en esas cosas.

No responderé a más preguntas, gracias ¬_¬
31 respuestas