como conocisteis algunas de las sagas de videojuegos?

yo, por ejemplo... voy a hablaros de mi relacion con FINAL FANTASY.

recuerdo tener la psx, de que un amigo, me dejo el final fantasy VII.

yo era por aquel entonces mas de otro tipo de juegos, peleas, coches ect... y le eche 10 minutos.

y lo quité, no me gustó

que me hizo volver a darle una oportunidad?

pues, el asesino de la katana

si señores, como suena.

despues de ver en las noticias, que un joven mato a sus padres con una katana, y que posiblemente era por una influencia de un videojuego llamado FINAL FANTASY (el 8 era?) , y pensé...

koño... si ese juego es el ke me dejaron hace tiempo,,,, vamos a darle una oportunidad!!!

fijaros si soy retorcido.... desde entonces el BINOMIO final fantasy-yo, no nos separamos.

me encantan , (cada vez menos) pero, asi me dio por conocerla.

salud!
Yo recuerdo como conocí Resident Evil , un vecino se empeñó en enseñarmelo y le di mil largas lo conocia de la publi de la epoca y pasaba ...al final un dia entre a verlo .. :O me alucinó , me pille el 1 , 2, 3, CV ............hasta esta generación que con el 5 y luego el 6 se han cargado todo .
Yo he descubierto sagas principalmente viendo las revistas o jugando en casa de amigos, ese era mi primer contacto. Después me lo alquilaba para jugar más a fondo y ver si me convence el juego/saga.

De todas formas, realmente no he sido de “sagas”, es decir, si me gusta uno generalmente no me gusta toda la saga, con algunas excepciones como: Wonder Boy/Monster World, saga Landstalker/Alundra (si se le puede llamar saga), y cosas como el Wipeout auque no sea de rol/aventura, pero me gustan todos los Wipeouts.

katalanoalmeriense escribió:despues de ver en las noticias, que un joven mato a sus padres con una katana, y que posiblemente era por una influencia de un videojuego llamado FINAL FANTASY (el 8 era?)

Efectivamente, era el Final Fantasy 8, aun me acuerdo cuando lo vi en las noticias y mi familia me preguntó con preocupación: “¿¡Ese no es el que te compraste tu!? [mad]
Muchos de pura casualidad.

Recuerdo lo del Suikoden 2. En aquella época me empezaba a picar el gusanillo de los RPG y en una tienda de alquiler de videojuegos encontré uno que se hacía llamar Suikoden 2. En la contraportada vi unos gráficos simpaticones en 2D y me lo llevé. Dije:"No parece gran cosa, pero para pasar el rato..."

Joder, que si no era bueno. Lo mejor fue cuando reclutaba personajes. "Ostia, ya tengo uno más, habrá 8 o así"...."Coño ya van 20"...que exageraos..."50..???Pero cuantos hay XD XD XD , esto es un puto ejército"

Desde aquella, fan incondicional de los Suikoden.
GTA la descubrimos un amigo y yo en su casa, un día que el chip de su play murió repentinamente y como no teniamos nada mas para jugar, empezamos a jugar a demos que tenía el chaval olvidadas. No recuerdo la de veces que jugamos a esa demo de 10 minutos en las semanas posteriores antes de que mi amigo se comprase el juego original... era una competición a ver quien la liaba mas parda en 10 minutos XD
davorz escribió:GTA la descubrimos un amigo y yo en su casa, un día que el chip de su play murió repentinamente y como no teniamos nada mas para jugar, empezamos a jugar a demos que tenía el chaval olvidadas. No recuerdo la de veces que jugamos a esa demo de 10 minutos en las semanas posteriores antes de que mi amigo se comprase el juego original... era una competición a ver quien la liaba mas parda en 10 minutos XD

me paso algo parecido a mi.. jajaj
5 respuestas