como conocisteis eol?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Como conociste EOL?
40%
97
37%
89
8%
20
4%
10
 0%
0
2%
4
8%
20
Hay 240 votos.
Pues yo creo q he hecho un año en EOL hace poco ^^
Empece a interesarme por la PSP y buscaba informacion por google para el tema de la importacion y di con EOL, mas tarde descubri misce y luego el rincon y por aqi sigo xD.

salu2!!
Mi primer contacto fue gracias a Xavillin, hace un par de años, que en klase de informática ibamos por parejas, y en los ratos libres el se metía en esta pagina.

recuerdo que yo le decía: joer tio! ya estas otra vez en la pagina verde esa!XD


Y ale, aquí acabé yo tambien :p
La primera vez k entre aki fue para poner un par d posts en un hilo d una historieta hecha por zorkky (Me aburria y.. Episodio1 ) y creo k algun post por pruebas, unos meses despues volvi para ver algunos posts d pruebas y me enganche a pruebas, poco despues descubri las abilidades k podia adkirir si acumulaba posts, pero claro, los de pruebas no me servian, asi k me vi obligado a salir de ahí, todo un nuevo mundo se habria ante mi, tantas secciones y tan poco tiempo, asi k me dedike a visitar y postear compulsivamente misce y el rincon, y algun k otro post por hadware.
Y asi kede enganchado a esto.. y a dia d hoy no puedo volver al lugar del k antaño sali, pruebas..

k tiempos akellos..
pues no recuerdo si entré a eol desde copiasdeseguridad o elportal2000 o si fué al revés entre a esas dos desde eol :-? :-?
pos yo era virgen pero eol no


así q me chaparon un par de hilos por hablar de chips de la ps2 y esas cosas sin la debida educación en estos lares ein?
Alguien conserva alguna caputura hilo de cuando eol era rojo? me encantaría poder ver esa imagen
Preston4u escribió:Alguien conserva alguna caputura hilo de cuando eol era rojo? me encantaría poder ver esa imagen


¿Rojo? Que yo recuerde era así:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703979985#post1703979985

Saludos
ostiaaaaaaaaaaaa, nunca lo había visto... esos botones no son los que traia dreamweaver en swf no? era todo html? XDXD

tenía entendido que la primera web que se lanzó era negra y rojo y solo trataba de psx

Aun así me guardo esa imagen en mi Hd si no os importa, es una joya!!!
da_hot_funk escribió:Ese mismo mes me compré la cube y volví al hobby de lo videojuegos que tenía medio apartardo desde hacía un par de años


eso mismo me paso a mi xDD
Mi primer contacto fue elneocs y conoci EOL por el!

[sati]
Methenx escribió:
¿Rojo? Que yo recuerde era así:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703979985#post1703979985

Saludos


menos mal que alguien guardó la imagen, porque la colgara yo, pero la perdí tanto del host como del cd (que a saber donde estará) en el que la tenía :-|
bueno es repe
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=209260


Lo conoci gracias a un amigo, que me hablo de la web..
pos yo lo conoci buscando oparxes para ps1, antes solo ablabamos y descargabamos cosas de ps1, se llamaba el otro lado de psx o algo asi
como añoro esos intros de paradox para jugar alos juegos de mi qerida psx [angelito] [angelito]
Conoci Eol desde los foros de vandal en abrill del 2003.

Creo que lo primero que vi fue el foro de consolas clasicas.
Pues yo ni me acuerdo. Cuando entré por primera vez, la web ya era verde, aunque no recuerdo como llegué a parar aquí... [+risas], pero me alegro.
Pensandolo bien, me he dado cuenta de que EoL ocupa casi todo mi tiempo de conexión, si no leyendo, posteando o en el foro de C/V.

Seguid así! [oki]
Pues creo que lo dije en el hilo que han sacado ya a relucir, uno entra por temas de la scene de ps2, y despues va y se fija en los demas foros, curiosea y poco a poco se va integrando en los demas foros.

Creo que como le ha pasado a casi todo el mundo por aqui, vamos :P.
Pues allá para el 2003 Sabio me recomendó la página(no se por qué me la recomendó la verdad...) no encontré nada de mi intereses en ese momento, pero me registré, al poco tiempo empecé a leer mensajes, a leer normas del foro, a ver un poco como iba todo, y ya cuando me quise dar cuenta estaba metido por los foros de Game Cube, manganime y Miscelanea.

Por cierto, la game cube me ayudo a tener de nuevo las ganas de jugar con una consola, pero EOL me ayudó a seguir todas las novedades y a comprarme los juegos más recomendables, le debo mucho a EOL. Lo mismo me ha pasado en manga [oki]
Pos yo entre cuando se comenzo a armar el alboroto del Viper GC, ya que a todas las webs que entraba ponian enlaces a la review de cybblade (dep). Asi que pense, si en todos lados me mandan hacia EOL pues me voy directamente a EOL :P.

Antes de esto pos entraba para ver algo pero nada, muy poco. Lo que si recuerdo es que al principio no me gustaba nada la combinación de colores, es mas, me molestaba!, ahora ya me he acostumbrado [looco]
Yo lo conocì la tira de tiempo, no recuerdo en que año, pero fue buscando información sobre grabación de CD's y me linkeo por aquí... no entraba en aquel entonces nada, pero luego me fui fijando que es una de las mejores webs de consolas y aquí estoy visitándola a diario.

Un saludo.
Pues a mi me la enseño CN_PS2 en la Campus Party 2005, pero no empece a meterme enserio hasta que me compré la PSP...

Y luego lo demás ha ido viniendo xD
me suena de haber respondido ya.......no se.

pooos por otro eoliano. que estaba tol dia metido y digo, enga yo tambien.
Ya hacia tiempo que la conoci en una de esas busquedas que se hacen por San Google o similares, pero hasta hace poco tras mirar de vez en cuando la web, no me registre...

Y ahora, pos registro toy... intentando ser un eoliano digno... jejeje
Repito lo que dije hace 3 años XD


"yo la conoci buscando info de como montar un chip en una psx, desde aquel dia visito eol como minimo 3 o 4 veces al dia"


Dios, soy de los veteranos X-D registrado en 2001 :D
Lo encontré, porque hice un post en otro foro con los foros mas grandes españoles, y uno de ellos era este xD
por mi hermano ,Kaiser-77 q se metia en la la web ,asi q yo vi de q iba,me gusto y me registre
juas escribió:Repito lo que dije hace 3 años XD


"yo la conoci buscando info de como montar un chip en una psx, desde aquel dia visito eol como minimo 3 o 4 veces al dia"


Dios, soy de los veteranos X-D registrado en 2001 :D


Par de día después de mi (H) xD
Pues por un amigo que estaba registrado y solía postear (Forofo) ya no postea porque dice que se ha aburrido. Me solía meter para bajarme los cracks que había disponibles, luego descubrí los foros y me animé a registrarme X-D
Yo buscando por Google info de la Xbox [burla2]
Gracias a una "guerra" entre elportal2000.com y alguiend e aqui. Realmente no era una guerra, si no que a alguien le dio por poner enlaces a eol en el chat de la otra y alli no les sento muy bien y.... no recuerdo que paso, solo se que desde entonces comence a entrar aqui. De eso ya hace mucho tiempo, como unos 5 años que es mas o menos el tiempo que llevo con el ordenador en la habitacion, casi hemos crecido juntos [beer] [beer]
Pues por mi prima «rinôçérôse»,que estaba metida tambien.Yo me registré en el 2004 como maria_04,pero la cuenta murió asi que volvi tras dos años. [sati]
lily__26 escribió:Yo supe que exisitia esta pagina gracias a mi prima rinocerose [ginyo]


lily__26 escribió:Pues por mi prima «rinôçérôse»,que estaba metida tambien.Yo me registré en el 2004 como maria_04,pero la cuenta murió asi que volvi tras dos años. [sati]


Perdona, ¿cómo dices que conociste eol? XD
Perdona,es que hoy no es mi dia enseguida borro el otro posteo [oki]



Wenas noches...
Pues yo hace ya cacho q me registré y ahora estoy algo más participativo. Yo llegué hasta aquí buscando un foro que hablase de consolas y videojuegos para pasar un ratejo leyendo y cuando caí en eol (san google me iluminó) me registré [oki]
lily__26 escribió:Perdona,es que hoy no es mi dia enseguida borro el otro posteo [oki]
Wenas noches...

Que no mujer, que no hace falta [ginyo]
De puro milagro!!! Buscando info de consolas me tope con esta web la cual visito diariamente y me encanta!!! Salu2 a todos!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo conocí EOL a través de la desaparecida Spanishare. Un día pregunté allí sobre la DC y me hablaron de esta web.
Salu2
Yo la conoci mediante unos chicos k vinieron a ponerme una cosa a mi xbox, me recomendaron los foros de xbox sobretodo el de juegos y el de scene.

Salu2!
Para "maquillar" mi deslumbrante y recien estrenada xbox me chupe muchas webs, y termine aparcandome aqui.
un amigo me recomendo estos foros para informarme sobre mi recien comprada play2

salu2
buscando como copiar juegos de la xbox y ps2 xD [beer]
Exito me lo recomendó y aquí toy [Ooooo]
Yo lo conocí gracias a Google.

(iba a poner una gracia pero no vaya a aser que me salga luego esto debajo)

Este usuario ha sido borrado de la web...
pues por maniatico... tanto insisitir... y mira [tadoramo]

XD
Asterixa deja a mi pobre maniatico, que no tiene la culpa [fies]
Roberta escribió:Asterixa deja a mi pobre maniatico, que no tiene la culpa [fies]




ehh q yo no me meto con él, solo fue quien me trajo hasta aqui :cool:
Yo cuando empeze la carrera, veia que todos los frikis de mi carrera estaban metidos en una web verde y naranja, de ver a tantos metidos me pico la curiosidad y me fije que ponia, y vi que ponia elotrolado.net y pense que seria un portal de la Playstation, ya que hacia poco ese era uno de los esloganes de Sony, me meti y descubri que hablaban de nuevas tecnologias, de consolas, videojuegos, pc, etc... y hasta hoy que sigo entrando xD
Yo tope con EOL por primera vez buscando un manual del ActionReplay para la PS2. Despues volvi a EOL poco antes de la salida de PSP. Especulaciones del downgrade de Yoshihiro, fakes...k tiempos...El dia de la salida de la PSP en europa me registre, y en diciembre me compre la PSP, por desgracia 2.01. Desde aquella no salgo de aqui, es un vicio!! [jaja]

PD: sois los mejores [beer]

Saludos.
Hilo limpito, espero que lo mantengáis así.
Un amigo me la dijo hace bastantes años al buscar un parche de un juego de PC...Me creia que era de espiritus el sitio xD [tomaaa]
Un amigo me comento pasarme por aqui para el tema de unos parches
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57