como conocisteis eol?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Como conociste EOL?
40%
97
37%
89
8%
20
4%
10
 0%
0
2%
4
8%
20
Hay 240 votos.
Cuando fui a poner el ModChip a la PSX al garito, le dije me puedes decir una web de estos temas de scene y asi?
y sin lugar a dudas me dijo:

EOL[oki] [oki]
ELPORTAL
CKM

p.d. todavia recuerdo ese diseño flash azul negro que tenia EOL ...
No se si ya lo puse en algun otro hilo o sólo los leí...

A través de un link de la antigua prehackers(me gustaba el foro), aunque mucho tiempo pasó desde q la conocí hasta q me registré...
Era la época que salió la beta de Half-Life para Dreamcast... y me enteré porque era el topic de un canal del irc. Total que le dí al link y me encontré con un hilo con un huevo de fotos (tonces tenia 56 y me cagué en todo...) y en seguida me movia por la web (sobretodo no salia de la sección DC). Pero me registré mucho más tarde... adopté una posición de voyeur :-P

Desde entonces entro cada dia... me encanta EOL y la estoy difundiendo entre los colegas.
Pues yo conoci esta pagina pues ya hace unos añitos. Me habia comprado la psx y estaba interesado en piratearla y me recomendaron esta pagina y desde akella sigo aki [mad] [mad] [mad]
la estuvimos viendo Gref y yo un tiempo como una pagina cachonda (al principio no sabia de q iba y me parecia una mierda o me confundi con una pagina de Venta de accesorios) pero una vez vista como iba y tal me parecio de lo mas molona me agregue alla por semana santa del 03...
Hace tiempo se hizo un hilo con la misma temática, pero soy muy vago para buscarlo [tomaaa]

Yo procedo del foro de "copiasdeseguridad" y me pasé a EOL cuando los foros de ambas webs intentaron fusionarse, de lo cual hace ya unos 3 años. Soy usuario veterano ya.

Allí tenía el mismo nick, pero no pasé de habitual.

Saludos.
Pues yo a traves de la pagina de un tal feiti,donde sacaba programitas,y no se como llegue aqui.Y tarde en registrarme,y tambien en escribir.

Por cierto,alguno de los veteranos sabe algo de la pagina de feiti?

Saludos.
yo la conoci en tiempos de dreamcast con el tema de psx pirateo y tal pero sino me equivoco creo que entonces su utilidad era para encontrar cracks ademas del foro, aunque no me registre hasta hace relativamente poco
yo en tiempos ke los colegas se reian de mi y me decian... A !!! TONTO !!! SE TE VA A JODER LA PLAY POR EL CHIP!!!!! todavia la tengo funcionando PERFECTAMENTE. pues eso, buscando parches de psx, documentos, leyendo tutoriales... me registre mas tarde. REcuerdo ke el primer juego ke parchee con exitop fue ff9, ke tiempos.
Como ha dicho otro compañero antes, también descubrí el foro por un enlace que se puso en Emudek.
Yo lo conocí por mi hermano.
Cuando venía a casa me contaba algunas cosas ( también cotilleaba en el ordenador sus cosas) y cuando nos pusimos internet le dije que me registrara. Y aquí estoy.
yo la conoci buscando info de como montar un chip en una psx, desde aquel dia visito eol como minimo 3 o 4 veces al dia XD
pos yo conoci EOL por mi amigo Sebas que me dijo que se pasaba aqui todo el dia un dia le pedi que me diera la direccion y desde entonces me e enganchado muchos besotes eolianos [bye]
Yo conocí EOL a través de un colega, el caso es que tenía dudas sobre que tostdora comprame, y este colega me recomendó que pasar por aquí y le echara un vistazo a los foros para resolver mi duda ... y así fue, desde aquel día paso uno tras otro por aquí a leer noticias, foros etc ... tube una época en la que posteba más, ahora me dedico más la lectura del prógimo ... son épocas supongo :-|
Yo creo k con el titulo keda claro.

La mia fue asi, yo me compre mi PSP (k wapa k es) y un amigo me dijo la pagina y k habia un tutorial muy simple, yo segui los pasos y demas, y deje de entrar.
Al cabo del tiempo entraba de vez en cuando, leia mucho en los foros de PSP, (aun no sabia k existia el rincon :p :p :p ), no me atrevia a postear, hasta k un dia me atrevi y asi estoy aun.
Despues de unos dias me dio por mirar toda la web y vi el rincon y penese "¿k es esto?" entre y me vi como primer mensaje "mi novia es bisexual" Desde ese dia no dejo eol para nada XD XD XD XD

PD: mira k es bonito eh.
creo que ya hay un hilo parecido.
Yo la encontre buscando en google tutoriales sobre el cog-swap para Ps2. Me registre hace ams de un año, y solo me dedicaba a leer los foros de Ps2. Luego me puse un Hd en la Ps2 y me meti en la scene de Ps2. Pa mi cumple me compre una PsP y entonces empece a entrar en los foros de Psp. Hace 2 semanas me puse a navegar por EOL un poco mas en profundidad y descubri, el rincon i miscelanea, y ahora es lo que mas leo, xk son unas jajas todo el rato.

Weno hasta aqui mi historia en EOL...

Salu2
yo la conoci en 2002 porque no sabia mu bien como funcionaba la grabadora de CDs que me regalaron [+risas]

me registre en 2003 porque queria vender un PDA y me dijo uno del msn que en EOL habian puesto foro para compra y venta. y ahi que fui.

y aqui sigo, y a mucha honrra por cierto [+risas]

http://www.aviadoresvirtuales.org/ftp/imagenes/060305-aeroteca-falcon3-escaner/DSC_0023_1024.jpg

ya que alejo nos puso la noticia en portada, publicitando la web siempre que voy [sonrisa]
un dia me sente encima del teclado y cuando me levante tenia escrito en el firefox "www.elotrolado.net", total que pulsé enter y me gusto tanto que aqui estoy.

es broma joder, entré aqui buscando información sobre buenos juegos para la gamecube, fui entrando de un foro a otro, y ahora es mi web favorita con creces.
Como diria uno que yo me se.

Tu no vas a EOL. EOL viene a ti.

[sonrisa] [sonrisa]
Mi mejor amigo siempre estaba conectado a la página, así que un día empecé a ojearla y aquí sigo ^^
Buscando gente para jugar online, me salió EOL y aqui estoy [agggtt]. Por suerte o desgracia aquellos tiempos ya pasaron para dejar paso a otra época..
Yo seguramente buscando turoriales de videojuegos :)

d_negro, el año no lo has cumplido ya?
http://www.google.com (buscando parche para un juego de psx)

También en la revista todolinux... que ponía "nosotros tampoco gustamos a microsoft" y sale eol XD.
esta misma mañana pensaba en crear este hilo.... pero tambien pense que igual estaba creado, entonces me tocaba buscar y no me decidi al final....total, tu lo has hecho! jaja

pues yo lo conoci buscando lo del disco duro de la ps2 en google.... fui mirando y mirando.... y lo que mas me gusto fue esta web, asi que a ello....
me informe sobre el tema y tal y bien.... luego me pasaba poco por aqui, pero a raiz de que salio la psp...... pues entro todos los dias, y ya cuando me la compre empiezo a postear como un loco....
hace poco mas de un mes o 2... nose, conoci el rincon y miscelanea.... y la verdad que me entretiene bastante :D

hago famoso eol alli donde voy, siempre que estoy delante de un ordenador tengo la ventana de eol!
eboke escribió:Yo seguramente buscando turoriales de videojuegos :)

d_negro, el año no lo has cumplido ya?

si, pero debido al sueño mi cerebro ha visto un 3 en vez de un 2, gracias por el aviso. xD
Juraría q esto ya se ha hablado antes... Yo entré aquí por la ps2. De hecho al rincón y misce vine bastante después de los foros de ps2...
Yo entre buscando un parche para un juego de psx, si mal no recuerdo, era el tarzan ...

Y luego empece a entrar en hardware, y aqui sigo 4 años mas tarde ...

Saludos
junchan escribió:Como diria uno que yo me se.

[sonrisa] [sonrisa]
Hay que matizar algo: y es que EOL no es perfecto, a veces también se equivoca...

[sonrisa] [sonrisa]

no me habia fijao... ostia!!! fue leerlo y me vino a la cabeza algo asi como... no puedes encontrar a chuck norris, él te encuentra a ti!! [qmparto]
yo la 1ª vez no se... me meti aki en serio cuando salio el viper para gc.

luego pase a meterme en cosas contra la SGAE, luego tb multiplataforma y clasicas, luego DS y luego el rincon.

me gusta muxo esta web :)

[sonrisa] [sonrisa]

Pues exactamente asi fue. Un dia me dio por probar haber si por una casualidad imposible existia un modchip para la cube, cuando aun eso era ciencia ficcion de asimov. Y de repente PLAS una pagina en español, esta misma pagina.

y desde entonces aqui estoy!

xDDDDDD

saludetes!!!
Mi amigo de la infancia (hackito en EOL) me habló de esta página, que estaba genial. Estuve 1 año visitándola cada 2-3 días pero no pasaba del home. Pensaba que era una web de noticias y ya está, hasta que un día descubrí que tenía foro y me registré para hablar de ps2 y porque necesitaba info de cube. Ese mismo mes me compré la cube y volví al hobby de lo videojuegos que tenía medio apartardo desde hacía un par de años
Me imagino que buscando algo para Ps2, luego trasteando por ahi encontre el rincon y misce y nada, aqui seguimos
Sí que ha llovido, sí XD
En la academia de diseño gráfico un compañero buscaba programas de grabación de cds y yo estaba curioseando. Pero la página tenía un menú flash que daba problemas en un lateral XD

Eso fue... antes de ayer creo, y tras renovarse a lo que es ahora me registré :P
yo hace pokito k stoy... conocí a eol a través de un eoliano, eh sacky20???? [carcajad] un besito dsd aki wapo!!
he pasado de star solo en el msn a star en el msn, en el canal jabber y posteando en eol a la misma vez, k stres!!!! [toctoc]
entre una cosa y otra no me keda tiempo xa la uni [buuuaaaa]
Anuskafm escribió:he pasado de star solo en el msn a star en el msn, en el canal jabber y posteando en eol a la misma vez, k stres!!!!

te dije que el canal jabber te atraparia
Pues yo estaba en Inglaterra de Erasmus con BOU del que tristemente he perdido toda pista y veía que se pasaba las horas muertas en eol. Yo no buscaba información sobre consolas ni nada, solo sbañia que se podían decir paridas y que la gente te leía asi que me registre. No sabia ni que eol iba de consolas, yo creia que solo era miscelanea XDXD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo al principio miraba solo la home (supongo que encontraria la web con yahoo o google) y estuve asi algunos meses (no se cuanto tiempo) y luego entre en los foros para preguntar por copias de juegos en la ps2 (mi epoca de piratilla) pero poco a poco me fui metiendo mas en los foros y tal y bueno... aqui estoy.
Preston4u escribió:Pues yo estaba en Inglaterra de Erasmus con BOU del que tristemente he perdido toda pista y veía que se pasaba las horas muertas en eol. Yo no buscaba información sobre consolas ni nada, solo sbañia que se podían decir paridas y que la gente te leía asi que me registre. No sabia ni que eol iba de consolas, yo creia que solo era miscelanea XDXD

grande preston, eres un grande XD!!

Yo allá por 2001 creo, entraba a por parches de pc aquí, y luego en 2003 descubrí los foros, me registré y básicamente lo que hacía era leer historias de preston XD, y decir tonteríasXD

Luego me volví a registrar, y luego otra vez, y otra, y otra, y otra... y al final tras tantas cuentas diferentes parece que esta es la definitiva, así que por siempre jamás aquí XD

preston4u escribió:No sabia ni que eol iba de consolas, yo creia que solo era miscelanea

lo mismo digo, al principio pensaba que no habría casi ni movimiento por los foros de cónsolas, yo solo era de misce XD
Anuskafm escribió:he pasado de star solo en el msn a star en el msn, en el canal jabber y posteando en eol a la misma vez, k stres!!!! [toctoc]
entre una cosa y otra no me keda tiempo xa la uni [buuuaaaa]

Es la peor excusa que he oído nunca [poraki]
Yo visitaba la página web de playstation españa, y habia una encuesta en portada que ponía "conoces el otro lado??".
Yo no sabía que diablo era eso (en realidad era publicidad de Sony de la epoca PSX),busqué en google y me encontré esto :-p :-p
Pues yo por mi novio, que estaba todo el día mirando cosas de todas las consolas y un día me dio por mirar lo que hacía y estaba con el rincon. Me llamo tanto la atención que me registre en seguida y empezé a postear.
A mi me dijo la web mi primo, allá por el año 2001 cuando me daba por jugar al pc y me tenia q bajar los cracks. X-D

Mi historia es algo triste. Y digo triste, por no decir penosa. Estuve un año leyendo los foros sin poder registrarme.

El motivo?? yo me registraba y los emails de confirmacion me llegaban al correo no deseado. Y yo, muy listo, nunca me dio por mirar en la carpeta de correo no deseado. X-D

El día que me picó la curiosidad, y vi los emails de confirmacion(me intentaba registrar cada mes [qmparto]) me estuve dando cabezazos contra la mesa todo el día. X-D

En fin, podeis apredearme si quereis. [qmparto]
Pero triste triste... xDD

Piedra va... [+risas]
Yo xk mi novio siempre estaba metido aki... y weno hasta ke un dia le dió por leerme hilos graciosos y na ke me dieron ganas de registrarme.
k interesante, unos por San google, otros por familiares/amigos, pero todos acabamos aqui.

Yo en realidad mi primer contacto fue buscando datos de la DS, (exploits y demas),.
entre en eol varias veces, peor nunca me acordaba de la direccion.

Luego ya viene lo que hos e contado antes.

[bye] [bye] [bye]
Por dos, me hago mayor XD
Pues yo encontré la web en google, buscando algo (no me acuerdo [+risas] ) y al principio solo leía las noticias y alguuuna vez entraba en los foros para ver algo, pero no es hasta hace unos 2 o tres meses que empecé a visitar la web todos los días y me decidí (por fin) a escribir mi primer mensaje [360º]

Al principio sólo miraba sobre videojuegos, pero luego me encontré con "el rincón" y "misce" que vicio [looco]

Ahora no hay día que no entre en EOL y mi mail está saturado a "COMUNIDAD EOL MAILER: contestación del mensaje..." [sonrisa]
si mal no recuerdo fue danny, o dawis, no se, la cuestion no es esa, la cuestion es que el hilo esta repe, la gente sigue posteando y los moderadores no hacen nada, como siempre (soy bordeeeeeeeeeee xD).

Saludos [beer]
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57