como conocisteis eol?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Como conociste EOL?
40%
97
37%
89
8%
20
4%
10
 0%
0
2%
4
8%
20
Hay 240 votos.
Por San Google, y encantadísimo de haber encontrado esta comunidad
buscando información sobre la psp
Un buen amigo me lo recomendó, al principio no le hice mucho caso (como suelo hacer aunque siempre me recomienda buenas cosas) pero con el tiempo fui enganchandome hasta que al final me registré. :)
Me la recomendó un amigo cuando compre mi PSP xD

P.D: Espero no haber posteado ya que con tanto hilo... xd
Curiosidad es lo que me hizo entrar en EOL.... ( y mira que siempre se dice que es mala... ():) ) pero nah... no me arrepiento
Me la recomendó uno de la uni que era un viciao como yo xD.
Gracias a SONY por que me peto la consola y el dia de mi registro es cuando casco xDD

Saludos!
Pues ya ni me acuerdo la verdad porque hasta que me registré paso bastante tiempo, pero ya la conocía de antes.
Pues por oidas de amigos por temas de parches de juegos y demas, pero no es hasta hace bien poco que "participo" algo. Uno que es tímido (o un parasito, segun se mire [carcajad] )
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ayuda FFX > Curiosidad por lo que era pruebas, en aquel entonces > Tirarme un año o así leyendo a la gente que en ese momento había > Registrarme > Postear después de varios meses.
Joer, con la de veces que he contado esta historia y no lo he hecho en este hilo!!!

Pues yo entré hace 8 años, en clase un amigo solía coger los parches de juegos de Psx en esta web, sí hace mucho aquí se alojaban parches para saltarse protecciones de juegos (otros tiempos), total que empecé a investigar en la web y encontré que en el subforo de Psx había gente que preguntaba por el Final Fantasy VIII, mi juego preferido y por el que en aquel entonces pasaba horas y horas mirando webs. Total me registré para echar una mano a la gente que preguntaba por partes del juego. Finalmente, un día me cansé de hablar sólo del Final Fantasy y me dio por mirar si había algún sitio donde se pudiera hablar de cualquier cosa que no fueran videojuegos, encontré Miscelánea y estuve entrando ahí durante años, hasta que en 2006 conocí El rincón, algo que no entendía muy bien, pero poco a poco fui encontrándole sentido y ahora ya no hago más que entrar aquí y en juegos de Ps3...

Por cierto, cuando empecé lo hice con otro nick, este lo creé como clon para hablar en un hilo de drogas, se puede ver en mis primeros mensajes, finalmente el otro usuario dejé de usarlo y me quedé con este...
Pues yo entre aqui cuando me compre la psp y comenzo la scena y los homebrews, otras pagians ponian a esta como fuente, ademas D_A estaba en el foro, asi lo conoci.
Despues en la unica seccion en la que posteaba era en "El Buffer" pensaba que la pagina era solo eso, y no curioseaba mas, salvo psp y buffer.
Mas tarde descubri el rincon y pruebas, y asi es como me he aficionado mas y mas, ademas he pasado muy buenos ratos leyendo las historias de otros eolianos.
Es una pagina cojonuda.
Fue poco a poco, me empecé a dar cuenta que cuando buscaba tutoriales (sobretodo de scene de wii y psp) siempre salía esta web, hasta que un día me surgió preguntar algo y me registré.

Un saludo!
Por mi hermano, aunque me registré un año después :)

Saludos
Yo por un compañero de trabajo de mi padre, me decia, entra en elotrolado que alli hay de todas esas cosas... en la epoca de la ps1, aunque tarde mucho tiempo en registrarme.
Poco a poco me fue entrando el gusanillo de la electronica y ahora aqui estoy, que no me despego yo de elotrolado ni jarto vino!
Siempre que me preguntan porque entiendo tanto de estas cosas digo, es porque miro "el foro" por excelencia, alli se sabe todo!! XD
Pues me la recomendo una chica con la que hacia un curso de diseño web
No me acuerdo [+risas] xDDDDDDDDD
Voté: Otros

Yo di con ella buscando cómo poder jugar a mis (ningunas) backups de psp y así me brilla el pelo, de la grasa claro JAJAJAJa

saludos compañeros!
Juriolo escribió:No me acuerdo [+risas] xDDDDDDDDD

Pues ya somos 2 [sonrisa] [sonrisa]
Mira que ya hace años de mis comienzos aquí... lo descubrí buscando información sobre videojuegos en aquellos buenos años de la era de 16 bits.
Fue una amiga, lleva aquí casi desde el principio, y aunque ella se mete poco en el rincón, me recomendó que me registrara aunque solo fuera para utilizarlo, ya que yo no tengo consolas y no me gustan demasiado.
Y le estoy muy agradecida, porque he conocido a muchísima gente y algunas muy especiales, y cuando estoy mal, siempre hay personas, más de una, que intenta animarme o apoyarme, me siento muy arropada...
Y después de más de un año como eoliana, hago balance y supera con creces las cosas buenas de las malas :)
Buscando información en Google.
me la recomendo un amigo ya cansado de que el pidiera consejos sobre mi psp, qeu no sabia ni meter los hjuegos en la tarjeta de memoria (bueno tanto no) asi que me dijo coge y registrate en elotrolado alli hay mucha gente dispuesta a ayudar, y aqui estoy xD
Me registré para preguntar una duda sobre el juankeo de la PS2 xD
Buscando tutoriales para PSP cuando salió. Pero no me registré hasta bastante después D:
Me la recomendó un familiar para ver información sobre juegos de consolas, aunque ahora me paso más por software libre, aunque no posteo demasiado porque todavía soy muy noob :p
A través de un amigo, que por cierto anda un tanto desaparecido, se habra dado a la fuga. [triston]
Buscando info sobre los Narutimett de ps2, llegué a la genial guía del Narutimett hero 2 de Akira-San XD
Buscaba info sobre la PSX.Cuando recién tuve mi viejo PentiumIII de 550Mhz (QEPD),buscaba como copiar juegos de psx de un colega.
Szabad escribió:Un buen amigo me lo recomendó, al principio no le hice mucho caso (como suelo hacer aunque siempre me recomienda buenas cosas) pero con el tiempo fui enganchandome hasta que al final me registré. :)
Pues la verdad es que ha sido por casualidad... buscaba algun foro decente y ahi estaba esperandome...
Pues por mi novio (que está registrado hace unos años en el foro) y siempre que le preguntaba alguna cosa que no supiera de videoconsolas o pc me decía: "has mirado en eol?" "¿te has registrado ya?" "¿por qué no te registras?"; y a parte porque me iba comentando temas del rincón del eoliano para que me picara y me registrara xD
Yo encontré a EOL, buscando ayuda sobre mi PSP, googleando...
Buenísima la página... tiene de todo, un "agradecimiento" al creador/es de la página ;)
Yo no conocí EOL, conocí pruebas porque me la recomendo un amigo
Hace como cuatro años que me la recomendó mi primo, el eoliano elmorek, aunque ya había caído en ella varias veces buscando cosas sobre la PSP XD
Yo la conoci googleando, buscando ayuda con mi PSP.
Estuve unas semanas-meses leyendolo hilos a saco de PSP y un dia me decidi a registrarme.
Al principio solo conocia el subforo de PSP, pero luego fui abriendome a los demas subforos.
Me la recomendo un amigo, desde entonces ha sido una de mis paginas favoritas.
Me la recomendo una amiga y forera, yo aunque os leia no posteaba nunca hehehe hasta que fui a su casa el otro dia y estaba mirando ella no se que :) y me dio por registrarme.

Salu2.

Scrembolxp.
Yo creo que encontré EOL cuando estaba buscando como downgradear la PSP por aquellos tiempos en los que la sacaron al mercado Europeo.
Yo encontre esta pagina cuando queria instalarle el "clademor" a la ps2 y a raiz de eso me quede enganchado a la pagina [beer]
Yo la descubri buscando información para mi pequeña, xbox 360. Gran web con muchos contenidos interesantes. Y en la que puedes hablar de todo con todo el mundo.

Saluditos
Me habló de ella un amigo con motivo de los míticos parches de la ps1 XD
A mi me la recomendó un pariente por la GC.
Eol me ha solucionado muchas [+risas]
me la comento un amigo y desde entonces no me separo de eol
Yo la encontré de casualidad, buscando información sobre la psp, y me ha parecido una página tan seria que aquí estoy.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7