Joer, con la de veces que he contado esta historia y no lo he hecho en este hilo!!!
Pues yo entré hace 8 años, en clase un amigo solía coger los parches de juegos de Psx en esta web, sí hace mucho aquí se alojaban parches para saltarse protecciones de juegos (otros tiempos), total que empecé a investigar en la web y encontré que en el subforo de Psx había gente que preguntaba por el Final Fantasy VIII, mi juego preferido y por el que en aquel entonces pasaba horas y horas mirando webs. Total me registré para echar una mano a la gente que preguntaba por partes del juego. Finalmente, un día me cansé de hablar sólo del Final Fantasy y me dio por mirar si había algún sitio donde se pudiera hablar de cualquier cosa que no fueran videojuegos, encontré Miscelánea y estuve entrando ahí durante años, hasta que en 2006 conocí El rincón, algo que no entendía muy bien, pero poco a poco fui encontrándole sentido y ahora ya no hago más que entrar aquí y en juegos de Ps3...
Por cierto, cuando empecé lo hice con otro nick, este lo creé como clon para hablar en un hilo de drogas, se puede ver en mis primeros mensajes, finalmente el otro usuario dejé de usarlo y me quedé con este...