¿Cómo conocistes EOL?

Pues eso, poned aquí como conocísteis la página.

Amí me la dijo un chico una vez que entré en una tienda de informática, no sé qué le pregunté y me dijo que me informara en foros tipo www.elotrolado.net y desde entonces estoy enganchado.

¿Y vosotr@s?
yo googleando, me metí a mirar información y la web me pareció interesante, pero hasta hace un tiempo no he vuelto a retomarla
kurras escribió:Repe

;)

Pues lo siento. Si eso que lo cierre algún moderador. De todas formas ese ya está cerrado ése hilo por lo que puede que haya llegado gente nueva y contarnos como han llegado.
Wont escribió:De todas formas ese ya está cerrado ése hilo por lo que puede que haya llegado gente nueva y contarnos como han llegado.
Está cerrado porque tambien estaba repe XD

En todo caso deberia desarchivarse este
hilo_como-conocisteis-eol-_209260

saludoss
Pues no se si lo diría ya en alguno de los hilos antiguos, pero fue buscando la forma de tostar una iso de Pc... xD

Lo que han cambiado los tiempos, redios... y menos mal...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo buscando info del ffx..volví a entrar de casualidad y ya me quedé..recuerdo que el primer post que leí fue de la user naomy xD
Yo creo que de la lista que se hace anualmente de las webs mas visitadas en España.
Pues buscando información de PS3 acabé aquí y me enganchó. Me pareció una página superinteresante...

Saludos
Buscando información acerca del DAX zISO Loader de Dark_AleX. XD
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscando información de cómo bailar [carcajad]
Pues yo al chipear la ps2 en la tipica tienda de barrio hara 7 años me dijeron por primera vez, que si necesitaba algun tipo de informacion tenia estos foros, y me dieron la web, entre y tal pero no me atrajo nada. Al cabo de un tiempo, con un amigo que tambien se dedicaba a las consolas descubrimos nuevamente esta web, y nos registramos, y desde entonces, hasta ahora.
A mi me la dijo mi novio.
Mi primo la veía allá con sus 56k y como hacía yo más horas en su casa que en la mía me fuí contagiando un poco.

Eso sí, hay partes del foro que ni toco, no salgo de multi, pc, miscelánea y el rincón. Lo demás no suele interesarme.
Buscando información en un buscador de como calibrar la lente de mi vieja psx
Buscando Cheats para mi flashcard [bye]
Yo la encontré buscando cómo downgradear mi PSP. En aquel momento no existía Pandora y tuve que hacerlo mediante el downgrade 2.71 [mad]
Pues si no recuerdo mal, creo que fué buscando info del Afterburner de GBA, aunque creo que ya entré y estaba registrado antes, con algún tema de PSX o algo así...

Lo mío siempre han sido los videojuegos, desde bien pequeño... Y aquí estoy desde hace ya unos cuantos años, al lado de EOL.
A mí me lo comentó un amigo y desde ese día está en la lista de webs que mirar todos y cada uno de los días, y no soy de los que pasa mucho tiempo en Internet.

Saludos.
Bueno, acabo de buscarme a mi mismo, y fué buscando info de los chips de PS2, el Autokey 3 Plus y demás... que recuerdos de cuantas veces casqué mi PS2... y cuantas veces me la tuvo que "limpiar" mi tio con un desoldador que tenia. Y en cambio lo fácil que me ha sido(vale, ya tengo 6 años más que entonces) instalar el Wiikey en mi Wii... Tardé 5-6 minutos, y en la PS2 me pasé como 3 dias soldando poco a poco cables, pelandolos, etc...

Que grandes recuerdos jaja. Siempre EOL!!!
Cuando veais un hilo archivado al que se le puede seguir dando uso, por favor reportadlo en lugar de abrir uno nuevo.

Cierro por ser repetido: hilo_como-conocisteis-eol_209260
20 respuestas