¿Cómo conquistar a una chica que no le gustas?

Esa es mi pregunta. Voy ahora a empezar 1º de Bachillerato y ella irá a mi clase. Los dos somos muy tímidos, y yo se que a ella no le gusto. La conozco desde hace mucho pero dentro de poco voy a salir con ella como amigos, a solas, pero como amigos. No puedo lanzarme ahora porque se que no le gusto, y lo que quiero es que poco a poco coja algo mas que confianza. No se si lo que pido es imposible, enamorar a una chica vaya. Como ya dije es muy tímida, y tiene pocas amigas. Sé que tendré que esperar para ver si podré conseguir mi propósito o no, pero necesito vuestros consejos.

Si teneis mas dudas sobre ella o algo decidme. No vale decir pínchatela xD
No se puede hacer nada, ser como no eres es una fachada que tarde o temprano se descubre y adiós a lo que se daba.
Opcion A. Tratala bien , haz que este agusot contigo y te convertiras en su amigo y te dira es que somos amigos...
Opcion B. Pillate a otra tia o pasa de ella y tratala como el culo y entonces misteriosanmente se sentira atraida por ti.
Opcion C. Galletas dinosaurio
Como tú has dicho vais a empezar a salir los dos a solas, por lo que haréis cosas juntos. Pues lo que tienes que intentar es que no coja mucha confianza, solo la justa, porque sino ya sabes lo que pasa, que solo hay amigueo y te ve como otro "amigo".
Y seguramente que si le lanzas indirectas no las coja, ya que has dicho que no le gustas. Asi que ya sabes, poco a poco. Pero lo importante es como tú has dicho no lanzarte porque te va a ver las intenciones. [risita]

Puede pasar eso, o que te mande ya sabes tu donde... [agggtt]
guau escribió:Opcion A. Tratala bien , haz que este agusot contigo y te convertiras en su amigo y te dira es que somos amigos...
Opcion B. Pillate a otra tia o pasa de ella y tratala como el culo y entonces misteriosanmente se sentira atraida por ti.

The Best Option!
Pues si no le gustas no le gustas, eso no puedes controlarlo. Claro que las situaciones pueden cambiar pero es básicamente cuestión de ella. Lo que te aconsejo es que seas tu mismo y si acabas por gustarle será porque lo vales.
lo mas importante, que no sepa que te gusta... que piense que no te gusta, intenta ir cayendole bien y tal y cojer confianza, pero que no se te note,si no perdera el interes
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Intenta coger más confianza con ella para que no tengáis mucha distancia y tal, caerle bien y ser majo con ella...

Todo esto siempre que caigas bien y seas majo, osea que no intentes aparentar algo que no eres
De todas formas, eso de "conquistar" del título sobra... :o
si ambos sois timidos lo llevas claro, de todos modos intenta ser primero su amigo ( su amigo se entiende porque te conozca ) si te conoce a fondo i sigues sin gustarle, yo de ti lo olvidaria, porque aun la perderas como amiga / conocida por querer que alguien te quiera
ya si amigos somos, pero lo que pasa es que yo me declare hace un tiempo (tenia que haberlo mencionado antes) y me dijo lo tipico de que solo me quiere como amigos.

Sabia que no tenia solucion y tenia que olvidarme de ella, pero el otro dia me dijo de quedar para ir al cine y no se, es la primera vez que quedo con ella (y decir que ella no sale apenas de casa). Y bueno, no se si puede empezar de cero, no pienso lanzarme ni nada tan solo de momento quiero amistad, pero quiero ver si puede surgir algo mas adelante, y tambien quiero saber si de verdad es algo imposible...

Yo no voy a fingir nada pero si que me gustaria algun consejo, y bueno si al final hay que olvidarse de ella pues lo hare.

gracias de antemano
Carma_vlc escribió:si ambos sois timidos lo llevas claro, de todos modos intenta ser primero su amigo ( su amigo se entiende porque te conozca ) si te conoce a fondo i sigues sin gustarle, yo de ti lo olvidaria, porque aun la perderas como amiga / conocida por querer que alguien te quiera

¿Carma me dejas ser tu amigo? con amigo me refiero a que me conozcas... [sonrisa]
foxier escribió:Pagando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más importante es que nunca, jamás, in the life, never, y un largo etc. de sinónimos, se entere de/note que te gusta antes de que se sienta atraída por tí, porque si no [bye]

Ahora, si alguno conoce una fórmula mágica yo también la quiero saber [+risas] Pero lo que yo recomiendo es que si vas a salir con ella, la hagas reir y os lo paséis bien pero como te empiece a contar cosas muy personales párala, que así la lías parda; luego ya según veas como avanza, vuelve a este post a pedir más opinión [carcajad]

EDIT: juu eso de haberte declarado hace tiempo es chungo, ya sabrá que te mola, yo que sé, prueba a ver si puedes decirle que te gusta otra, o hablar con ella de alguna chica, todo fingido claro pero sin que se te note XD
pues habla con ella, no te declares " oye mira a mi me gustas y me gustaria saber si hay alguna posibilidad" si te dice que no yo de ti me olvidaria y no seria cansino

Hazard escribió:
Carma_vlc escribió:si ambos sois timidos lo llevas claro, de todos modos intenta ser primero su amigo ( su amigo se entiende porque te conozca ) si te conoce a fondo i sigues sin gustarle, yo de ti lo olvidaria, porque aun la perderas como amiga / conocida por querer que alguien te quiera

¿Carma me dejas ser tu amigo? con amigo me refiero a que me conozcas... [sonrisa]

el puesto esta cogido, pero eh! nunca se sabe! si me compras un ipod quizas subas puestos (guiñoguiño)
Tienes que ser un perro... Pero con cariño XD

basicamente te digo que no te conviertas en ningun pagafantas. y que no vayas detras de ella todo el rato y que no te tenga comiendo de su mano.

se un perro. pero ya sabes con cariño y que se sienta agusto y la hagas reir, pero no la des a entender que esta todo echo contigo, nada de eso.

y misteriosamente se suelen empezar a pillar.

(((¿¿Alguien entiende a las tias??)))
Carma_vlc escribió:el puesto esta cogido, pero eh! nunca se sabe! si me compras un ipod quizas subas puestos (guiñoguiño)

Yo te ofrezco el poder condensar en uno todos los conocimientos del mundo y maravillas que puedas imnaginar en un pequeño receptaculo ... Un Itouch de 40g te valdria?
Resil escribió:
guau escribió:Opcion A. Tratala bien , haz que este agusot contigo y te convertiras en su amigo y te dira es que somos amigos...

The Best Option!

Sera la mejor pero a mi no me funciona :(
Resil escribió:
Carma_vlc escribió:el puesto esta cogido, pero eh! nunca se sabe! si me compras un ipod quizas subas puestos (guiñoguiño)

Yo te ofrezco el poder condensar en uno todos los conocimientos del mundo y maravillas que puedas imnaginar en un pequeño receptaculo ... Un Itouch de 40g te valdria?

tentador.. ademas me tienes en la firma...y estabas en contra de mi ban, eso son muchos puntos a tu favor
Flash78 escribió:No se puede hacer nada, ser como no eres es una fachada que tarde o temprano se descubre y adiós a lo que se daba.

Hombre si le sirve para trincarsela al menos una vez xD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ya te dijo que sólo amigos...

Mal asunto
Carma_vlc escribió:
Resil escribió:

tentador.. ademas me tienes en la firma...y estabas en contra de mi ban, eso son muchos puntos a tu favor

Es mas es un Ipod Touch de verdad que no uso xDDDD ... Que tengo ahi tirao el pobre sin nadie que lo mime (= =) ...

Pero como eres una chica modesta te ofrezco mi amistad que fijo sabes apreciar mejor que nada fisico y con valor real ...
yo conoci a una chica en nochevieja,kedabamos y tal,y me gustaba,se lo dije y ella me dijo ke no,ke solo como amigos. tras una semana ke no sabia ke hacer,seguimos viendonos como amigos,y poco a poco....

bueno,ahora es mi novia,jeje

no use nada especial,kedabamos para comer,hablabamos,le gastaba bromas... se ve ke es cierto eso de que:"el roce hace el cariño"

PD: cuando ya estabamos juntos me dijo que cuando le diej ke me gustaba yo a ella no le gustaba nada nada,y mira ahora ;)
Lo primero y esencial, no te conviertas en un pagafantas (mirate la pelicula.. cuando la veas.. entenderás lo qe es un pagafantas de verdad).

No dejes que te de abrazos de koala (en la pelicula lo explica de echo), no le cuentes muchas cosas personales tuyas (a las mujeres les gusta que seas misterioso) y se bueno con ella, pero a la vez mala gente.. no les gustan a las tias de hoy en día los tios buenos, solo le gustan los cabrones que le dan por saco (largos años de experiencia me avalan). Tienes que hacerla reir, pero picarla a veces (algo dificil de hacer) y bajo ningun concepto decirle que te gusta (De nuevo) o similares.. de hecho si puedes entre risa y risa suelta algo como que "fue una tonteria eso de que me gustaras" y una pequeña sonrisa, dejando caer de que ya no te gusta... porque como una tia sepa que te gusta.. has perdido... a ella ya no le interesas, ya no estas en su caceria... esto es así, una caceria, ellas van a la caza y no le gustan al primero qe cazan.. no, le gusta el que le es dificil de cazar y que cuando se caza.. es un trofeo el cual es digno de enseñar a amigas y/o conocidas (esto también lo hacen los tios eee).

Bueno después de la parrafada espero que te haya servido de ayuda.
Mi consejo es que no pierdas el tiempo, las amigas existen hasta que te das cuenta que no vas a hacer nada con ella, cualquier otra cosa seria perder el tiempo de caza.
Respecto a la confianza cuanto mas confianza haya mas lejos estara su boca de la tuya, los polluelos de hoy dia confundis la confianza quizas porque si es util para que una relacion dure.

Tienes un fallo de base y es que da igual que no le gustes tu eres tu y ella es ella, nunca mas vuelvas a plantearte si le gustas a una chica y mucho menos con las inseguridades de las adolescentes que solo quieren sentirse amadas, capta esto ultimo y tendras exito con las chicas.
Creeme, le gustas. Pero ella aún no lo sabe. [fumando]
mobydick escribió:Mi consejo es que no pierdas el tiempo, las amigas existen hasta que te das cuenta que no vas a hacer nada con ella, cualquier otra cosa seria perder el tiempo de caza.
Respecto a la confianza cuanto mas confianza haya mas lejos estara su boca de la tuya, los polluelos de hoy dia confundis la confianza quizas porque si es util para que una relacion dure.

Tienes un fallo de base y es que da igual que no le gustes tu eres tu y ella es ella, nunca mas vuelvas a plantearte si le gustas a una chica y mucho menos con las inseguridades de las adolescentes que solo quieren sentirse amadas, capta esto ultimo y tendras exito con las chicas.

Me parece el mejor consejo que he leído en todo el hilo. Lo difícil es seguirlo XD. Una clave para ello creo yo que es la autoestima. Valorarse a uno mismo es primordial, y no comerse la cabeza con cosas que no dependen de uno. Es difícil, lo sé, yo mismo estoy en una situación clavada a la del creador del hilo (salvo que yo no le he dicho que ella me gusta) y cuesta no empezar con llamadas o mensajitos, pero hay que ser fuertes.

Bueno, mucha suerte y valor y al toro.
¿Y que pasa si es ella la que empieza con los mensajitos? :-|
Porque a mí hay una chica que me está empezando a agobiar ya... [burla3]
Opino que tiempo al tiempo.... sé como eres, y si realmente tiene que pasar algo pasará... quien sabe.. igual ahora al entrar más en confianza caes en la cuenta de que ella no es lo que esperabas :p
nada nada... para las mujeres duras...
Imagen
Se te abrazaran a ti diciendo: "GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAS!"
Jo, esas galletas las comía yo de pequeño y estaban de ricas... XD
Resil escribió:
guau escribió:Opcion C. Galletas dinosaurio

The Best Option!

No creas... ya no las hace Lu, ahora las hacen los de Artiach y ya no son lo que eran... una putada...

PD: Es verdad eh? No me invento nada ni es ningun vacile... me entere hace 1 mes y me jodio tela... Amaba esas galletas :(
emulev042 escribió:
Resil escribió:
guau escribió:Opcion C. Galletas dinosaurio

The Best Option!

No creas... ya no las hace Lu, ahora las hacen los de Artiach y ya no son lo que eran... una putada...

eso diselo a mi copañera de piso que se las traje y casi llorando de la emocion
Resil escribió:
emulev042 escribió:
Resil escribió:Opcion C. Galletas dinosaurio

eso diselo a mi copañera de piso que se las traje y casi llorando de la emocion

Seguro que le diste galletas dinosaurio? Haber si lloraba tanto pq simplemente le diste una galleta! xDD
Yo... solo sé que si una tia no me gusta JAMÁS saldria con ella... peeeeeeero si cambias, o mejor dicho, "optimizas" tu forma de ser, puede sonar la flauta. A mí me ha pasado... varias veces.
Hombre tambien tienes la opcion de convertirte en un jugador, intentar encontrar a jugadores cerca de tu ciudad o pueblo e intentar aprender a jugar jejejeje

Para mas info consulta a google, pero vaya que está cantado el tema del que estoy hablando.
si a una persona no le gustas, no puedes hacer nada para gustarle. Se como eres e intenta pillarte con otra. Alomejor, estando como amigos te conoce mejor y le llegas a molar, pero de momento pasa del tema y no te hagas ilusiones.

Animo!
que no que no.. lo primero.. quitate la perilla... y lo segundo.. ¡¡¡Ponte traje!!!

que va es coña.. enserio.. yo llevo casi un año detras de una piva.. y yo se que al principio no le gustaba pero ahora estamos medio saliendo y estoy super feliz.. osea que echale pelotas y tiempo al tiempo [fumando]
38 respuestas