Como consegir puntos sin pagar

Hola hay promociones o alguna manera de poder tener puntos sin comprar una Tarjeta Prepago
de xbox live de puntos ?

es que yo creo que son un poco caras.

por ejemplo el juego de billares si lo quiero tengo que dar 1.400 puntos!!!

saludos.
La verdad me parece k o compras los puntos y na de na...
Hola ,es que en la pagina de xbox 360 pone que : como consegir puntos etc...

1-comprandolos por xbox live

2-comprando targeta prepago puntos

3-promociones de regalo de puntos.
cuanto valen exactamente los puntos
lo de las promociones no se a lo mejor la gente k compre un monton a lo mejor le regalan algunos pero no se yo no e comprado nada...

Lo k vale los puntos aki http://www.stevehunter.co.uk/
Pues si no quieres pagar por algo en lo que hay que pagar...

Chico no se, la gente hace cada pregunta de rara... jajaja. Vete a una tienda y mangalo, ¿no?
SASUKE01 escribió:Pues si no quieres pagar por algo en lo que hay que pagar...

Chico no se, la gente hace cada pregunta de rara... jajaja. Vete a una tienda y mangalo, ¿no?

Hombre yo solo pregunto!!

no digo que no los quiero comprar.

PD: si a ti te gusta mangar alla tu!
applemacq82 escribió:PD: si a ti te gusta mangar alla tu!
Perdí:
Imagen
joder tio podias usar interrogantes en el titulo ¿no?
crei que este en este hilo nos enseñarias a mangarlos tu XD
"tutorial de como chorizar MSPoints" se podia llamar X-D
¿Alguien sabe como conseguir dinero sin trabajar? esque soy muy vago...
Lo de las promociones pues supongo que se referirá por ejemplo a los futuros paquetes en venta de consola que van a venir con dos mil puntos para el primer gamertag creado, según lei no se donde.

Supongo que con el tiempo con la compra de algún juego regalarán puntos etc.

Salu2 !
Lo de los paquetes de LIVE con puntos, juegos arcade e incluso micrófono se llevaba hablando desde mucho antes de que saliera Xbox360.
Uriel VII escribió:Lo de las promociones pues supongo que se referirá por ejemplo a los futuros paquetes en venta de consola que van a venir con dos mil puntos para el primer gamertag creado, según lei no se donde.

Supongo que con el tiempo con la compra de algún juego regalarán puntos etc.

Salu2 !

Gracias ,si sobre lo que dices esto me referia,y otras promociones que pone en xbox live de la 360 cuanto pones MAS INFORMACION SOBRE LOS POINTS.

Saludos.
Yarky escribió:¿Alguien sabe como conseguir dinero sin trabajar? esque soy muy vago...

Eso es muy facil!!! Sólo tienes que meterte a cura y llegar a papa [sati]

Salu2! [chiu]
Yarky escribió:¿Alguien sabe como conseguir dinero sin trabajar? esque soy muy vago...

[carcajad] Wenas [carcajad]

Los expertos dicen que una buena invercion en bolsa jejeje y hace milagros asi que ya sabes Yarky ste corredor de bolsa o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lendarez escribió:
[carcajad] Wenas [carcajad]

Los expertos dicen que una buena invercion en bolsa jejeje y hace milagros asi que ya sabes Yarky ste corredor de bolsa o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

invercir en bolsa [buenazo] es invertir en argentino [666]

bueno fuera de bromas, tb dijeron que algunos juegos, quiza lleven logros que si los desbloqueas te dan puntos microsoft, o algo parecido, algun dia lo haran? pues no lo se [triston]
Siempre puedes ir al game mas cercano armado con una jeringuilla y decirle al dependiente eso de "dame 2 tarjetas de puntoss, je tiene er sida". Puede funcionar o no, pero el chaval flipa seguro. XD XD XD XD
Lo que pasa es que va a ser mejor ir a otro sitio, porque a las chavalas del GAME en cuanto le metes un poquito de presión con algún artículo que no sea un Final Fantasy se rallan y dicen que o no existe o no ha salido o no lo tienen... y pueden tenerlo frente a sus narices (doy fe de ello).

Así que imagínate como se quedarían si le pones una jeringuilla en el cuello, yo creo que luego habría que darles Crtl + Alt + Sup.
kemaru escribió:Lo que pasa es que va a ser mejor ir a otro sitio, porque a las chavalas del GAME en cuanto le metes un poquito de presión con algún artículo que no sea un Final Fantasy se rallan y dicen que o no existe o no ha salido o no lo tienen... y pueden tenerlo frente a sus narices (doy fe de ello).

Así que imagínate como se quedarían si le pones una jeringuilla en el cuello, yo creo que luego habría que darles Crtl + Alt + Sup.

totalmente de acuerdo [jaja] lo e vivido [+risas]
18 respuestas