COMO CONSEGUI CONECTARME A INTERNET

No se si estará explicado por los hilos pero yo estuve buscando cuando lo necesitaba y no lo encontre. El caso es que soy novato en el RGH, muy novato, llevo 3 dias, y cuando me dieron la consola lo primero que hice fue abrir el FSD e intentar conectarme a internet. No pude, por mucho que lo intentaba, no lo conseguia.

Yo estoy conectado por wifi, como supongo la mayoria, lo primero que hice, despues de leer mucho, fue lo de ir a Panel de control - Redes e Internet - Conexiones de internet. En conexiones de internet busque mi conexion wifi, boton derecho sobre la conexion, presionar en pestaña Dar uso compartido y marque todas las pestañas, tambien la de las opciones que estaban en la pestaña Configuracion dentro de la pestaña Dar uso compartido.

Encendi la consola con el cable de red conectado al ordenador y nada, IP: 0.0.0.0. Despues de buscar por internet, encontre algo que me ayudo, fue lo siguiente.

Entrar en el Dashboard oficial - ir a configuracion de red - mirar la configuracion. Si los numeros siguen en cero esperar, al rato se establecera la conexion y aparecera tanto la ip como la puerta de enlace. Despues entre en el Xexmenu, pulse el boton central del mando, presione ir a xbox, no me acuerdo lo que pone, la primera opcion, y me mantuve presionando el boton X para que me cargara el FSD.

Asi es como he conseguido que se me conecte a internet. Directamente cargando el FSD no lo consigo.

Espero que mi humilde consejo arroje algo de luz, pues como ya os digo soy un humilde novato que intenta aprender.

Saludos
Yo también las pasé "putas" para conseguir conectarlo a Internet. Desde el FSD creo que no se puede configurar, que hay que configurarlo desde el dash original.
Yo también las pasé muy putas, me alegro que lo consiguieras.
primero que te van a cerrar el hilo, porque hay un tema oficial del FSD, bueno es un poco quebradero de cabeza, en el launch.ini, pones en livestrong = FALSE, despues en la dash original puse IP AUTOMATICA, probando mil maneras configuraciones consegui que me baje las caratulas y los TUs, entre poner la cuenta, borrar la carpeta y volverla a poner en contenido, etc.. apagando cada cambio que hacia.
era tan facil como configurar el dash original una vez y luego iniciar el FSD y ya siempre iba a estar conectado (con mirar si asignó bien la ip el router abajo en el fsd era suficiente para saber si andaba o no)
ironhide666 escribió:era tan facil como configurar el dash original una vez y luego iniciar el FSD y ya siempre iba a estar conectado (con mirar si asignó bien la ip el router abajo en el fsd era suficiente para saber si andaba o no)

si el fsd asigna ip pero cuando le das actualizar ilustraciones por ejemplo, ves que pone item 2 y 0.00 kbs despues se pone en IDLE. hay que hacer unos pasos antes, a ver si se cuando haga la proxima RGH, tengo dos en casa y las dos las he configurado para que baje las caratulas y los TUs.
6 respuestas