Hola a todos:
Este es mi primer mensaje en EOL desde que me compré este fin de semana la XBOX, quizás alguno me conozca de emulespaña. Siento que sea un rollo lo que os voy a contar, pero si le puede servir al menos a una persona ya me quedo satisfecho
Pues os cuento mi odisea: compré la xbox el sábado con el pack de 269€ en el Carrefour nº1 de Palma de Mallorca, el que está al final de la calle General Riera (el más viejo). Como hacía tiempo que no entraba por aquí no tenía ni idea del tema de los lectores, la XBOX que me tocó fue una 1.1 con kernel 4817, y al entrar aquí y leer lo de los lectores, fui a mirar la forma de la bandeja y me había tocado el philips (03-09-2002). Para confirmar que no leía los cdr, lo probé con cds de música grabados en Verbatim, Sony, Samsung y HP, no funcionó ninguno y ya estaba tirándome de los pelos...
... Suerte que hablé con mi cuñao que se la había comprado la semana anterior en el Carrefour nº3 (el del Coll d'en Rebassa) y le había tocado un DVD samsung! (17-09-2002) a lo que al día siguiente (domingo, pero está abierto por navidad) hice la siguiente operación: me fuí a casa de mi cuñao solo con la consola en una bolsa. La dejamos allí, y fuimos a comprar una XBOX en ese Carrefour, a ver si había suerte y había mas XBOX con la fecha de fabricación del 17-09, porque comentabais aquí varios que del 17 tocaban Samsung. Pues,
que sepais mallorquines, que en ese Carrefour todas las que tenían allí eran de esa fecha!!! La pagamos, y nos fuimos a su casa. Sacamos solo la consola con cuidado, la enchufamos para comprobar si efectivamente era la bandeja de los hoyuelos
Ahora solo quedaba meter la consola que me había comprado el día anterior en el otro Carrefour, y devolverla en cualquiera de los dos, simplemente dije que ya me la había regalado otra persona, con lo que al sacarla comprobaron que todo estaba sin abrir siquiera, la consola ni la miraron, claro está. Como era de esperar, esta XBOX se traga todos los cdr que probé el día anterior y no funcionaron
Bueno parece evidente que no estoy descubriendole América a nadie con este pequeño cambio que hice
, pero si estais en la situación de que habeis comprado la consola en una gran superficie donde te pueden devolver la pasta, no dudeis en hacerlo, todo por conseguir la Samsung!!! siento que os hayais tenido que tragar este rollo, es que me suele dar por explayarme cuando estoy contento
salu2