como consegui mi ps3 de 60 Gb!

os voy a contar como fue esta mañana, una de lo mas normal, sin tener pensado comprarme la ps3 porque ya daba por perdido el encontrar el pack de 60Gb con el motorstorm y el F1 y los 2 mandos.... aunque habia preguntado a gente y eso, pero nada, imposible, en todos los sitios agotados.... asi que os cuento como fue hoy XD

buscando unos libros para derecho acabe en el carrefour con mi madre y dio la casualidad que pasamos delante de game y dije, anda mira, la ps3, pero no tienen la version de 60gb con los 2 juegos y 2 mandos... pero bueno, de todas formas preguntamos por si habia alguna en el almacen, a lo que el tio nos contesta... no, ya no se vende ese pack, y hoy en dia en asturias ya no la encuentras.

asi que dije, cuando la psp me paso lo mismo, asi que... voy a seguir buscando, y no muy lejos, en poli (una jugueteria de al lado) tambien las vendian.... pero con la mala suerte que la que estaba ahi, el pack que yo queria estaba reservado.....
con lo cual, por preguntar no perdia nada, dijmos... no tendreis alguna otra? y dice la chica.... llevaros la que esta reservada, que lleva aqui unos dias y aun no vinieron a buscarla....

asi que bueno, finalmente llegue a casa con mi ps3, mis 2 juegos y mis 2 mandos y ahora a comprarme el pr0, lo unico malo que esto de tener hermanos pequeños hay que esperar a navidades para dar el regalo, pero yo ya m quede agusto, que la probe esta mañana echandome unos vicios :D

joer, leyendoos por aqui pensaba que era imposbile encontrarla y yo tuve la suerte que a la 2ª tienda que fui hoy la encontre.... asi que muy contento con la compra y a la espera a navidades, tampoco me preocupa mucho esperar, todo sea por mi hermano pequeño y no adelantarle las navidades y quitar la magia de los regalos ese dia XD

con esto quiero decir que no perdais la esperanza buscando en jugueterias o tiendas pequeñas, que podreis tener suerte como yo....

un saludo! XD
jaja que bien! me alegro por tu compra ya que es bastante dificil ya a estas alturas conseguir ese pack!
Yo me la voy a comprar,pero me imagino que pillare la de 40gb ya que es imposible por aqui pillarse la de 60gb aunque lo intentare! :D

Salu2!
jajaja, por tu nick pensé otra cosa [burla2].

Felicidades, que la disfrutes con salud.
Elfa escribió:jajaja, por tu nick pensé otra cosa [burla2].

Felicidades, que la disfrutes con salud.

jaja, no joas, de robar nada, otra cosa es mangarlas por ahi de fiesta y con los colegas, aunque lo de mangante viene de ser "vago" XD

lo que si pense yo es sobre el tio que la tenia reservada, como pase a por ella y vea que no esta menuda putada XD

encima estaba en el escaparete y ponia, reservada para nose kien, y claro, la gente ni preguntaria.... yo total como no tenia nada que perder pues... al final me salio bien.

ahora lo que voy a hacer es ponerme al dia y tal, y aver si me apunto a algun torneo online con vosotros, que me cunde pila si estoy aburrido en casa!

un saludo a todos! XD
Felicidades por tu adquisición. En nada te darás cuenta que es una de las mejores compras que has hecho. Te recomiendo que te hagas con el Oblivion de inmediato, para mi es el mejor juego de la play junto a COD4.
frusmith escribió:Felicidades por tu adquisición. En nada te darás cuenta que es una de las mejores compras que has hecho. Te recomiendo que te hagas con el Oblivion de inmediato, para mi es el mejor juego de la play junto a COD4.

el COD4 es otro que tengo en mente, me encantan este tipo de juegos....

lo unico malo es que no tengo una tele de alta definicion, pero bueno, ya llegara en su dia cuando haya dinero XD hasta entonces no me quejo, que la tele que tengo esta bastante bien.

a mi lo que mas me va a cundir es lo de jugar online, que me pillo unas pikillas siempre... jejeje
cabron!! la ke estaba reservada la reserve yo!! y ahora me kedao sin starter pack!!!! joj0joj0joj0

es koña ;)

ke la disfrutess y pillate pero ya! el call of duty 4 y tb te alkilas el assasins 1 semanita,jeje

un saludo!
a mi me paso igual para conseguir el lumines del downgrade...en poli lo tenian :P
mangante escribió:
el COD4 es otro que tengo en mente, me encantan este tipo de juegos....

lo unico malo es que no tengo una tele de alta definicion, pero bueno, ya llegara en su dia cuando haya dinero XD hasta entonces no me quejo, que la tele que tengo esta bastante bien.

a mi lo que mas me va a cundir es lo de jugar online, que me pillo unas pikillas siempre... jejeje

Ahora pilla el tekken 5 DR que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima [jaja] .... o tal vez sea al reves [ayay]
Deberían banearte por decir cosas como estas...

Ahora me vas a hacer ir al Poly de mi ciudad cuando salga de currar...
Enhorabuena!!! ya somos uno mas de los que tenemos suerte!!!
Yo tambien la encontre de suerte en una tiende pequeña de juguetes.jejeje. [plas]
eske a poli la gente va mas a comprar movidas de jugueteria tecnica, warhammer y eso ke consolas y juegos jajaja

Me extrañaba a mi que la del escaparate durara tanto tiempo ahi sin ke se la llevara nadie!!!
FJTR escribió:

Ahora pilla el tekken 5 DR que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima [jaja] .... o tal vez sea al reves [ayay]

el tekken siempre me cundio pila, en la psp no me vicie poco ni nada al dark resurrection, me lo tenia chanadisimo, asi que a este todo seria ponerme.... jajaja

joer, tantos juegos me decis que me voy a tener que poner a ahorrar de lo lindo.

en cuanto al pro, escuche por ahi que da una serie de problemas.... fue solo en la primera tirada de juegos o aun sigue la movida?

un saludo!
mangante escribió:os voy a contar como fue esta mañana, una de lo mas normal, sin tener pensado comprarme la ps3 porque ya daba por perdido el encontrar el pack de 60Gb con el motorstorm y el F1 y los 2 mandos.... aunque habia preguntado a gente y eso, pero nada, imposible, en todos los sitios agotados.... asi que os cuento como fue hoy XD

buscando unos libros para derecho acabe en el carrefour con mi madre y dio la casualidad que pasamos delante de game y dije, anda mira, la ps3, pero no tienen la version de 60gb con los 2 juegos y 2 mandos... pero bueno, de todas formas preguntamos por si habia alguna en el almacen, a lo que el tio nos contesta... no, ya no se vende ese pack, y hoy en dia en asturias ya no la encuentras.

asi que dije, cuando la psp me paso lo mismo, asi que... voy a seguir buscando, y no muy lejos, en poli (una jugueteria de al lado) tambien las vendian.... pero con la mala suerte que la que estaba ahi, el pack que yo queria estaba reservado.....
con lo cual, por preguntar no perdia nada, dijmos... no tendreis alguna otra? y dice la chica.... llevaros la que esta reservada, que lleva aqui unos dias y aun no vinieron a buscarla....

asi que bueno, finalmente llegue a casa con mi ps3, mis 2 juegos y mis 2 mandos y ahora a comprarme el pr0, lo unico malo que esto de tener hermanos pequeños hay que esperar a navidades para dar el regalo, pero yo ya m quede agusto, que la probe esta mañana echandome unos vicios :D

joer, leyendoos por aqui pensaba que era imposbile encontrarla y yo tuve la suerte que a la 2ª tienda que fui hoy la encontre.... asi que muy contento con la compra y a la espera a navidades, tampoco me preocupa mucho esperar, todo sea por mi hermano pequeño y no adelantarle las navidades y quitar la magia de los regalos ese dia XD

con esto quiero decir que no perdais la esperanza buscando en jugueterias o tiendas pequeñas, que podreis tener suerte como yo....

un saludo! XD

Pues es algo muy noble por tu parte que aguantes 1 mes sin tocarla por seguir alimentando las fantasías e ilusiones de tus hermanpos...... para que digan que no hay espíritu de navidad!!!

Te acabas de marcar un tanto !!! [oki]
Buaaaaa, la navidad no existe! no vamos a celebrar el cumpleaños de alguien que murió hace más de 2000 años, y ni siquiera sabemos a ciencia cierta que fue ese día. Se malo, se muy malo, y disfruta con un mes de antelación tu preciada PS3 [666] Tus hermanos nunca harían algo parecido por tí, si no, ya te acordarás de mi post dentro de 10 años... SE MALOOOOO [sati]
A mi mi chica me la ha comprado para navidad, la de 60 GB, que para encontrarla en Castellón tela...
Es un cielo...

¡¡¡¡¡PERO NO ME LA QUIERE DAR HASTA NAVIDAD!!!!!

buuaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PO aqui en almeria, es la ventaja q tenemos de vivir en una provincia "pequeña", los centros comerciales estan petados de starter pack, yo estoy pensando en poner un mercadillo online y venderlas a 50 eurillos mas jejejje.
No, es coña, por si alguien vive en alrededores o se va a acercar x aki pronto, y esta buscando este pack, x aki quedan. saludos eolianos
Oye mangante, alguna idea de dónde podría encontrar un starter?... Pasé ayer por un par de tiendas después de ver tu hilo... y no había!! No pensaba que se iba a llegar a esta situación... si teóricamente la PS3 no vende nada X-D
Enhora buena

es lo que tiene el buscar y/o preguntar en otro tipo de tiendas

en la misma cadena de tiendas "poly" hace apenas unos meses encontré halo 2, conker, ninja gaiden black y metal gear substance

no lo digo porque sean de xbox, sino porque para el que no lo sepa, estos 4 titulo son bastante dificilillos de ver y ahí estaban los 4 juntitos a 9,90 € cada uno
Razumijin escribió:Oye mangante, alguna idea de dónde podría encontrar un starter?... Pasé ayer por un par de tiendas después de ver tu hilo... y no había!! No pensaba que se iba a llegar a esta situación... si teóricamente la PS3 no vende nada X-D

aver, yo en el prica ya lo tengo todo mirado, asi que por ahi no te molestes en buscar, que el unico sitio era en poli y ya no habia mas que la que pille yo.

mira aver pasate por el supercor si tienes suerte.

en san agustin habia un videoclub, que me acuerdo que cuando la psp tenian mogollon con la version 2.0 de aquella.. lo que no se es si sigue abierto....

pasate tambien por el fnac, que recuerdo que cuando la wii que estaban todas agotadas quedaba alguna por alli.

en el corte ingles estan agotadas que llame yo.

alcampo no pase por alli.

lo que si, podrias pasarte por san luis en el prica, que ahora que recuerdo no mire alli, y tambien en idea, en la avd constitucion.en la calle fray ceferino gonzalez, al lao del prica esta, una peatonal que hay paralela a la calle san jose, hay una tienda que hace esquina de videojuegos y tal, igual ahi con suerte encuentras algo.

luego otra, que mires en la sony gallery, en la avd de la costa, no se yo si habra ahi, pero oye... por probar...

en la jugueteria manso, en la calle los moros.

sabes donde queda el museum? ahi cerca del parchis, un pub que hay, bueno, por las tardes es cafeteria.... pues justo al lado hay una tienda tambien que venden consolas, el año pasado quedaban ahi psp para hacer el downgrade.

en manuel llaneza hay una tienda que se llama skynet shop, no se si quedaran ahi, pero bueno...

donde optica navarro, direccion al parque del gas hay otra tienda de electronica, creo que hace tiempo la tenian expuesta, asi que supongo que la venderan ahi y puede que tengas suerte....

no se tio, mas sitios no se me ocurren.... si eso ya te dire!

un saludo!
JotaJota escribió:A mi mi chica me la ha comprado para navidad, la de 60 GB, que para encontrarla en Castellón tela...
Es un cielo...

¡¡¡¡¡PERO NO ME LA QUIERE DAR HASTA NAVIDAD!!!!!

buuaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es por joder, pero en la salera hay ps3 por un tubo...

En el master cadena hay los menos 5 starter packs en el escaparate... Y en el resto no lo sé, puede que queden hasta en el game...

[beer]
Hay una en el escaparate de la tienda de electrodomésticos que hay entre el parque del gas y el banco herrero (entre unos chinos y una de pijadas pa la casa) pero pasé hará una semana y con toda su jeta tenían puesto 599€... supongo que será cuestión de ir e informarles del precio...

EDITO: Es en Gijón
Una cosa para el creador del post..he entendido que eres de asturias? en el Game de Parqueastur tienen de 60GB todavia unas cuantas...((5-6)
drizzthacker escribió:Hay una en el escaparate de la tienda de electrodomésticos que hay entre el parque del gas y el banco herrero (entre unos chinos y una de pijadas pa la casa) pero pasé hará una semana y con toda su jeta tenían puesto 599€... supongo que será cuestión de ir e informarles del precio...

EDITO: Es en Gijón

en unos post mas atras me referia a esa tienda, la que esta al lao de los chinos, me imagine que por ahi pudiese haber alguna....
pero es el pack con los 2 juegos y 2 mandos? sin ser asi es un precio abusivo, y vamos, de la otra manera son 100 pavos mas, no viene con un precio establecido el pack?

y joer, en parqueastur hay unas cuantas, pasaros por ahi los que las querais, porque volaran en breves... XD

yo fui el autor del post y la tengo yaa, jejeje. y el de game del carrefour de gijon me decia que no buscase, que en asturias estaban agotadas [tomaaa]
Yo la que vi era pelada... play, mando, euroconector y search for your life (amos, como yo pero a mi me regalaron la peli del yeims bond)

De todas maneras yo creo que yendo y preguntandole al pollo: oye, la play esa tiene el precio sin actualizar no? igual conseguis algo

PD. Hay algún hilo de asturianos? esque veo un montón jejeje
drizzthacker escribió:PD. Hay algún hilo de asturianos? esque veo un montón jejeje

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-EOLIANOS-Asturiano---4-_705039?highlight=asturianos

ahi tienes uno! jaja
Bueno, acabo de llamar al Game de Parqueastur.... y de 60 Gb no hay!! [snif]

En fin... tendré que hacer esta tarde una ruta turística por toda la ciudad por los lugares que dijo mangante (gracias, por cierto)

Si al final acabaré con una Elite... XD maldita sony
te ha pasado como aqui en lleida xDD

por ningun lado queda la de 60GB, pero en el supermercado de debajo de mi casa hay 4 PS3 60GB ( no starter pack )

si es que la gente no busca bien... [toctoc]
Vaya vaya, pensaba que seguía habiendo stock de sobra. Tu comentario me confirma lo que me dijo "el tio de la tienda" (un conocido mio) que se vende menos la PS3 porque la gente busca el pack de 60 gigas :D

Vamos, que tontos no somos, que no nos quiten la retrocompatibilidad, calidad de producto, juegos...
Hola gente:

Yo me acabo de comprar la de 60 gb en el Crisol de la Calle Juan Bravo en Madrid, aún les quedaba una.

Ya contareis si alguien se hace con ella.

Saludos
Razumijin escribió:Bueno, acabo de llamar al Game de Parqueastur.... y de 60 Gb no hay!! [snif]

En fin... tendré que hacer esta tarde una ruta turística por toda la ciudad por los lugares que dijo mangante (gracias, por cierto)

Si al final acabaré con una Elite... XD maldita sony

Pues tienen las cajas en el escaparate que las vi el miercoles..como no las tengan para atraer clientes y que al ver que no tienen las de 60 se lleven las de 40GB..te juro que las vi eh¡ xD..

En el carrefour no quedaban, al menos no las vi...has mirado en el Saturn que han abierto en los prados?lo mismo tiene..
cesaruko escribió:
Pues tienen las cajas en el escaparate que las vi el miercoles..como no las tengan para atraer clientes y que al ver que no tienen las de 60 se lleven las de 40GB..te juro que las vi eh¡ xD..

En el carrefour no quedaban, al menos no las vi...has mirado en el Saturn que han abierto en los prados?lo mismo tiene..

en el game de gijon tambien estaban en el escaparate, pero venia un folio pegado que ponia, PS3 40 GB, al principio no lo ves porque estas atontao mirando que aun les quedan, pero luego ves el folio y dices.. mierda XD
me paso a mi tambien, asi que... jajaja
Hola compañeros, me alegro por tu adquisicion chavalote.
Solo queria comentaros que por los CORTE INGLES(no es por hacer publicidad) de la zona sur de madrid (leganes,alcorcon,Getafe...) no es dificil encontrar todavia alguna ps3 de 60 que les quede, yo me la pillé en agosto, pero a dia de hoy todavia he visto alguna con el cartelito de ultimas unidades..
no quiero decir nada pero yo que vosotros iría a mirarlas.
Espero que tengais suerte amigos.
Un abrazo.

PD: joder a ver cuando sacan el parche del pro2008....
mangante escribió:con la mala suerte que la que estaba ahi, el pack que yo queria estaba reservado.....

mangante escribió:lo unico malo que esto de tener hermanos pequeños hay que esperar a navidades para dar el regalo...
asi que muy contento con la compra y a la espera a navidades, tampoco me preocupa mucho esperar, todo sea por mi hermano pequeño y no adelantarle las navidades y quitar la magia de los regalos ese dia XD
no solo te llevas mi ps3 reservada,si no que me quitas la magia e ilusion de los reyes cawento
Tapotei escribió:Hola gente:

Yo me acabo de comprar la de 60 gb en el Crisol de la Calle Juan Bravo en Madrid, aún les quedaba una.

Ya contareis si alguien se hace con ella.

Saludos

Joderse... yo fui al de Castellana..... y no había....

javiermg_ escribió:Solo queria comentaros que por los CORTE INGLES(no es por hacer publicidad) de la zona sur de madrid (leganes,alcorcon,Getafe...) no es dificil encontrar todavia alguna ps3 de 60 que les quede, yo me la pillé en agosto, pero a dia de hoy todavia he visto alguna con el cartelito de ultimas unidades..
no quiero decir nada pero yo que vosotros iría a mirarlas.
Espero que tengais suerte amigos.
Un abrazo.

En el ECI de Alcorcón (San José de Valderas) y Xanadú, no queda nada.
Tendré que mirar en el de Getafe y en el ArroyoSur...
zhitkov escribió:
no solo te llevas mi ps3 reservada,si no que me quitas la magia e ilusion de los reyes cawento

si en realidad era tuya, una pena, pero la responsabilidad no es mia. yo pague por un producto que me vendio la tienda, por lo demas... no es asunto mio! XD
mangante escribió:
si en realidad era tuya, una pena, pero la responsabilidad no es mia. yo pague por un producto que me vendio la tienda, por lo demas... no es asunto mio! XD
no hombre no era mia pero lo de los reyes no te lo perdonare en la vida [poraki]
zhitkov escribió:no hombre no era mia pero lo de los reyes no te lo perdonare en la vida [poraki]

[jaja] [jaja]
Razumijin escribió:Oye mangante, alguna idea de dónde podría encontrar un starter?... Pasé ayer por un par de tiendas después de ver tu hilo... y no había!! No pensaba que se iba a llegar a esta situación... si teóricamente la PS3 no vende nada X-D

oye conseguiste ya el starter pack?

en idea, avd constitucion quedaba hoy una, lo unico malo a 599€, y decia la tia que estaba reservada, pero que el tio no habia ido a recogerla y que la venderian al primero que pasase...

habia ido mi madre a preguntar, y la tia le dijo que si la queria que se la vendia, pero evidentemente le dijo que no porque ya la tenia y que solo queria informarse de si era la que venia con los 2 juegos, los 2 mandos y el precio....

bueno eso, el que se quiera pasar que sepa que hoy a las 4 de la tarde estaba a la venta!

saludos
Que va tío... al final cansé y escogí la otra opción [looco]

A lo mejor coincidimos online en la next gen, quién sabe [qmparto]
Si a algun asturiano le interesa, vi 2 starter pack hace 3 dias en el Toys 'R' Us de Azabache y posiblemente continuen alli, ya que nunca he visto a mas de 3 personas juntas en esa tienda y dudo que lo vendiesen.
NOTA del MODERADOR: Prohibido. Te añado una infracción
wena compra y que la disfrutes [beer]
la verdad que si ai estoy contigo. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Y si no la en contrais y os teneis que comprar la de 40GB, en este hilo os explican como cambiarle el disco duro en dos minutos.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Cambiando-el-HDD-a-la-PS3_848782
Un saludo.
En una tienda en Madrid quedaba una y estaba hasta en el escaparate, el Starter Pack, con sus dos mandos, con 60 GIGAS!!,
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

estaba en el escaparate a plena vista de la gente y nadie la cogio!!!! [Alaa!]

estaba hasta ayer...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[360º]

Salu2
POR FIN!! Ya era hora!! Ya mismo tengo:

PS3 60Gb+2 Sixaxis+COD4+Motorstorm+Resistance+Fear por... 450€!!

Consola con un mes y medio, con ticktet/factura de compra. Un amiguete de mi tio, que dice que está enviciado y que la única manera que tiene de no hacerse adicto es vendiéndola [tadoramo].

Mañana se la pago y me la mandan por mensajeroooo. Ueee [babas]

PD: SOY FELIZ!! Os podéis pasar por este post http://www.elotrolado.net/hilo_-Como-dejar-una-PS3-como-si-viniera-de-fabrica-_911168 y contestar quien sepa algo?????? GRACIAS!!

Saludos!!
46 respuestas