Razumijin escribió:Oye mangante, alguna idea de dónde podría encontrar un starter?... Pasé ayer por un par de tiendas después de ver tu hilo... y no había!! No pensaba que se iba a llegar a esta situación... si teóricamente la PS3 no vende nada
aver, yo en el prica ya lo tengo todo mirado, asi que por ahi no te molestes en buscar, que el unico sitio era en poli y ya no habia mas que la que pille yo.
mira aver pasate por el supercor si tienes suerte.
en san agustin habia un videoclub, que me acuerdo que cuando la psp tenian mogollon con la version 2.0 de aquella.. lo que no se es si sigue abierto....
pasate tambien por el fnac, que recuerdo que cuando la wii que estaban todas agotadas quedaba alguna por alli.
en el corte ingles estan agotadas que llame yo.
alcampo no pase por alli.
lo que si, podrias pasarte por san luis en el prica, que ahora que recuerdo no mire alli, y tambien en idea, en la avd constitucion.en la calle fray ceferino gonzalez, al lao del prica esta, una peatonal que hay paralela a la calle san jose, hay una tienda que hace esquina de videojuegos y tal, igual ahi con suerte encuentras algo.
luego otra, que mires en la sony gallery, en la avd de la costa, no se yo si habra ahi, pero oye... por probar...
en la jugueteria manso, en la calle los moros.
sabes donde queda el museum? ahi cerca del parchis, un pub que hay, bueno, por las tardes es cafeteria.... pues justo al lado hay una tienda tambien que venden consolas, el año pasado quedaban ahi psp para hacer el downgrade.
en manuel llaneza hay una tienda que se llama skynet shop, no se si quedaran ahi, pero bueno...
donde optica navarro, direccion al parque del gas hay otra tienda de electronica, creo que hace tiempo la tenian expuesta, asi que supongo que la venderan ahi y puede que tengas suerte....
no se tio, mas sitios no se me ocurren.... si eso ya te dire!
un saludo!