como conseguir 130 € para comprarte una DS sin hacer nada

solo teneis que probar a hacer lo que hice yo en mi ciudad:

materiales:
una bolsa con 8 o 9 € en monedas
un amigo(opcional)
una camara de video(opcional)

la cosa es sencilla,solo tenesi que pedirle a 130 personas 1 €,(solo un € por persona,importante) poniendo como excusa que es para un concurso/apuesta/lo-que-os-inventeis, y que debeis de reunirlos en menos de cierto tiempo...(mas creible con camraa de video y amigo grabando...)

solo consegui 103 €...pero vamos,de sobra para lo que esperaba sacar

SUERTE!!

PD:cuanta mas coba(creible) le deis a los traseuntes,mejor X-D
Jajaja xd que ladron k eres. Pobres personas que calleron en tu trampa. La cosas k se inventan para conseguir algo!
Yo uso la técnica de ir al banco un lunes primero de mes y darle una patada a la primera abuela que sale quitándole el bolso.

Se saca un poco más y solo molestas a una persona.
zui escribió:Yo uso la técnica de ir al banco un lunes primero de mes y darle una patada a la primera abuela que sale quitándole el bolso.

asi que eres tu el cabron que le quita la pension a mi abuelita????
El título es engañoso ya que en el momento que pides dinero a la gente ya estas haciendo algo...y si haces algo te cansas [snif]
hyrulen escribió:

asi que eres tu el cabron que le quita la pension a mi abuelita????

Ya me contarás que chanchullo tiene tu abuela para cobrar 800 € de pensión XD
No esta mal el metodo xD

No es nada malo, nadie se va a morir por perder 1 euro, y ademas hace feliz a una persona xD

Lo malo del amigo con la camara es que luego habria que repartir las riquezas xD
xDDDDDDDD el proximo paso es hacer "chekes" de un sorteo de una compañia de viajes, para "financiar" un supuesto viaje de fin de curso. Si los ultimos X numeros coinciden con el nº dla loteria de X dia, ganan una fantastica cesta acercandose a la mencionada agencia con el voleto... lastima k xra entonces ya no estemos en el radio de alcance si coinciden los numeros xD)

Pd. recomendable irse a la otra punta de la ciudad dnd no te conozcan [toctoc] xDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Esta bien el metodo aunque si a mi alguien me pide un euro para ganar una apuesta, lo mando a paseo [buenazo]
siempre puedes pedir 50 céntimos a 260 personas X-D

no se cantea uno tanto, y te digo yo que cámara de video en mano a la gente no le duele soltar 50 cnt pero 1 euro si, desmoraliza más
Tb se puede ir al metro con una guitarra o algun instrumento musical e intentar cautivar a la gente...... AVISO: Una flauta no sirve, ya que queda mu yonki :D :D
Obtener dinero mediante mentiras es la definición de estafar.

Una cosa es pedir dinero para una necesidad, y otra abusar de la gente con una mentira para comprarte un bien de lujo que no es de primera necesidad.

A mí no me parece nada bien (de hecho, yo no te daría ni un céntimo, como no se lo doy a los gorrillas ni a los yonkis).

Pero tú sabrás, allá tú con tu moral.
Yo tampoco creo que sea algo que se deba hacer y mucho menos de lo que estar orgulloso, y tampoco es que lo hagas por un buen motivo (como comer si no sueles poder hacerlo).
compiler escribió:Obtener dinero mediante mentiras es la definición de estafar.

Una cosa es pedir dinero para una necesidad, y otra abusar de la gente con una mentira para comprarte un bien de lujo que no es de primera necesidad.

A mí no me parece nada bien (de hecho, yo no te daría ni un céntimo, como no se lo doy a los gorrillas ni a los yonkis).

Pero tú sabrás, allá tú con tu moral.

femto escribió:Yo tampoco creo que sea algo que se deba hacer y mucho menos de lo que estar orgulloso, y tampoco es que lo hagas por un buen motivo (como comer si no sueles poder hacerlo).

si, hola buenos dias, llamaba para fastidiar la fiesta. solo queria dejar un comentario amargante i desmoralizador kon tal de crear el maximo numero de arrepentimientos posibles i dejar el ambientillo lo mas muerto posible.
colegas los aguafiestas podriais crear un clan EOL de puta madre. menudas reuniones se montarian. se morira alguien por ese euro? tan estafados os sentiriais? i trankilos ke el ke no se pueda permitir dar ese euro no lo dara por mucha camara ke se le plante delante. ami me hecho gracia la idea i la verdad kasi se lo puede tomar komo una rekompensa a sus huevos pq eso no lo hace cualquiera. ala hi keda eso [poraki] ke nadie se pike tp pero sk a veces estas kosas hay ke decirlas
También sirve el aguinaldo
¿No sería mejor que trabajases?

Así disfrutarias más de la DS y te podrias comprar juegos XD
A mi se me ha ocurrido una idea que quiza puedas poner en practica la proxima vez:
consiste en cortarte los 2 brazos mientras tu colega te grava en video, quiza les des pena y logres reunir antes los 130 euros. Siempre puedes alegar que es por una apuesta, un concurso lo que sea (eso a tu imaginacion)
Lastima que luego no puedas jugar a esa DS, pero siempre puedes cortarte tambien las piernas, lo que no se es si te daran mas dinero, pero asi quedas mas "simetrico"

[fies]

saludos.
Metal Knight escribió:consiste en cortarte los 2 brazos mientras tu colega te grava en video, quiza les des pena y logres reunir antes los 130 euros. Siempre puedes alegar que es por una apuesta, un concurso lo que sea (eso a tu imaginacion)

Lastima que luego no puedas jugar a esa DS, pero siempre puedes cortarte tambien las piernas, lo que no se es si te daran mas dinero, pero asi quedas mas "simetrico"

Lo malo, Metal Knight, es que sí que puede jugar a la DS, con el stylus en la boca puede jugar a los juegos de "sólo stylus" xDDD

¿No os ha recordado esto al Caballero Negro de "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores"? xDDD
jejeje hay que tener cara [fumeta]
compiler escribió:
Lo malo, Metal Knight, es que sí que puede jugar a la DS, con el stylus en la boca puede jugar a los juegos de "sólo stylus" xDDD

¿No os ha recordado esto al Caballero Negro de "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores"? xDDD

jajajaja ahora que lo dices.. Si! que gran peli. Somos los caballeros que dicen NI! [qmparto]

saludos.
y la cara que se le debe quedar al del centromail cuando vas a pagarle con 130 monedas de 1€? [qmparto]
y no seria mas facil ir con la camara a la tienda y decirle al dependiente que te de la ds por que es para una apuesta y tal??

Asi te ahorras el dar el coñazo a los 130 transeuntes y acabas antes, te cansas menos,.........
Ez triste de pedir, però máz trijte ez de arrobar, una ayuda por fabor, tengo 7 hijos y estoy en al paro
pues que queries que os diga, pero me parece indignante robar a si a las personas, pero cada cual con lo suyo, tb te puedes poner y pedir 1€ a X personas al dia y asi reunir para comprarte un coche una casa...enfin ;) mejor trabajar y ganar el dinero, o ahorrando con la paga de tus padres o vendiendo cosas, que asi te hara mas ilusion seguro, ya que la ilusion de lo que haces por 130€ es esa el de ver si cuela, xq ya la DS no es una ilusion ;) nose si se me entiende, pero me entiendo ;) :P
PD: Eso si hay que echarle wevos al asunto para tar en la calle pidiendo ^y sin que te roben la camara que como ta el mndo hoy en dia...^
Chusmilla hay en todos laos, lo jodio es que se regodean y encima los monos les aplauden.

Eso se llama estafa, en este caso una falta segun el CP.

Ya llegará el dia en el que tengas que pedir de verdad y entonces... ya habra venido el lobo demasiadas veces (ya me entiendes).

Yo como que no doy ni la hora...

Salu2!.
Locky escribió:Chusmilla hay en todos laos, lo jodio es que se regodean y encima los monos les aplauden.

Eso se llama estafa, en este caso una falta segun el CP.

Ya llegará el dia en el que tengas que pedir de verdad y entonces... ya habra venido el lobo demasiadas veces (ya me entiendes).

Yo como que no doy ni la hora...

Salu2!.

vaya hombre! bajo el iluminado a deleitarnos con sus sabias palabras. lo de mono pa ti majo; i si, me doy por aludido pq segun tu soy de los ke aplaude. si lo mismo te digo. tu no des ni la hora ke ya necesitaras algun dia pedir. ami en 2 ocasiones la amabilidad de la gente al verme apurado me salvo practicamente la vida (o dos momentos muy importantes en mi vida). en fin sigo diciendo lo mismo ke dije en mi ultimo post...un poco mas de alegria por favor [beer]
Mira:

Articulo 248 del Codigo Penal Español:
"Punto 1º: Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno."

No excede de los 400€, por tanto sólo falta.

El auxilio a otra persona no se lo he negado ni se lo negaré nunca pero no doy dinero a nadie mas que nada pq abunda la gentuza como esta del "dame aaaargo pa una DS". Has invitado a alguien a comer? Que es mejor, darle 1€ o comprarle un bocata?
No se de donde eres pero aki en BCN los pedigüeños jetas nos sobran asi que ni caso a ninguno de ellos.

Y lo de monos... pues si, uno hace la gracia y el resto se las rien.

Alegria la que quieras, ilegalidades las justas.
k3lk0m escribió:
vaya hombre! bajo el iluminado a deleitarnos con sus sabias palabras. lo de mono pa ti majo; i si, me doy por aludido pq segun tu soy de los ke aplaude. si lo mismo te digo. tu no des ni la hora ke ya necesitaras algun dia pedir.ami en 2 ocasiones la amabilidad de la gente al verme apurado me salvo practicamente la vida (o dos momentos muy importantes en mi vida). en fin sigo diciendo lo mismo ke dije en mi ultimo post...un poco mas de alegria por favor [beer]

Pues con más razón deberías entender la postura de Locky y demás.

No hay que aprovecharse de la "amabilidad" de la gente para lo que lo ha usado el tio del primer post. :-|
29 respuestas