¿Cómo conseguir 5.1 con este Home Cinema y mi PS3?

Hola buenas eolianos, mi padre me ha regalado un Home Cinema Sony modelo DAV -DZ20 , que le ha venido con un pack con la Sony Bravia que se ha comprado él, lo estoy instalando y me encuentro con varios problemas para conectarlo a mi PS3 (la cual tengo conectada a mi TV HDready por HDMI):

-No tiene entrada óptica.
-No tiene otras entradas de audio RCA
-Sólo tiene una salida scart (euroconector) ya que está en el mismo aparato el amplificador y el reproductor DVD.

¿Qué puedo hacer? Estoy más perdido que pinocho en Ikea.
¿Comprando otro amplificador puedo aprovechar los altavoces si con este sistema no me sirve?
tienes el cable optico?
eimia escribió:tienes el cable optico?

No si no en té d'entrada óptica, me pareix que hauré d'armar un amplificador apart que en tengui per aprofitar es altavous
Ya lo he solucionado, le he metido el sonido por scart en lo que en teoría era salida y me lo acepta [ok]

Puta vecina con tus tacones, te vas a cagar!!!
pero olvidate del 5.1, solo tendras estereo, o un 5.1 simulado como mucho
Escultor escribió:
No si no en té d'entrada óptica, me pareix que hauré d'armar un amplificador apart que en tengui per aprofitar es altavous

[flipa]
perdona parla castella perque la gent asi no ente el catala o el valencia "gracies" [+furioso]
Yo lo entiendo perfectamente porque soy del este pero por respeto en un foro que se habla español no lo hablo y mas si abriera un hilo pidiendo ayuda, la gente se queda boqueabierta no porque no lo entienda sino porque este foro no es ".cat"
A mi me parece una falta de respeto enorme, pero bueno cada uno es libre de quedar mal si quiere.

Lo mejor que le podría pasar es que nadie le entendiera y entonces que tuviera que pedir la ayuda en español..

En fin no es un foro de politica así que más respeto por favor..
9 respuestas