Como Conseguir A Bayman Y Tengu En Doa2?

COMO CONSIGO A ESTOS DOS TIOS EN EL DEAD OR ALIVE 2?
Quienes son? Estas seguro que se pueden controlar?

Nunca he oido que en el DOA2 haya personajes ocultos. Aun asi, ojala, bienvenidos sean.
POS MIRA, BAYMAN ES LA PUTA CAÑA, ES UN MILITAR KE SALIA EN EL DEAD OR ALIVE 1 Y HACIA UNA MEZCLA DE SAMBO FIGHTING (DERIVACION DE ARTES MARCIALES RUSAS) Y TOROU KEN. Y JODER, SI NO CONOCES A TENGO ES KE NO JUGASTE AL DOA2. TENGO ES EL ULTIMO. DIGO YO KE LOS DOS SE DEBERIAN PODER CONTROLAR, YA KE AL GRABAR EL JUEGO VAN SALIENDO LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS, Y ENTRE ELLOS APARECIAN DATOS DE BAYMAN (LA VERSION DE PS2 LO PUEDES MANEJAR INICIALMENTE). TENGO DIGO YO KE SE PODRA MANEJAR, NO SE.
se pueden controlar en la version japonesa del juego la de la edicion especial,bayman acabando el juego en modo historia con todos los luchadores y tengo no lo se pero yo lo consegui y hay esta k se puede seleccionar pero no me digas como por k ni lo se.
NO SE CUAL ES MI EDICION. LOS TEXTOS APARECEN EN INGLES Y PA MI KE HABLAN EN JAPONES. LO KE SI SE ES KE JUGUE MUCHAS VECES Y ME LO ACABE CON TODOS. DIGO YO KE BAYMAN SE PUEDE CONSEGUIR YA KE AL GRABARLO ME APARECEN LOS DATOS DE BAYMAN, ES DECIR ARCHIVOS CON DISTINTAS EXTENSIONES KE EMPIEZAN POR BAYMAN. ¿KE TIENE DE DIFERENTE LA EDICION ESPECIAL? PORKE SI ES MUCHO MEJOR ME LA BAJO.
El que decis es el LIMITED EDITIOn (la version japonesa) que está mejor mas q nada pq está en 60 hz, es más rápido, hay mas trajes, y tal y tal. Además q la release del DOA2 LE es autoboot y con dummy, no como la antigua. Pero seguimos sin saber como se sacan... yo en webs de trucos no he encontrado NADA.
yo tengo esa la limited edition,despues de mucho jugar tengo disponibles a bayman y tengo el tio de alas,bayman ya estaba disponible en el DOA de play y no se la verdad komo los consegui pero si se puede,el juego viene con una galeria de imagenes opcion de iternet mas trajes mas escenarios y es autoboot.
6 respuestas