como conseguir archivo video para merger 1.7

hola ktal? pues eso ke me gustaría ke me dijeráis un juego ke se le pueda extraer el archivo de video, vale kon un bakcup o a de ser de un original? a ver si me lo podeis decir, tengo el blue dragon original y el the darkness tambien original, me vale alguno de los 2? kual es el video, porke el blue dragon tiene unos kuantos de video, vale kualkiera? salu2 y gracias
Hola,

Yo no he visto el Blue Dragon, pero el Darkness the debería funcionar, así cómo cualquiera de los videos de los juegos originales o de backups stealth que sean del video que indica, que para usar el disco hay que meterlo en un sistema xbox360.

Un saludo.
Mirate los mensajes privados
no entiendo lo ke habeis puesto ninguno de los 2,ke alguien ke lo sepa reponda, please
Hola de nuevo,

Haber si me explico mejor, todos los juegos originales de Xbox 360 tienen un video que sirve para indicar que necesitas una Xbox 360 para reproducir el disco, ocupa exactamente 259.646 KB. Las copias también lo tendrán si previamente ha quemar la imagen se le ha introducido, que es lo que quieres hacer tú.

Existen varias formas de obtener el video de un original o copia que tenga dicho video, por ejemplo si tienes una imagen echa de un original completa, usando el merger puedes obtener el video desde el menú tools -> Iso Splitter, ahí nos pide donde esta la imagen en formato ISO, marcamos el check "Extract Video Partition" y en la parte donde pone "Split part 1 (Video Partition)" le damos el nombre con su ruta donde lo queremos guardar, por si acaso le damos al botón "Xbox 360", y para finalizar pulsamos sobre "Split!", tarda un poco y donde le dijimos el destino nos genera un archivo iso con ese video, para verlo lo montas en una unidad de DVD virtual y compruebas que esta todo OK, esé es el video que necesitas injectar a tú copia.

Un saludo.
4 respuestas