Como conseguir certificado embajador

Hola a todos :)
La verdad es que no estoy muy enterado en esto y tengo una dudilla.
Resulta que tuve la primera 3ds en salir y me dieron el.certificado de embajador, un mal dia la consola acabo destrozada, y claro esas cosillas pense que el servicio tecnico no las cubria y que los programas se asociaban a la cuenta (tonto de mi), el caso es que la tiré a la basura quedandome de esta forma sin el certificado. Llame a nintend. Y les explique lo que me paso y me peinaron de lado por no tener el numero de serie, y ahora que vuelvo a tener una 3ds concretamente la new me muero de ganas de volver a ser embajador. Hay alguna forma de volver a tenerlo?? y que pasaria si encontrara a alguien que lo vendiera y me hiciese la transferencia perderia los juegos en formato digital que ya tengo comprados??

Muchas gracias
Sin la consola original, ni su número de serie no creo que puedas recuperarlo.
Muchas gracias. Y si me hacen una transferencia??? Pierdo los juegos de la consola destino?
jvzetas escribió:Muchas gracias. Y si me hacen una transferencia??? Pierdo los juegos de la consola destino?

No los pierdes.
Y podria seguir usando mi id. No lo perderia no??
Walvaro escribió:
jvzetas escribió:Muchas gracias. Y si me hacen una transferencia??? Pierdo los juegos de la consola destino?

No los pierdes.

Seguro?? Yo creo que la transferencia funciona asi:

- Te borra TODO lo de la consola destino
- Te planta el ID, codigo de amigo, juegos, cuenta... del origen en la destino
- Te formatea completamente la consola origen

Creo que en esos pasos se pierden todos los juegos menos los que son preinstalados que si se mantienen (realmente se borran pero te deja volver a descargarlos de la eshop) yo creo que las descargas de la eshop si se las borra en la consola destino para meterle los del origen
@DRC90 Pues crees mal. "Fusiona" los datos de las dos consolas. Algunas cosas de la consola destino tienes que volver a descargarlas, pero no las pierdes.
KemaDeztripa escribió:@DRC90 Pues crees mal. "Fusiona" los datos de las dos consolas. Algunas cosas de la consola destino tienes que volver a descargarlas, pero no las pierdes.

Pues creo que no cree del todo mal [poraki] , si ambas consolas tienen un ID no va a poder hacer la transferencia por que no deja, por lo tanto tendría que formatear la suya para quitar el ID y perdiendo todos el contenido. La única opción seria en el hipotético caso de que la consola embajadora no tuviera un ID asignado, entonces si se podrían fusionar las cuentas. Aun así no se si dejaría transferir los datos de una consola sin ID a una consola con ID, con lo que igual tendría que transferir el ID de su consola a la embajadora sin ID y luego después de 7 días volver a transferir su ID de la embajadora a su consola original.

Saludos!
Si ambas consolas tienen asignado el NNID no se puede hacer transferencia:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 56502.html

Si no es así habría que hacer transferencia con destino a la consola sin ID, y si esta es la embajadora, esperar 7 días hasta poder volver a hacer transferencia a la otra.

Edito: no había visto que ya estaba contestado :D
Lord Duke escribió:
KemaDeztripa escribió:@DRC90 Pues crees mal. "Fusiona" los datos de las dos consolas. Algunas cosas de la consola destino tienes que volver a descargarlas, pero no las pierdes.

Pues creo que no cree del todo mal [poraki] , si ambas consolas tienen un ID no va a poder hacer la transferencia por que no deja, por lo tanto tendría que formatear la suya para quitar el ID y perdiendo todos el contenido. La única opción seria en el hipotético caso de que la consola embajadora no tuviera un ID asignado, entonces si se podrían fusionar las cuentas. Aun así no se si dejaría transferir los datos de una consola sin ID a una consola con ID, con lo que igual tendría que transferir el ID de su consola a la embajadora sin ID y luego después de 7 días volver a transferir su ID de la embajadora a su consola original.

Saludos!

Exacto [carcajad]
9 respuestas