¿Como conseguir dinero en el Twilight Princess?

Como posteé en el hilo oficial:

Necesito 300 rupias y no sé como conseguirlas...

Estoy apunto de entrar a celestia, tengo el cañon y se la he dado al tio para que me la repare, pero me pide 300 rupias y estoy seco...

Precisamente me acabo de gastar un montón en una donación a la "Lalotienda" para arreglar el puente (no sé para que...) creyendo que ya no necesitaria más dinero...

¿Qué puedo hacer?

Es mi primer Zelda (bueno, segundo contando el de DS) y no quiero tener que patarme todo el mundo de nuevo buscando moneditas para poder avanzar...

¿Hay algo que pueda hacer para conseguirlo rápidamente?
Ve a romper rocas con el manugal. Si no encuentras rocas sera cuestion de cortar cesped :-(
Yo en los zelda siempre me hago rico en los minijuegos del tipo tiro con arco que hay en la ciudad.
Exacto, en los juegos de la ciudad, si tienes destreza puedes sacar dinero, aunque yo saque mucho vendiendo los insectos dorados ;). Salu2!! (O con los espiritus también se saca dineroo!!)
Si no recuerdo mal, el reparar el puente te sirve para conseguir alguna pieza de corazón y la armadura mágica.
Si no se te va mal haz el descenso ese en canoa rompiendo jarros
Siempre que me he quedado sin dinero en el juego y si por algo lo requiero, la manera más fácil es recolectar los insectos para la loca de Agitha, te da 50 Rupias por cada insecto y 100 cuando le llevas un par, o sea 150 por pareja de insectos y siempre están cerca uno del otro.

Salu2
Mira que este debe ser uno de los Zeldas donde más forrado de pasta iba, la de cofres con dinero que habré dejado sin abrir por ir con la bolsa de rupias llena.

Haz lo que te dicen, minijuegos, o si no pues a "segar" XD

Ho!
hay algun sitio donde guardar el dinero?
Blocken-JR escribió:hay algun sitio donde guardar el dinero?

Si te refieres a un banco o algo por el estilo no, pero puedes ampliar la bolsa de rupias.
En este juego es muy dificil quedarse pobre hay muchos cofre con rupias en las mazmorras
10 respuestas