Como conseguir DXVA con MPC HC [Ayuda]

Buenas a todos. Llevo un mes intentando esto, he mirado tutoriales en inglés, en español... utilizado ffdshow, CoreAVC, Reckclock, VSFilters, Haali... y nada, no consigo DXVA, y por ende los vídeos en 720p me van un poco a tironcillos, con los subs descordinados y el audio entrecortado. Cuando consigo que la imágen vaya bien, el audio y los subs van mal. Cuando consigo que se sincronice el audio con los subs, va mal la imágen... ya no sé que hacer. Se que mi PC puede usar DXVA porque está comprobado, una vez lo conseguí pero no sé que mierdas pasó que se desconfiguró, ademñas que está comprobado con el programilla ese de DXVAchecker, o algo así. :-|

Y bueno, era para haber si me podíais echar una manita, porque estoy que no puedo más. Es más que nada para ver anime, así que si alguien tiene ideilla se lo agradecería muchísimo, porque ya estoy algo cansado jeje.

Mi pc es un ASUS 1225B, con Windows 7, 2 GB de RAM, la gráfica es una Radeon 6290... si necesitais cualquier información pedidla, con tal de arreglar esto hago lo que sea jaja.

Muchas gracias, espero no olvidarme de nada. Buenas noches a todos/as. [carcajad]
Estás seguro de que tu gráfica lo soporta??? porque yo diría que no: http://codecguide.com/faq_dxva.htm

Yo en mi P4 tampoco lo conseguía y algunos vídeos me iban mal, pero instalando el MPC con el ffdshow he conseguido que me vayan la mayoría por no decir todos los de 720p fluidos. Los 1080p me olvido eso sí. xD

Si una vez conseguistes que te funcionarán bien sería por la configuración que tuvieras y los filtros que tuvieras.
litos001 escribió:Estás seguro de que tu gráfica lo soporta??? porque yo diría que no: http://codecguide.com/faq_dxva.htm

Yo en mi P4 tampoco lo conseguía y algunos vídeos me iban mal, pero instalando el MPC con el ffdshow he conseguido que me vayan la mayoría por no decir todos los de 720p fluidos. Los 1080p me olvido eso sí. xD

Si una vez conseguistes que te funcionarán bien sería por la configuración que tuvieras y los filtros que tuvieras.

Estoy segurísimo que lo soporta. Dime como lo tienes tu configurado porfavor, a ver si consigo, aunque no sea con Dxva, que me vayan fluídos. Gracias x contestar.
Es que no veas el follon de codecs y cosas instaladas que tienes ya...

Solo con el MPC HC y activando sus codecs internos H264 (DXVA) ya era suficiente, si acaso tener que cambiar el sistema de salida de video a EVR o DX9 no recuerdo bien.
El problema no deriva en tu hardware o tu software reproductor y decodificador, el problema puede ser que el video no esta dentro de los parametros soportados para la decodificacion por hardware de video de DXVA [Aceleracion de Video con DirectX]. Por ejemplo, si el video esta codifricado al perfil Hi10/High10 de h264 [color a 10bit], no esta dentro del soporte de decodificacion por hardware de video, o bien, el video usa algun perfil h264 pero esta usando un nivel no contemplado para el soporte de la decodificacion por hardware de video, como es usar el perfil HIGH pero con el nivel 5.0/.51 [high@5.0/high@5.1]

Usa el softwqare MediaInfo para saber como fue codificado el audio y el video.

hilo_videos-mkv-con-saltos-solo-en-audio_1887252

hilo_hasta-el-pirulo-de-los-codecs_1914781_s25

hilo_reproducir-archivos-h264_1618717
4 respuestas