Como conseguir el Blue dragon

Llevo tiempo leyendo que hay personas que ya han jugado al bludragon. mi pregunta es como es posible y si yo tb puedo conseguirlo'. gracias espero que me contesteis.
si tienes xbox360 japonesa,importa el juego.

si no la tienes,esperate a que salga pal :)

saludos
solo hay esa manera [mamaaaaa] ,jo gracias por contestar.Pues si qu ehay gente qu ela tienes japonesa no???
Goku1910 escribió:Llevo tiempo leyendo que hay personas que ya han jugado al bludragon. mi pregunta es como es posible y si yo tb puedo conseguirlo'. gracias espero que me contesteis.

No esperes demasiado que luego vienen los chascos......desde luego Dios da pan duro al que no tiene dientes.....yo llevo 3 semanas sin tocar el juego ¬_¬
Nan no es bueno el juego?tu que lo tienes comenta.supongo que el japones sera una barrera acojonante en un rpg,pero sinceramente es bueno,o aburrira como dragon quest.
P.D me mola un monton tu faceplate es la ostia
Perdón por el offtopic, pero tenían que aprovechar el ojo del dragón para que cuando te salgan las luces rojas quede más chulo.
zaragozano escribió:Nan no es bueno el juego?tu que lo tienes comenta.supongo que el japones sera una barrera acojonante en un rpg,pero sinceramente es bueno,o aburrira como dragon quest.
P.D me mola un monton tu faceplate es la ostia

No se, yo al unico que he oido que no le ha gustado es a NaN, en todas partes solo oigo cosas buenas del juego salvo quiza que la dificultad es un poco baja.
Ex-Satoshi escribió:
No se, yo al unico que he oido que no le ha gustado es a NaN, en todas partes solo oigo cosas buenas del juego salvo quiza que la dificultad es un poco baja.

sip, es baja, aunque eso no quiere decir que te pula un grupo de enemigos por meterte demasiado pronto en ciertas zonas x_D

además que luego tienes el modo NewGame+ o algo asin que es con más dificultad

NaN es que es mu jarcor x_D =*

un saludo
satellite escribió:
sip, es baja, aunque eso no quiere decir que te pula un grupo de enemigos por meterte demasiado pronto en ciertas zonas x_D

además que luego tienes el modo NewGame+ o algo asin que es con más dificultad

NaN es que es mu jarcor x_D =*

un saludo

Si hay algun jefe final que te hace sufrir, pero vamos, casi se agradece, porque el puto jugeo es un paseeeeeeeeeeeeeeo. XD

Yo no soy especial, pero fijaros lo que os digo, en lo que llevo de juego.......me gusto mas el eM que este :P
Esque me esperaba mucho de este juego y ademas yo era fan de la primera temporada de Dragon ball y el juego bebe de muchas fuentes y tal. Pero al final el sistema d eluchas no me convence porque no hay reto, es todo mamado, hay mil y un objetos o hechizos que no se usan o no sirven para nada, eso sin contar las ralentizaciones en batalla, que matan un poco [decaio]
Ah, que es una pregunta.... vale.

Lo puedes conseguir comprando una xbox 360 ntcs y el juego ntcs.
gracias a todos. Vale ya me habeis decepcionado para comprarme wel juego. mIRA QUE LLEVO ESPERANDOLO. A lo mejos cuando llegue aqui lo mejoran hay que tener en cuenta que simepre suelen meorar el juego cuando llega a europa gracias( por decir algo) a lo qu etardan en salir.
Goku1910 escribió:que simepre suelen meorar el juego cuando llega a europa

No recuerdo ni una sola vez en la que eso haya pasado. Ni una sola.
si hombre mejoran y algunos casos bastantes. Como FFX o DQVIII o por ejemplo Rogue galaxy que es españa vendra con 1 planetas mas etc.
o el metal gear portable ops [chulito]
Exacto,espero qu ela espera esta sea para corregir errores.Lo qu epasa que no han dixo nada de lo qu ehan añadido, al menos que yo sepa. espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Goku1910 escribió:Exacto,espero qu ela espera esta sea para corregir errores.Lo qu epasa que no han dixo nada de lo qu ehan añadido, al menos que yo sepa. espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Que fumas?

Los juegos, una vez en el mercado, no se tocan, como normal general.

Tan solo lo traducen y doblan, ni mas ni menos.

No tengas esperanza en alguna diferencia porque, NO la habrá.
silinde escribió:
Que fumas?

Los juegos, una vez en el mercado, no se tocan, como normal general.

Tan solo lo traducen y doblan, ni mas ni menos.

No tengas esperanza en alguna diferencia porque, NO la habrá.

Y q hay del contenido violento.

O la dificultad.
Chaos21 escribió:Ah, que es una pregunta.... vale.

Lo puedes conseguir comprando una xbox 360 ntcs y el juego ntcs.

Diiiiinggg respuesta no completa...

Comprando una Xbox360 NTSC-JAP y el juego NTSC-JAP, que yo sepa.. aun no a salido el BD para USA... o si?? [boing]
silinde escribió:Los juegos, una vez en el mercado, no se tocan, como normal general.

Hay juegos a los que se les hacen añadidos antes de salir en otros mercados, mira sino Kingdom Hearts de PS2 que incluía parte de los enemigos secretos que iban a salir en el Kingdom Hearts Final Mix de Japon. Y como ese, hay otros tantos juegos que se optimizan antes de salir en otros mercados, como el Dirge of Cerberus, que se mejoro (es un decir) el control.

Otra cosa es que en 360 haya pasado o no (que para serte sincero no lo se).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@NaN: Callate por dios, dejame vivir feliz en mi ignorancia [snif]
En cuanto a la dificultad... deberiamos tener en cuenta que en Japón debido al tipo de jugadores que son se suele bajar la dificultad respecto a EEUU y Europa.

No seria la primera vez que en nuestro territorio un juego ha salido mucho mas complicado que en su versión Japonesa.

No lleva a ninguna parte ni hacernos pajas mentales ni hacer caso de los que de momento han jugado al juego. Esperemos a la versión Pal y ya está.
Gsus89 escribió:@NaN: Callate por dios, dejame vivir feliz en mi ignorancia [snif]

Coño a ver si me vais a pegar porque no me guste el juego(de momento) :-|

MyLoRd19, no es cierta tu teoria, es justo al contrario, el Japón son mas hábiles con los juegos y normalmente suelen ser mas jodidos los juegos en su vrsión Japo que en el resto. Tambien es cierto que eso pasaba más antes que ahora, ahora ya los juegos apenas si los tocan. Traducción y poco más. [boing]
NaN escribió:Coño a ver si me vais a pegar porque no me guste el juego(de momento) :-|

MyLoRd19, no es cierta tu teoria, es justo al contrario, el Japón son mas hábiles con los juegos y normalmente suelen ser mas jodidos los juegos en su vrsión Japo que en el resto. Tambien es cierto que eso pasaba más antes que ahora, ahora ya los juegos apenas si los tocan. Traducción y poco más. [boing]

Pues yo juraria que era al reves aunque ahora no estoy muy seguro.

Asi a bote pronto se me ocurre el caso de Devil May Cry 3, que la version japo era muchiiiiisimo mas facil que la USA y la PAL
MyLoRd19 escribió:En cuanto a la dificultad... deberiamos tener en cuenta que en Japón debido al tipo de jugadores que son se suele bajar la dificultad respecto a EEUU y Europa.

No seria la primera vez que en nuestro territorio un juego ha salido mucho mas complicado que en su versión Japonesa.

No lleva a ninguna parte ni hacernos pajas mentales ni hacer caso de los que de momento han jugado al juego. Esperemos a la versión Pal y ya está.

Es cierto, los juegos Japos son mas faciles, aun me acuerdo cuando trajeron el Dragon quest 8, lo hicieron mas dificil en europa que en las otras zonas. (he jugado a los 3)
Lo del dragon quest es verdad, jodidisimo la version EU macho.

Tube que utilizar los trucos y todo.
¿me ha parecido leer que el FFX vino a europa mejorado?

Pero si es una de las conversiones más chapuceras que se recuerdan!
Si gobolino no mejoraraon nada referenet aprtado tecnico,pero añadieron un moton de onstruos y algo de dificulta a parte de tablero exclusivo en europa.
26 respuestas