¿COmo conseguir el cd demo que venia con las 1as PSX?

Sabeis si es posible encontrar por la mula o asi ese cd demo que venia con las primeras PSX ( el cd tenia demos de : Ridge Racer, otros juegos y una demo curiosa de un dinosaurio Rex muy espectacular.

Perdi ese cd, y me haria ilusion volver a ver ese dinosaurio ,
¿pensais que es facil de encontrar en la mula o similares?

Gracias 1000.
si ya esta puesto en el hilo de psx.. porque aqui [comor?]
El dinosaurio ese fue la primera muestra de potencial de la psx alla por el año 93 a los desarrolladores de juegos (con este bicho es cuando a Sega le empezaron a entrar las prisas [jaja] )
Jejeje, yo tengo la demo esa [jaja]

PD: la raya molaba mucho más [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Nas,yo tbien lo tgo por ay,sale el ridge racer,otro q es de un tio con una manguera creo,el de las batallas de los barcos,las demos tecnicas de peces y el dinosaurio,el ridge racer(q musica y q ambiente mas wapo)y no recuerdo q mas.me mola mas la 2 demo q me mandaron por correo,vaya trailer mas wai de ff7
Nose, kizás con alguna revista de psx k tede todavía por aki k regalen demos o mira alguna revista vieja k regalaba demos como por ejm playstation magazine k te venía un formulario pa conseguir revistas atrasas, a lo mejor todavia las mandan
moli_malone está baneado por "Troll"
yo macho si lo encontrara te lo pasaba,pero pfffffffffffff a saber jajajajjajaja
moli_malone escribió:Nas,yo tbien lo tgo por ay,sale el ridge racer,otro q es de un tio con una manguera creo,el de las batallas de los barcos,las demos tecnicas de peces y el dinosaurio,el ridge racer(q musica y q ambiente mas wapo)y no recuerdo q mas.me mola mas la 2 demo q me mandaron por correo,vaya trailer mas wai de ff7

Yo tengo el primero, creo, el del crash bandicoot, destruction derby y tekken :)
A mi no me importaría deshacerme de él si tu lo quieres.
Si te interesa mucho me dices algo engine

Edito: No expresa bien mi idea, no quiero venderlo ni nada de eso, por si alguien había pensado mal
Estais hablando de la demo one???
Se llamaba asi, yo la tengo aqui mismo, como flipaba con el dinosaurio por aquellos entonces.
Donde se puede conseguir??
Ahora que os habeis puesto a hablar de ella me apetece jugarla, yo la tenia [amor] pero la perdi ¬_¬
9 respuestas