yo tambien agradeceria alguna ayuda porque por mas que miro por la busqueda no me aclaro. adquirí el m3 CF despues de estudirme casi todos los foros pero con montones de dudas, dudas que creia que resolveria cuando tuviese el aparato en cuestion entre manos pero no ha sido asi pues creo que ahora tengo mas que antes. Una de ellas, para mi las mas importante, es la posibilidad de reproducir videos (que posiblemente era una de la cosas que mas me atraia del m3). sin embargo no se muy bien como va porque le meti la ultima version del firmware q se supone que tiene el moonshell incorporado. pero no se cual es el programa a usar para convertirlos porque me salen muchas carpetas....asi que use el moonshell 0.992 pero por lo visto tienen que estar los videos en mpeg para pasarlos a dpg pero tengo la mala suerte que al configurar el tmpgenc con los parametros que pusisteis en otro hilo siempre me da error asi q no se como convertir los videos. he usado el movie converter pero aparte de salirte un archivo muy grande su calidad deja bastante que desear.
alguien puede indicarnos como hacer exactamente para poder convertir y reproducir videos en plan "moonshell para tontos"??
otra duda es si pueden coexistir varios moonshell en el mismo m3?? lo digo por instalarme una version anterior q creo q si codificaba los avi y dejo el problema del tmpgenc, no??
weno, ojala alguien nos eche una mano pues es muy bonito esto de la scene pero cuando todo son errores e inconvenientes acabas un poco cansado y harto.