Como conseguir el numero de movil de mis vecinos?

Como conseguir el numero de móvil de mis vecinos?,

Veréis tengo unos vecinos por la parte de atrás que son muy escandalosos,viven en otro bloque y no tengo contacto con ellos,pero son una coña de plastas,como trabajan poco se pasan las noches con las ventanas abiertas chillando y dando por culo hasta las 3 o las 4 de la mañana que se acuestan y la niña chica que tienen pegando chillidos y llantos,les voy a mandar una carta anónima poniéndolos verde para hacerles pasar vergüenza a ver si dejan de joder ya,pero e pensado que la carta puede que no haga mucho efecto y sigan dando la lata noche tras noche,ya los hemos mandado a callar mas de una noche y siguen igual,

E pensado en conseguir sus números de móviles y llamarlos con numero oculto cuando estén dando la lata por las noches y sacarles los colores y decirles que les voy a mandar la policía a su casa si no dejan de joderla a ver si asín se callan y ahora cuando llegue el verano joderán mas al vecindario ya que el verano pasado fue mortal el por culo que dieron,otro vecino ya se encaro con ellos y siguen igual,la tía es una chula paso ta joven cita y el notas un soplapollas que se pasa las noches dando gritos con la tele puesta alta y con la niña,tengo sus nombres completo dirección y datos pero no sus números de móvil no ni tengo a nadie que me los pueda pasar, sabéis si hay alguna manera de conseguir sus numero?

En la carta que le e escrito los amenazo con denunciarlos yo con los demás vecinos y en joderlos si siguen igual de plastas,creo que cuando la lean pasaran bastante vergüenza por que les pego unos pildorasos de la ostia,pero son muy paso tas y lo mismo siguen igual,por eso e pensado en llamarlos con oculto si no funciona la carta,saludos.
No pierdas el tiempo. Cuando la estén liando llama a la Policia.
Llama a la policía o da la cara y ve en persona a hablar con ellos
Antes de llamar a la policía devó de intentar otra cosa no creéis,y si voy y se los digo a la cara salimos a ostias,ya se les encaro un vecino una vez y se pusieron verde y era un señor de unos 54 años.
Por eso mismo. Llama a la policía cuando la estén liando.

Vienen, les identifican, y si lo repites muchas noches no hará ni falta que seas tú quien denuncie, ellos lo tramitaran todo. Aún puede que tengas suerte y tengan alguna causa penal pendiente o alguna multa sin pagar.

La gente que a las tantas hace ruido son incívicos, no atienden a razones. Por eso no vale la pena hablar con ellos. Ni llamaditas con el móvil ni nada, policía y mano de santo.
Por eso te dije que te presentes en persona. Porque sólo hay dos opciones, dar la cara o llamar a la policía. Vivo en un edificio con estudiantes y te aseguro que nunca me hizo falta llamar a la policía.
Estos no son macarras ni chonis ni nada de esos ,son una tía el novio y la niña pequeña,se mudarón hace unos 2 años y se ven que son gente que vienen de algún barrio humilde por que no es que tengan mucha cultura,son gente tipo asín chachis o barrio bajeras los podría definir.

Al final acavare llamando a la policia noche tras noches hasta que se que callen y dejen de jodernos,por que lo de conseguir el numero de movil lo veo dificil,y fijo casi seguro que no tienen.
A mi antes de decirme nada, me han mandado a la policia con nada de ruido que he hecho alguna noche, eso si, me lo merecia, algunas sesiones de sing star en jueves noche, se las trae jejeje
Bueno ultimo intento,eso de conseguir sus numeros de movil con los nombres completo nada de nada no?es imposible? luego entrare me voy a cenar chao....
Yo con eso no te puedo ayudar que no tengo ni idea. Lo siento.
VARONS escribió:Bueno ultimo intento,eso de conseguir sus numeros de movil con los nombres completo nada de nada no?es imposible? luego entrare me voy a cenar chao....

Si llega tu wifi,dejala abierta. Y ponte un monitorizador de whastapp,seguro que caen
VARONS escribió:Estos no son macarras ni chonis ni nada de esos ,son una tía el novio y la niña pequeña,se mudarón hace unos 2 años y se ven que son gente que vienen de algún barrio humilde por que no es que tengan mucha cultura,son gente tipo asín chachis o barrio bajeras los podría definir.

Al final acavare llamando a la policia noche tras noches hasta que se que callen y dejen de jodernos,por que lo de conseguir el numero de movil lo veo dificil,y fijo casi seguro que no tienen.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo mas que conseguir su movil, veo urgente que tú actualices tu propio SO a uno del siglo 21
Disturbio escribió:
VARONS escribió:Estos no son macarras ni chonis ni nada de esos ,son una tía el novio y la niña pequeña,se mudarón hace unos 2 años y se ven que son gente que vienen de algún barrio humilde por que no es que tengan mucha cultura,son gente tipo asín chachis o barrio bajeras los podría definir.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo mas que conseguir su movil, veo urgente que tú actualices tu propio SO a uno del siglo 21

Mi propio SO?
VARONS escribió:Mi propio SO?

Es una cuestión básica de cultura... Sistema operativo, tío.
A ver si va a ser que eres de "barrio bajo"
Lo dicen por los prejuicios que tienes
Bueno gracias a todos de todos modos, haré lo que tenia pensado les mandare la carta y si no cambian y siguen liando la pues llamare a la policía noche tras noche que nos molesten,saludos y gracias a todos.
Me encantan estos hilos, pido consejo sobre como hacer algo... Me recomiendan otra cosa y aunque es mejor opcion, finalmente hago lo que tenia pensado hacer independientemente de lo que me dicen. XD
Deschamps escribió:
VARONS escribió:Mi propio SO?

Es una cuestión básica de cultura... Sistema operativo, tío.
A ver si va a ser que eres de "barrio bajo"

Pero no lo expliques asi hombre, que pareces de Beverly Hills.....

Eg ese chisme que sale, cuando dá ar boton de prender el oldenadó, y salen ventanicas y coloricos y dibujicos de esos que cuando dá ar boton der ratón se prende otra ventanica má grande y puede hasé cosas....

Claro que yo todo esto lo sé porque soy de clase alta, empresario, y tengo titulos de la nobleza (de hecho soy primo del ultimo zar de rusia y de la duquesa de alba) y claro los que somos de la nobleza podemos pagarnos la academia de infolmatica, los demás no, viven en barrios humildes y se comunican con señales de humo, eso los mas afortunados que otros viven en cuevas y cazan bisontes.....Y menudo ruido que meten cuando cazan bisontes por la noche, que entre ellos y el disipador del cpu no me dejan dormir....
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
mira en su buzon, anota sus nombres y llama a los operadores (a informacion) solicitando el número de ese usuario.
Es un dato público. Te lo darán sin preguntar ni media.
tendrás que probar en movistar, vodafone ... etc. hasta que des con ellos.
Cartas anónimas y llamadas con número oculto... Al final al que acabarán denunciando es a tí y con razón.
Que te da miedo ir ha hablar con ellos y piensas que de esta forma conseguiras algo.

Pues va a ser que no.
faewy escribió:mira en su buzon, anota sus nombres y llama a los operadores (a informacion) solicitando el número de ese usuario.
Es un dato público. Te lo darán sin preguntar ni media.
tendrás que probar en movistar, vodafone ... etc. hasta que des con ellos.

¿De dónde te sacas eso? ¬_¬ ¿Este hilo se ha convertido en un concurso para ver quién dice la gilipollez más grande y yo me he perdido o cómo va la cosa?
llama a la policia.

a la cuarta vez que llegue la policia se van a acobardar a demas despues de que llames todos tus vecinos empezaran a llamar tambien.
Lacupula, miedo?? Jajajaja diras mejor evitar mas problemas, la opción del colega es buena llamar a todos los operadores al menos a los 4 grandes,pero me diran que no dan datos de sus clientes.
Si tantos problemas te da, yo me presentaba sin mas, porque el tio recibira una llamada de un anonimo y crees que la va a coger? ... Yo por lo menos lo veo una perdida de tiempo.

salu2
hola, si son de tu mismo bloque, una de las posibles soluciones es hablar con el administrador de fincas y que le realice un requerimiento por escrito, explicandole que han recibido quejas suyas y para que depongan su actitud.
de continuar en la misma línea, el suguiente paso es denunciarlos al juzgado y cuando les toque palmar pasta, ya verás como dejan de molestar

Con la de faltas graves de ortografía que tienes debes de ser de la familia...
Para estos casos siempre es mejor acudir a la policia..
Disturbio escribió:Pero no lo expliques asi hombre, que pareces de Beverly Hills.....

Eg ese chisme que sale, cuando dá ar boton de prender el oldenadó, y salen ventanicas y coloricos y dibujicos de esos que cuando dá ar boton der ratón se prende otra ventanica má grande y puede hasé cosas....

Claro que yo todo esto lo sé porque soy de clase alta, empresario, y tengo titulos de la nobleza (de hecho soy primo del ultimo zar de rusia y de la duquesa de alba) y claro los que somos de la nobleza podemos pagarnos la academia de infolmatica, los demás no, viven en barrios humildes y se comunican con señales de humo, eso los mas afortunados que otros viven en cuevas y cazan bisontes.....Y menudo ruido que meten cuando cazan bisontes por la noche, que entre ellos y el disipador del cpu no me dejan dormir....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hacía tiempo que no me reía tanto

ahi lo dejo
Volviendo al tema, creo que no hay manera de conseguir el movil, es mas facil sacar el fijo
ado escribió:Por eso mismo. Llama a la policía cuando la estén liando.

Vienen, les identifican, y si lo repites muchas noches no hará ni falta que seas tú quien denuncie, ellos lo tramitaran todo. Aún puede que tengas suerte y tengan alguna causa penal pendiente o alguna multa sin pagar.

La gente que a las tantas hace ruido son incívicos, no atienden a razones. Por eso no vale la pena hablar con ellos. Ni llamaditas con el móvil ni nada, policía y mano de santo.

Espero que esa mano de santo "policía municipal" de la que hablas, no sea de esos que van y como no les abren la puerta se largan sin más...
Realmente, lo que querías era conseguir el móvil de la jamona de tu vecina ehhhhh??? xDDDDD [sonrisa]
Saca la cabeza por la ventana, enciende el megáfono y diles que se callen de una puta vez o el próximo megáfono que oirán será el del negociador de la policía que intentará contactar contigo mientras les pones cinta aislante en la boca.
Llama a la policía y déjate de tonterías inservibles.
A parte de enviarle cartas, también les has tirado las "H" no?
ado escribió:No pierdas el tiempo. Cuando la estén liando llama a la Policia.

Exacto. Y más si se repite constantemente. Lo tienes fácil. Cada vez que la líen, llamadita. Al final, caerá por su propio peso.
Llama a la policía: que te den el número de la actuación, por si más adelante lo pudieras necesitar.

Llama al administrador de tu finca: podrá hacer escrito para los que hacen el ruido, o para el propietario del piso si están de alquiler, que quizás tenga algún efecto, y además te puede servir también para denuncias ante el juzgado.
Yo llamaría a la policía directamente.

Si tienen buzón y sus nombres anotados en él, puedes buscar en las páginas blancas contando que tengan teléfono fijo y que estén dados de alta para que sus datos aparezcan en el directorio.
38 respuestas