Como conseguir el numero de móvil de mis vecinos?,
Veréis tengo unos vecinos por la parte de atrás que son muy escandalosos,viven en otro bloque y no tengo contacto con ellos,pero son una coña de plastas,como trabajan poco se pasan las noches con las ventanas abiertas chillando y dando por culo hasta las 3 o las 4 de la mañana que se acuestan y la niña chica que tienen pegando chillidos y llantos,les voy a mandar una carta anónima poniéndolos verde para hacerles pasar vergüenza a ver si dejan de joder ya,pero e pensado que la carta puede que no haga mucho efecto y sigan dando la lata noche tras noche,ya los hemos mandado a callar mas de una noche y siguen igual,
E pensado en conseguir sus números de móviles y llamarlos con numero oculto cuando estén dando la lata por las noches y sacarles los colores y decirles que les voy a mandar la policía a su casa si no dejan de joderla a ver si asín se callan y ahora cuando llegue el verano joderán mas al vecindario ya que el verano pasado fue mortal el por culo que dieron,otro vecino ya se encaro con ellos y siguen igual,la tía es una chula paso ta joven cita y el notas un soplapollas que se pasa las noches dando gritos con la tele puesta alta y con la niña,tengo sus nombres completo dirección y datos pero no sus números de móvil no ni tengo a nadie que me los pueda pasar, sabéis si hay alguna manera de conseguir sus numero?
En la carta que le e escrito los amenazo con denunciarlos yo con los demás vecinos y en joderlos si siguen igual de plastas,creo que cuando la lean pasaran bastante vergüenza por que les pego unos pildorasos de la ostia,pero son muy paso tas y lo mismo siguen igual,por eso e pensado en llamarlos con oculto si no funciona la carta,saludos.