como conseguir el pokemon 151

Pos bueno, me gustaria saver como conseguir a Mew en cualkier edicion de pokemon, esque andan tantos rumores que no son ciertosss ¬_¬
No se puede.
Si usas algun cartucho de trucos o gameshark, si, pero con el juego original solo, no se puede

[bye]
que es un cartucho de trucos o gameshark??? [tomaaa]

Podias explicarmelooo, asias [oki]
Legalmente no se puede sacar, el gameshark es como un cartucho que se pone en tu gba y encioma de ese pones el juego original, al encender aparece una pantalla de trucos y pues esoges el que mas te guste

Mew y otros solo se pueden sacar con un bug, pero corres el riesgo que se te borre la partida
I yo digo...porque hacen esto? es una p...da no poder conseguir a mew legalmente [discu]
HaCKyS escribió:I yo digo...porque hacen esto? es una p...da no poder conseguir a mew legalmente [discu]

Organizaron en su momento ciertas reuniones de "pokemaniacos" en las que te pasaban mews de unas GB a otras. Todo esto de la mano de nintendo, asike supongo ke será una maniobra comercial, y seguro ke triunfaron, porque anda que no dio que hablar.... [mad]

[bye]
Asi es.

En el campeontato Pokemon que se celebro en Madrid en el verano del año 200 y en el cual tuve ocasion de participar (que entre la posicion 8 y 16 con mas de 500 participantes xD), los chicos de Nintendo te cambiaban Pokemons ofreciendote un Mew nivel 5.

Le guardo como oro en paño, es un buen recuerdo.

Vaya recuerdos, que vicio preparando Pokemons con ataques y estadisticas increibles...
Creo recordar que en las ediciones japonesas de Azul y Rojo te daban a Mew al conseguir todos los demás.
Nephiel escribió:Creo recordar que en las ediciones japonesas de Azul y Rojo te daban a Mew al conseguir todos los demás.

Eso es solo en el verde
se puede conseguir a mew en las versiones roja y azul através de un bug (sé que esta afirmación no tiene credibilidad alguna, pero yo lo he conseguido), no recuerdo los pormenores del bug, sé que ocurre en el pueblo cerca de la cueva de mewtwo (el que tiene un puente largo al norte, quizá me equivoque de pueblo, pero no de puente) y tiene que hacerse antes de que gary te pare para pelear, creo recordar que estaba relacionado con los nombres y moverse de una forma concreta (acabas teniendo un encuentro con un mew que puedes cazar), en alguna página especializada estará

lo que pasa es que desde las de gb no se puede pasar a gba
Hablando de bugs... alguien sea kuerda decomo se podia ir a las islas fallo?

EDITO: esta en la pag esa komo ir a las islas, pero que se puede enkontar ahi?
se encontraba un pokemon q era un codigo de barras [mad]
Te refieres a missigno supongo
Y una pregunta. No se podria empezar una partida en un emulador de game boy y luego pasar con el save al ez-flash ?¿?¿?¿

Yo estoy a ver si lo consigo pero no me copiar saves del ordena al juego al empezar la partida me dice partida eliminada. Si alguien save como meter el save del ordena al cartucho en ruby, zafiro, verde hoja o rojo fuego que me agrege Er_bachi@hotmail.com.
Gracias de antemano.
Algo se entiende

recibido por la Búsqueda de trípode: Esta Telaraña de Trípode de Sitio por el Comienzo de la Búsqueda de Lycos
que Su Propio Blog Construye Hoy un álbum de fotografías en línea

¡Haga clic Aquí! ¡Meta Fallo Técnico! En casa Fallos Técnicos de FR/LG Maullan la Ciudad de Fallo Técnico de
Fallo Técnico Sobre 100 Fallos Técnicos de Artículos usted Necesita Oleaje para. Otros Fallos Técnicos Fallo
Técnico Música/Sano Pokemon G/S/el Duplicado C Pokemon G/S/los Foros de Fallos Técnicos de R/S de Fallos
Técnicos C Maullan Fallo Técnico

Debajo de tiene las instrucciones en cómo obtener Maullido. Tengo screenshots e instrucciones.

Ante todo, no combate a este tipo encima del Puente de Pepita en el azul celeste, en, ni en este tipo a la izquierda de Lavanda. Ahora, va infront de la puerta que es directamente encima del hombre a la izquierda de Lavanda. Usted debe salvar aquí, en caso de que usted desordene. Ahora, toma un paso hacia abajo, y aprieta el Comienzo el DERECHO ANTES el entrenador le ve. Una vez que usted hace eso, la mosca al azul celeste. Cuando usted vuela, y el punto de la exclamación aparecerá arriba ese entrenador, pero eso bueno. Ahora vaya al entrenador en el primer retrato que mostré usted. Combátalo, pero cuando usted hace, lo haga anda a usted. Si usted se puso lo hace anda, su juego se congelará, y usted tendrá que tratar otra vez. Ahora golpee al entrenador, todo él tiene es un lvl 17 tortuga. Después que usted lo golpea, la mosca a Lavendar. Una vez que su en el lavendar,, anda al sendero en la izquierda. El menú del comienzo debe pinchar arriba. Ahora prensa B o sale fuera de ello, lo que jamás. Y el maullido aparecerá. Seguro, su único un lvl 7 y todo saben es la libra, pero todavía bastante duro deberá capturar. DE MANERA FACIL (USTED PUEDE AGARRAR más de 1 MAULLIDO ESTA MANERA) 1. Que un pokemon con un especial de 21 2 Mosca lejos de la batalla de Jugador en la ruta 8 (la izquierda de lavanda) 3. encuentre a cualquier entrenador y lo combate 4. Vuele a dondequiera que tiene un Idem en el silvestre 5. Permita que la tierra virgen se transforme Idem en su Pokémon con el especial de 21 6. ¡Golpee el Idem (o se escapa
apenas) no ENCARA CUALQUIER OTRO POKEMON DESPUES QUE ESTO! ¡7. el regreso para dirigir 8 (va a la lavanda, y a la caminata a la izquierda en ese sendero) 8. si usted hizo la artimaña correctamente, usted debe estar frente a otro Lvl 7 Maullan!

[poraki]
no me enterado de nada xDDD ademas eso parece que este traducido por un traductor, yo tambien se hacer eso [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Legalmente no se puede sacar

MEW, SÍ QUE SE PUEDE CONSEGUIR LEGALMENTE.

Simplemente pásate el juego en versión japonesa, cuando los tengas todos, vas a la torre ésa y en vez de darte el diploma, te dan a MEW, lo de missigno, es un error o un huevo de pascua con mala folla, me explico, lo consigues yendo al safari y luego caminando 500 pasos en el agua y una vez lo tienes es un pokemon regular del tipo volador que ni tiene forma y ni sale en la pokédex y que corres el riesgo de que se te borre la partida en cualquier momento.

Si tienes cartucho USA o EUR, simplemente, ves al gameshark y luego con la máquina del tiempo lo trasladas a tu pokemon oro o plata XD.
pechelin escribió:MEW, SÍ QUE SE PUEDE CONSEGUIR LEGALMENTE.

Yo me refiero a las versiones no japo, tambien se puede sacar legalmente en el esmeralda, pero como es jap-o, pues tampoco lo pongo [oki]
Bueno no tengo eso del gameshark, pero tengo la game boy player de la game cub con el juego pokemon rojo fuego, si llego a saver ke la primera parte es igual ke pokemon rojo, azul y amarillo no lo compro cawento . Porque mi primer juego fue pokemon rojo, no me lo llegue a pasar pero bueno, luego compre pokemon amarillo, en ese cartucho consegui los 150 pokemon, con mucho esfuerzo, y la verdad la primera parte del juego de pokemon la tengo muy rayada [qmparto] , tengo 150 pokemon con el mew incluido, namas me falta el pokemon Magmar, que no consegui encontrar a nadie que lo tubiese [buuuaaaa]. Bueno, no ahi forma de pasar mis pokemon de mi cartucho a marillo con mi gameboy color al cartucho rojo fuego con el gameboy player i el cable link???? ein? Esque jode tanto esfuerzo para nada!!! [buaaj]

Enga gracias!!! [beer]

PD: Se me olvidaba decir que este juego esta echo con mu mala leche para que no nos lo pasemos!!! [qmparto] [uzi]
HaCKyS escribió:no ahi forma de pasar mis pokemon de mi cartucho a marillo con mi gameboy color al cartucho rojo fuego con el gameboy player i el cable link???? ein? Esque jode tanto esfuerzo para nada!!! [buaaj]

Asi es, no se puede pasar de las versiones viejas a las nuevas, que putada[enfado1]

P.D. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, solo magmar [reojillo]
22 respuestas