!Cómo conseguir este peinado*

Semen de ballena asesina y Eduardo Manotijeras
Necesitas que una vaca milka te lama el pelo, sino es imposible.
un pelín de cera o fijador, un cepillo, y un secador.
vas a una peluquería le enseñas la foto, y te lo hace. Pero claro hay que ver que clase de pelo tienes
Lo que a uno le puede quedar "cool" a otro le puede quedar como el culo. Ten en cuenta eso. Cada uno tiene un melón diferente. Llévale la foto a tu peluquero de confianza y él hará lo que pueda.
Forexfox escribió: Llévale la foto a tu peluquero de confianza y él hará lo que pueda.

Suena triste [carcajad]
exactamente ese ilegalmente.
En tu caso vas a la tienda y eliges peluquin... hay de varios colores.
Cortándole la cabeza al muchacho [risita]
santousen escribió:Semen de ballena asesina y Eduardo Manotijeras

BeRReKà escribió:Necesitas que una vaca milka te lama el pelo, sino es imposible.

Sois los graciosos de aquí verdad?

Rurounhi escribió:Siendo el de la foto

Va a ser que no.

charlypsp escribió:un pelín de cera o fijador, un cepillo, y un secador.

Cera o fijador?? Concreta por favor que para esto soy torpe.

messiah escribió:vas a una peluquería le enseñas la foto, y te lo hace. Pero claro hay que ver que clase de pelo tienes

y voy todos los días a la peluquería xD?? Que es eso de que clase de pelo? Normal xd

Forexfox escribió:Lo que a uno le puede quedar "cool" a otro le puede quedar como el culo. Ten en cuenta eso. Cada uno tiene un melón diferente. Llévale la foto a tu peluquero de confianza y él hará lo que pueda.

Y eso como lo sé, le pregunto a una amiga xD??

para qué al peluquero, no voy a ir todos los días...

Qué sugieres hacer si no me queda "cool"?

lacupula escribió:En tu caso vas a la tienda y eliges peluquin... hay de varios colores.

El rayador escribió:Cortándole la cabeza al muchacho [risita]

Ni soy calvo ni psicópata. De hecho tengo el pelo largo
lentorros escribió:
BeRReKà escribió:Necesitas que una vaca milka te lama el pelo, sino es imposible.

¿Pero lo has probado? Lo decía en serio [oki]
El secreto está al secar dando los cepillados en esa dirección de una determinada forma. Se puede hacer con cera, o también con algún tipo de fijador, el cual la peluquera no quiso decirme una vez que le pregunté. Lo ideal para aprender como hacerlo, como te han dicho, es que vayas a una peluquería unisex y veas como se hace.
Yo creo que lo mejor es que busques tutoriales de peinado en YouTube. Nada mejor que una demostración visual.
Y aún así, cada pelo es un mundo, así que es probable que no te quede igual, pero puedes conseguir acercarte.
lentorros escribió:
messiah escribió:vas a una peluquería le enseñas la foto, y te lo hace. Pero claro hay que ver que clase de pelo tienes

y voy todos los días a la peluquería xD?? Que es eso de que clase de pelo? Normal xd

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] madre mía.... normal que te den esas respuestas...
Me das pena, ¿tipo de pelo? ¿liso?¿ondulado?¿rizado?¿seco?¿duro? (este ultimo suena raro lo se) vas a la peluquería,te lo cortan y peinan con esa forma, ¿te a resultado difícil? la cabeza esta para algo mas que llevar el pelo [facepalm]
messiah escribió:Me das pena, ¿tipo de pelo? ¿liso?¿ondulado?¿rizado?¿seco?¿duro? (este ultimo suena raro lo se) vas a la peluquería,te lo cortan y peinan con esa forma, ¿te a resultado difícil? la cabeza esta para algo mas que llevar el pelo [facepalm]

Por normal me refiero al que yo veo que tiene la mayoría... Liso...

A qué te refieres con que si me ha resultado difísil

y eso de pena (f [facepalm] pq

Dijiste que para lograr ese peinado vaya al peluquero, voy todos los días no?
Rápate al cero y dejarás de tener este tipo de preguntas. [sonrisa]
Yo me suelo poner el pelo todo hacia atrás la cuestión es cepillo y que el pelo este súper seco, yo me paso un buen rato con el cepillo hasta que queda ya perfecto.
Danilo87 escribió:Rápate al cero y dejarás de tener este tipo de preguntas. [sonrisa]

No soy calvo como tú

Miguel20 escribió:Yo me suelo poner el pelo todo hacia atrás la cuestión es cepillo y que el pelo este súper seco, yo me paso un buen rato con el cepillo hasta que queda ya perfecto.

¿Alguna foto de ese peinado? A mí el que me interesa es el de este post, porque si tu peinado es como el que creo que es, no me gusta mucho la verdad... Para mí, igual a ti sí te queda bien.
lentorros escribió:
Danilo87 escribió:¿Alguna foto de ese peinado?

Supongo que poniendo en Google imágenes "juventudes del PP" o "votantes del PP" podrás ver muchos ejemplos.
te lo puedo imprimir en 3d.

me quedan de colores rosa fosforito y verde rechulon [sonrisa] . escoje
neox3 escribió:te lo puedo imprimir en 3d.

qué dices?
lentorros escribió:
neox3 escribió:te lo puedo imprimir en 3d.

qué dices?

una prueba

Imagen
[carcajad] No lo eres... no. De todas formas con esas preguntas no te dejamos entrar a nuestro selecto grupo.
lentorros escribió:
messiah escribió:Me das pena, ¿tipo de pelo? ¿liso?¿ondulado?¿rizado?¿seco?¿duro? (este ultimo suena raro lo se) vas a la peluquería,te lo cortan y peinan con esa forma, ¿te a resultado difícil? la cabeza esta para algo mas que llevar el pelo [facepalm]

Por normal me refiero al que yo veo que tiene la mayoría... Liso...

A qué te refieres con que si me ha resultado difísil

y eso de pena (f [facepalm] pq

Dijiste que para lograr ese peinado vaya al peluquero, voy todos los días no?

No dicen que te peine tu peluquero todos los días, pero si no tienes el corte hecho para ese tipo de peinados, no te va a quedar bien. Yo cambio mucho de peinado, largo corto y como sea, y cuando voy a cortármelo y darme forma mi peluquera me explica como tengo que peinarme al terminar.

Ve a tu peluquero, dile que te haga un corte con esa forma y que cuando acabe te explique como peinarte y listo.
Whar escribió:No dicen que te peine tu peluquero todos los días, pero si no tienes el corte hecho para ese tipo de peinados, no te va a quedar bien. Yo cambio mucho de peinado, largo corto y como sea, y cuando voy a cortármelo y darme forma mi peluquera me explica como tengo que peinarme al terminar.

Ve a tu peluquero, dile que te haga un corte con esa forma y que cuando acabe te explique como peinarte y listo.

uy qué vergüenza decirle a mi peluquero eso q es un señor mayor?? debería ir al de "confianza" o a otro?
lentorros escribió:
Whar escribió:No dicen que te peine tu peluquero todos los días, pero si no tienes el corte hecho para ese tipo de peinados, no te va a quedar bien. Yo cambio mucho de peinado, largo corto y como sea, y cuando voy a cortármelo y darme forma mi peluquera me explica como tengo que peinarme al terminar.

uy qué vergüenza decirle a mi peluquero eso q es un señor mayor?? debería ir al de "confianza" o a otro?

Sin duda alguna al de confianza. Es el que tiene tu historial de cortes de pelo con fechas de los días que vas y probablemente sea el que más te vaya a ayudar. No confíes en ningún otro.
Danilo87 escribió:
lentorros escribió:

Sin duda alguna al de confianza. Es el que tiene tu historial de cortes de pelo con fechas de los días que vas y probablemente sea el que más te vaya a ayudar. No confíes en ningún otro.

claro, los demás son asesinos de cabellos ... ._.

en fin, si he entendido bien yo me presento al peluquero con una imagen o descripción del peinado en cuestión, lo hace, y le pregunto al final como peinarme no?
lentorros escribió:

Rurounhi escribió:Siendo el de la foto

Va a ser que no.

charlypsp escribió:un pelín de cera o fijador, un cepillo, y un secador.

Cera o fijador?? Concreta por favor que para esto soy torpe.

Forexfox escribió:Lo que a uno le puede quedar "cool" a otro le puede quedar como el culo. Ten en cuenta eso. Cada uno tiene un melón diferente. Llévale la foto a tu peluquero de confianza y él hará lo que pueda.

Y eso como lo sé, le pregunto a una amiga xD??

para qué al peluquero, no voy a ir todos los días...

Qué sugieres hacer si no me queda "cool"?

lacupula escribió:En tu caso vas a la tienda y eliges peluquin... hay de varios colores.

El rayador escribió:Cortándole la cabeza al muchacho [risita]

Ni soy calvo ni psicópata. De hecho tengo el pelo largo

Tiene el pelo largo pero no quiere ir a la peluquería, me contarás como te vas a hacer el peinado.
Le dicen que cera y dice ¿puedes ser más específico?
Para saber qué peinado va bien para cada cabeza dice de preguntar a una amiga, rico machismo para cenar.
Compañero, porque ya no existen las escuelas de reeducación soviéticas, si no te pagaba el billete euro a euro.
Andrese7 escribió:Compañero, porque ya no existen las escuelas de reeducación soviéticas, si no te pagaba el billete euro a euro.

y tú tienes el sentido del humor por los suelos xd
asdf_qwerty00 escribió:
lentorros escribió:
claro, los demás son asesinos de cabellos ... ._.

en fin, si he entendido bien yo me presento al peluquero con una imagen o descripción del peinado en cuestión, lo hace, y le pregunto al final como peinarme no?

El nick te va al pelo, amigo. Aunque lo hubieras clavado si fuera lentrolos.

No, más bien el nick le va al pelo a todos los que le siguen la corriente: lentorros.

lentorros es un trollazo de aupa a la altura de, el ya baneado, cholo89.

cholo89 encontró su lugar abriendo temas a cuál más estúpido en el subforo de PC, lo cual fue su tumba.

Y apostaría a lo mismo para este, pero en este subforo, porque que cada vez son más estúpidos y entráis más al trapo.

Por dios, que no es que sean temas chorras, es que son de miscelánea, y ni eso.
NewDump escribió:Imagen

jajajajaja, ya me extrañaba a mí que en el hilo nadie hubiese dicho "no homo" xDDD

JohnH escribió:
asdf_qwerty00 escribió:El nick te va al pelo, amigo. Aunque lo hubieras clavado si fuera lentrolos.

No, más bien el nick le va al pelo a todos los que le siguen la corriente: lentorros.

lentorros es un trollazo de aupa a la altura de, el ya baneado, cholo89.

cholo89 encontró su lugar abriendo temas a cuál más estúpido en el subforo de PC, lo cual fue su tumba.

Y apostaría a lo mismo para este, pero en este subforo, porque que cada vez son más estúpidos y entráis más al trapo.

Por dios, que no es que sean temas chorras, es que son de miscelánea, y ni eso.

oye a ver si respetas, troll serás tú, y no conozco al cholo ese...

si no vas a añadir nada al post vete.
No voy a pronunciarme al respecto, pero ¿no eran los temas que habría cholo, temas que buscaban la polémica absurda? Estos hilos no tienen nada que ver. Que sí, que ha abierto 3 hilos preguntando por la imagen, pero no lo veo igual.
Solieyu escribió:hola cholo89 [ginyo]

Reportado.

_sura_ escribió:No voy a pronunciarme al respecto, pero ¿no eran los temas que habría cholo, temas que buscaban la polémica absurda? Estos hilos no tienen nada que ver. Que sí, que ha abierto 3 hilos preguntando por la imagen, pero no lo veo igual.

Al final voy a ir al buscador y buscar al cholo ese, a ver quién es ._.

Gracias por ver las cosas como son, a ver si no voy a poder abrir un hilo preguntando por algo ._.
No veo nada raro al peinado. Secador y un poco de laca para fijar la ondulación del flequillo.
exitfor escribió:No veo nada raro al peinado. Secador y un poco de laca para fijar la ondulación del flequillo.

Yo tampoco lo veo muy complicado, la verdad... Pero soy algo torpe pa estas cosas

Yo voto por un coctel de mojón de vaca combinado con un truño derivado de potaje de garbanzos con bacalao, con esa receta en principio el peinado debería quedarse de forma permanente.
No respondo a los subnormales-graciosos de turno de arriba por razones obvias...

Alguien en páginas anteriores había preguntado cuál era mi tipo de pelo actual, pues mirad, algo así:

Imagen

pero no me gusta xd
41 respuestas