cómo conseguir firm original tras borrarlo?

no se si este es el mejor sitio para postear esto..al flashearla mi nueva xbox360 he perdido el firmware original..vamos que le he borrado..os importaría decirme donde puedo conseguir el firmware de mi consola..es que estoy desesperado y no se que hacer..muchas gracias!..me da el error e65.
datos
lote no 0745
team fdou
mfr date 2007-11-04
175 w
en los menus ponía fecha Noviembre 2005
serial 2005XXXXX

feliz año!
Tranquilo, primero debes decir que modelo de lector tienes, samsung, hitachi, benq, etc, luego podemos ver como te ayudamos, y Feliz Año.
vale gracias por tu respuesta..cuando estas en una sitiación mala..y ves que no contesta ni dios es un poco frustrante..el modelo de lector es benq..he probado montones de veces..y no consigo nada..yo sigue los pasos bien..el problema es que borre el firmware original y en la carpeta del disket que hice no hay nada..esta vacía..el caso es que yo extraí el firmware le puse un nombre y lugo borré..pero no esta en el disket.
la verdad es que no se que hacer me he gastado el dinero y ahora tengo un ladrillo.
salu2
Bueno, ahi esta mas complicado si no tienes la key de tu lector no puedes hacer nada de momento, mira si tienes un respaldo del firm por algun lado en la compu al parcharlo o el parchado con el ixtreme para uqe esxtraigas la key despues puedes restaurar el original.
pero donde puede estar¿?..yo pensaba que cuando saqué el firmware original de mi xbox,éste iría al disket a la carpeta de firmware pero ahi no está..y he buscado por el ordenador y me salen muchos archivos .bin pero ninguno tiene el nombre que yo le di...piensas que debería descambiarla¿..la compré hace 15 días.
Hola...yo tengo el mismo problema que tu, mi lector es Samsung, pero yo si que tengo la key ..alguien me podria decir los pasos q tengo k hacer para obtener de nuevo el firmware original...

muchas gracias!
Esq cada lector tiene una key, no hay dos keys iguales,asi q si las has perdido del todo creo q es imposible recuperarla ya
6 respuestas