Como conseguir la ÑBA para NBA2k9 ...

Me gustaria tener gran parte de la selección española para el juego NBA2k9... en el juego aparecen como ya sabeis: sergio rodriguez, rudy fernandez, marc gasol, pau gasol, jose calderon, lull, ricky rubio y victor claver (estos últimos si te bajas actualizaciones en 2k comprimidos)... bueno pues kiero tener a navarro, garbajosa y raúl lopez.. bueno he encontrado con el NBA2k8 los atributos q tenian puestos a navarro y a garbajosa.. pero no a raúl lópez (se q estuvo en el 2k6 pero no los encuentro).. si alguien tiene ese juego y me lo dice.. o si alguien sabe de algún archivo comprimido de 2k q se puedan bajar estos jugadores.. nose cualkier cosa para recrearse y hacer la selección española XD gracias!
Busca en las plantillas que hace la gente dentro del menu del juego. Yo me baje una con las mejores selecciones de las olimpiadas [beer]
pituking escribió:Busca en las plantillas que hace la gente dentro del menu del juego. Yo me baje una con las mejores selecciones de las olimpiadas [beer]

Dime cual te bajaste please :O y q selección es?
Me uno a la petición... Si alguien sabe de alguna plantilla con selecciones nacionales y que esté bien (he encontrado alguna, pero muy mala), por favor, que la postee aquí. Sobre todo si se trata de selecciones de este Eurobasket.
Vale existe un archivo q si lo buscas por acb es el más descargado y están todas las plantillas de los mejores ekipos de la liga acb.. unicaja,barça,madrid,tau y joventut.. la verdad q la calidad nos es muy buena pero ahi los tienes.. luego hay otro q si lo buscas por spain te sale la selección española eso si tampoco es de calidad almenos por lo q he visto, aún así tienes todos los jugadores de la selección.. yo estoy haciendo navarro, garbajosa y tb crearé felipe reyes y raul lopez y si los puedo subir.. imagino q si lo diré :)
4 respuestas