Como conseguir la SLES de los juegos

ola, tengo un juego en ISO y al darle en HDL_dumb a añadir iso file, no me detecta automaticamente la SLES del juego (el codigo ese k aparece en el apartado STARTUP). Cuando le doi a detectar el juego desde el DVD del lector si k m la añade. El caso es k tengo una ISO de un juego (DVDdecrypter) y ya devolvi el DVD al videoclub. Como le pongo la SLES esa....

Gracias x la ayuda...
abre el notepad de windows, luego vas a archivo seleccionas abrir, vas al DVD,en tipo pones "todos los archivos" y abres el SYSTEM, ahí encontrarás el SLES
Blin, dentro del .ISO (k es lo unico k tngo) no hay ningun archivo llamado system (ese archivo solo lo habia al abrir el dvd)
Todos los juegos de PSX llevan ese archivo... buscalo
winhiip coge la sles automaticamente.

si prefieres usar hdldump, puedes usar la gui de vtecorona, que es muy completa y esta actualizada a la ultima version de hdldump.

http://ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=47734

nota: para que funcione tienes que descargar tambien el fichero "ocxfiles" y descomprimirlo en el mismo directorio que el programa.
OK suloku. probaré kn el winhiip... espero k sea tan facil de manejar como hdl dumb...
a mi el HDLdump me coge automáticamente la SLES.... ein? prueba si no a abrir la ISO con el ISOBUSTER o alguna aplicación así....creo q el winrar también abre ISOs
La ISO la montas en una unidad virtual de Alcohol, Daemon Tools, Nero o similar, y a narices tiene q estar el archivo SYSTEM si la imagen esta bien hecha.

Puedes hacer como te dice Blin, abriendo el archivo SYSTEM con el bloc de notas, pero si te fijas en la raiz del DVD del juego hay otro archivo q tiene por nombre ya el SLES. Copia el nombre del archivo y pegalo en el apartado de "Startup"en el hdl_dump.

A mi el hdl_dump tambien me pilla automaticamente el SLES, excepto con algun juego (ahora q recuerde, creo q solo me paso con el Winning Eleven 10).

PD: en algunos juegos, incluso la pone escrita en la caratula, en el lomo, abajo de todo. Como me imagino q tienes el juego original, hecha un vistazo ahi X-D X-D X-D X-D

Saludoes.
jijijijijiji si ties razón riau hay un sles en el archivo raiz.....es q la unica vez q tuve q mirarlo fue con el WE10 jejejejeje y lo miré desde el SYSTEM, eso eso q lo mire en la caja del original[qmparto]
oks. Montando el ISO en el Daemon Tools v4.03 ya aparece SYSTEM. muxas gracias
9 respuestas