¿Cómo conseguir la SuperCard?

Pues estaba pensando en adquirirme en estas navidades la SuperCard. He visto en algunas paginas que lo venden aunque no me ha quedado claro el sistema. Para poder meter juegos y todo lo que yo quiera y tal necesito la SuperCard y una tarjeta SD no??, si es asi esto saldria sobre 80 euros la supercard y 60 la memoria d 1gb creo.m Otra cosa, he leido x ahi que las consolas que empiecen con numero de serie 11************** ya no valen, me gustaria saber si el codigo que pone atras de la ds un tal "NEH" es el numero de serie, xk si es asi el mio empieza por 11 :S, si esto es asi hay otras supercards que les sirvan a las de serie 11?? Un saludo
a mi me costo el supercard+superpas 55€ creo, y sola po 45€,asi que mejor que busques en otra tienda, la SD de 1 giga es muuuucho, te aviso, ni no vas a poner videos o capitules de series no vas a utilizar ni el30% de ella ya que los juegos que mas ocupan creo que son de 25Mb.

Lo de destras si que es el numero de serie, el supercard vale para todas las DS, el problema es el superpass, que te tienes que pillar el superpas2 o flashearla por wifi, de todos modos de las DS nuevas no se mucho, pero el supercard 100% funcionara, el problema esta en engañar la consola para que lo lea, que no estoy segur de los sistemas que hay.
Pues me gustaria que me dijerais lo que hay que hacer. El problema es que no tengo ni un duro, y mi madre me dijo que me dijera que queria para reyes, necesito saber 100% seguro cuanto cuesta todo y si me va a servir para decirle q me de dinero para eso, por cierto, la supercard tb vale para los juegos piratas no??
corderoeskilato escribió:Juegos piratas????

No le as entedido creo "juegos piratas"???keria decir juegos de pirtas ,recuerda de piratas!! es k aveces no saben lo k dicen!!;)
Yo lo compré hace poco.

Necesitas (si tuvieses DS vieja):

Supercard (cosa que se mete donde los juegos de gameboy)
Super Pass (se mete donde los juegos de DS)

Tarjeta SD o Compact Flash (que luego se insertará en la supercard. Sirve para lo que es almacenar los datos)

Y nada más, eso es suficiente. Y claro, lector de tarjetas en el ordenador para poder grabar las roms a la memoria SD o CF, etc ...

y en caso de tener una ds de las nuevas:

Super Pass 2 o flasear la consola.

Y ahora precios

Supercard + SuperPass (se suele vender junto) 55 € (mas gastos de envio si lo compras por internet.

Tarjeta SD: de 1 giga puede ir desde 55 € a 80 € para las rapidas. Yo tengo de un giga kingston de 55€ y de momento ni un problema, aunque con 512 es suficiente. Y tengo unos cuantos juegos que ocupan 64 megas, pero lo normal es 32, bueno, la verdad es que casi es mas normal 512 (segun miro los mios)

Super pass 2 o flash me : Pues si te haces tu el super pass 2 con algun titorial de los que hay por ahi te sale barato, :) y si te flaseas la consola pues gratis. Lo que no se es si venden el superpass 2 o es muy nuevo, no lo se.

Y tambien necesitarás un juego original, el cual irá insertado en el superpass.

Y al final tendrás una cosnola que le sobresalen cosas por todos lados, con cosas que se insertan en cosas que se insertan a su vez en otros sitios, XD
osea que necesito el Supecard+superpass2 que me costaran incluyendo gasto entorno a unos 65€ y una tarjeta SD que me costara unos 60€ no??. Confirmame si esta todo bien y si me dices en que pagina se puede pillar y en cuanto tiempo es que te hago un monumento xD
http://www.hardcore-gamer.net/

aki la cojí yo, supercard SD + superpass, el superpass2 no sé en ke página está, no te puedo ayudar.

vas un pokito a saco......cuida un poco la forma de dcir las cosas

(juegos piratas etc....)

solo es un consejo :-)

un saludo!
:S pone producto agotado. Ademas me gustaria saber lo del superpass 2 si no de que me serviria?? Otra cosa yo me voy a pillar el mario kart, si le meto cosas luego no servira online?. Intentad responder pliz
Yo tengo una consola con el código NEH 111******* y me funciona la supercard... según tengo entendido sólo no funcionan con las de colorines que vienen con los packs del nitendogs y tal...
No se que quieres decir pero supongo que tienes el superpass 2 o has flasheao la consola como dicen que no se que sera. Mi consola esta comprada este mes y el codigo empieza por 11. Lo que digo es eso que me falta mas informacion, si necesito realmente el SUPERPASS 2, si es asi donde pillarlo al igual que la supercard. Si me podeis aportar mas informacion, muchas gracias
Aragorn, segun he entendido el problema que pasaba con el mario kart era:

El mario kart (y supongo que animal crossing y american sk8land) escribe en una memoria de la consola la información de la conexion wifi nintendo. Vale, ya te pongo en antecedentes.

Por separado estaba el flashme, que era una modificacion del firmware de la ds, el cual se alojaba en la memoria del firmware de la ds. Lo que pasa es que este "Flashme" lo que hacia era además alojarse en el lugar que nintendo tenia reservado para la conexion wifi, con lo que cuando el mario kart grababa en esa zona luego el firmware del flashme se corrompia y no funcionaba. Lo solucionaron con otro flashme que no se metiese donde no le llamaran.

Como ves solo te he hablado de flashme. Con los passmes y superpass no pasa nada de eso, porque no se escribe nada en la memoria de la ds, con lo que no interfiere en ningun momento y no pasa nada.

lo he contado como me he imaginado que era, pero no se si es exactamente asi.
Buff que lio jejeje, quieres decirme que mientras no flashee la consola no pasa nada???Aun asi me gustaria que me dijerias paginas o algo donde se venda y si me podeis decir si me va a servir el superpass con mi consola de nº de serie 11****** .....................
Aver, con las nuevas no sirve el passme pero si la supercard, con la supercard solo funcionan copias de seguridad de GBA y homebrew especifico de GBA, si quieres poder usar copias de seguirad de NDS o homebrew de NDS (Moonshell powa !!) pues necesitas el passme. SI tiene una NDS fabricada a partir de agosto de 2005 (independientemente del color) el passme no te ira, necesitas el passme 2 (que solo es el passme modificado). Yo converti un passme en passme 2 y me llevo un cuarto de hora, y ahora un colega tiene una azul donde le va todo [ginyo] .

Si conoces a alguien que tenga un passme o passme 2 no necesitarias comprarlo porque siempre puedes flashear la consola. Esto te permite rular copias de seguridad de NDS sin necesidad de passme (pero para flashear necesitaras un passme o passme 2 la primera vez).

Yo soy de Barcelona, si quieres te dejo el passme2 para que la puedas flashear.

Y donde comprarlo, pues si, en Hardcore-Gamer es el mejor sitio, tienen un muy buen servicio, lo que pasa que cada vez traen pocas unidades y se agotan rapido, pero reponen material muy a menudo.

Espero que te sirva de algo el toston. Si tienes dudas Darkpanzer@hotmail.com

Saludos
Sobre cuanto tiempo reponen en hardcore-Game?Estás seguro que traeran el passme 2?yo no lo encuentro por ningun lado. [ayay]
Salu2ss.
Reponen + o - rapido pero passme 2 no traen, solo tienen passme 1. Pero no es muy dificil de reprogramar, hay un excelente tutorial en otro post.
Yo lo hize en menos de 1/2 hora.
MMM thx Darkpanzer, ya te agregue, haber si por ahi me puedes explicar un poco mejor xD. Otra cosa, ustedes creen que seria posible tenerlo para el 5 de enero? Y mirad a ver si me podeis decir otra pag que no se hardcore que lo tiene agotado, thx
16 respuestas