Yo lo compré hace poco.
Necesitas (si tuvieses DS vieja):
Supercard (cosa que se mete donde los juegos de gameboy)
Super Pass (se mete donde los juegos de DS)
Tarjeta SD o Compact Flash (que luego se insertará en la supercard. Sirve para lo que es almacenar los datos)
Y nada más, eso es suficiente. Y claro, lector de tarjetas en el ordenador para poder grabar las roms a la memoria SD o CF, etc ...
y en caso de tener una ds de las nuevas:
Super Pass 2 o flasear la consola.
Y ahora precios
Supercard + SuperPass (se suele vender junto) 55 € (mas gastos de envio si lo compras por internet.
Tarjeta SD: de 1 giga puede ir desde 55 € a 80 € para las rapidas. Yo tengo de un giga kingston de 55€ y de momento ni un problema, aunque con 512 es suficiente. Y tengo unos cuantos juegos que ocupan 64 megas, pero lo normal es 32, bueno, la verdad es que casi es mas normal 512 (segun miro los mios)
Super pass 2 o flash me : Pues si te haces tu el super pass 2 con algun titorial de los que hay por ahi te sale barato,
y si te flaseas la consola pues gratis. Lo que no se es si venden el superpass 2 o es muy nuevo, no lo se.
Y tambien necesitarás un juego original, el cual irá insertado en el superpass.
Y al final tendrás una cosnola que le sobresalen cosas por todos lados, con cosas que se insertan en cosas que se insertan a su vez en otros sitios,