Como conseguir la wii point card

Como dice mi padre "HIJO A LA MUJER Y AL PAPEL HASTA EL CULO HAS DE VER" lo digo por que lellendo y buscando uno lo encuentra casi todo.
Lo que no me a gustado del foro es que no tedeje responder a tus propios mensaje en 5 dias y lo que temgas que hcer es editarlos, pero por lo demas todo OK
Salu2.

Muy buena a todos soy nuevo en el foro aunque llevo lellendo varias semanas. Tengo una duda y es la siguiente: Quiero descargarme un juego desde la wii y no se como hacerlo, ya temgo asociada una cuenta de correo al canal tienda y tengo unos 3000 puntos . el problema es que en el canal tienda no me aparecen y me pide que meta el codigo de la tajeta de puntos (point card).
Salu2 y gracias de antemano. [360º]
PD: Un foro cojonudo y chapo por el.
que tienes, WII POINTS o puntos estrella?.
porque si tienes puntos estrellas, primero lo tienes que canjear. si son wii points, tienes que meter el codigo que viene en tu tarjeta en la wii (creo, esto ultimo nunca lo he hecho) [hallow]
si son puntos estrella tienes que comprar tarjetas de puntos en la pagina del club nintendo, ellos te daran una tarjeta que virtual para que pongas el codigo en la wii y te contabilicen los puntos, si son puntos nintendo comprados tienes que rascar el rasca y poner el codigo en el canal tienda(como si recargaras el movil). si los puntos los has comprado con tarjeta de credito ya los deberias tener.
Gracias a los dos, ya lo consegui.
Salu2
3 respuestas