Como conseguir los Craneos de Halo 2?

Bien e investigado algo del tema y segun esto existen craneos en halo 2 que te dan ventajas como invisibilidad o algo asi, no me fio mucho de lo que me han dicho, ya me eh pasado el juego en legendario y solo me toco ver un craneo en el antepenultimo nivel donde cortana te abre el ultimo ascensor miras arriba y aparece un craneo.
Mi pregunta.
Existen? y si existen como se consiguen?
¿¿¿¿Ventajas????

Casi todos te dan desventajas ;

Desaparecen todos los marcadores de la pantalla
Los enemigos siempre saben donde estas
Y cosas parecidas
Otra es que si disparas a la cabeza de los enemigos estallan como si le hubieras lanzado una granda.

Lo de la invisibilidad es que el jefe maestro tiene un traje de camuflaje como el inquisidor , pero pierdes la linterna.

Buscalos en youtube , seguro que aparecen , hay un por pantalla.

A por cierto , en la fase que vas en un ancensor con el comandante , esta la 1º calavera.....¿Sabes lo que hace?.........Resulta que todos los elites que aparecen son del maximo rango "de esos blancos" elites ultra creo que se llaman.....asique como dices "facilidades"

Salu2
Ya me puse a ver videos en youtube y tienes toda la razon, estaba equivocado en ese aspecto (cuales putas ventajas),¿para que tener craneos que te dan desventajas?
ayer consegui 2, el blind que esta bien jodido al quitarte el radar, buen todo el HUD de la pantalla, y el iron, que era el que decia del ascensor, parece que te da algo mas de resistencia pero no pudes disparar, y lo de los elites pues no salen porque es una mision entre puros bruts y floods.
Gracias y haber quien pasa el nivel de "las afueras" con el craneo, como hay montones de schakals con sniper lo deje a la mitad.
una pregunta mas. ¿cuantos craneos hay?
Por lo que tengo entendido hay 15 craneos y si los consigues todos se desbloquea algun secreto o algo así.

Salu2.
El problema , es que yo he oido que tienes que conseguir todos los craneos seguidos , si guardas la partida no sirve.....
A ver quien es el listo que esta 20 horas delante de la television con todos esas desventajas.

Salu2
Un amigo tambien se la pasa diciendo:
tienes que terminarlo de una sentada para conseguir todos los craneos.
supongamos de 30-45 min por nivel son creo que... mucho tiempo, mucho esfuerzo y sin contar que los craneos te dan desventajas.
¿Desbloqueara un final secreto como halo?

pd: alguien a conseguido el arma del scarab?
en el nivel de metropolis haces que un banshee te siga hasta el tunel donde salen los shackals, te subes al banshee cuando la pantalla diga: cargando y sigues al scarab del final.

escierto todo lo anterior? o me dicen mentiras [bye]
Si que es cierto.
Encuentras un rifle de plasma como los que llevan los elites , lo unico que cuando dispara , dispara el cacho de rayo del scarab.
Creo que tenia 2 tipos de disparo , uno normal y el otro era si lo dejabas presionado , aunque yo nunca e conseguido el arma.

Salu2
bien, me han dicho mentiras, compre de nuevo el juego (edicion metalica, no me pregunten como la consegui porque ni me la creo)
lo volvi a pasar en legendario con dos craneos:
blind, iron
recorde el arma del scarab, logre que un banshee me siguiera hasta el tunel, sobrevivi a la matanza del tunel, despues de que el banshee exploto 2 veces y desaparecio otras 2 en la pantalla de "cargando"; me costo un huevo pero me subi al banshee, LLEGUE AL SCARAB Y NO HABIA NADA, ¿ALGUIEN ME EXPLICA ESO?
el scarab se sigue de largo, da vuelta, desaparece y me caigo.
No tienes que ir al scarab , tienes que ir a lo alto de un edificio "no se cual es" pero mira , intenta ubicarte ;
Creo que era en la zona donde hay dos tanques alienigenas delante de un puesto de mando de los humanos " es ese trozo que pasas por detras de una cascada , destruyes los dos tanques , subes arriba y ves como el scarab destroza un tanque y pasa por encima tuyo" esta en el primer edificio que hace esquina "eso creo"tu busca por todos los edificios y ya lo encontraras.

Y una vez mas te recuerdo lo del youtube.

Por cierto , hazme un favor , ¿Podrias pasarme la partida guardada en la que tienes la banshee?es que yo nunca consegui coger la banshee sin volar por los aires.
Voy a buscar el video por el google , si lo encuentro edito y pongo el link.

EDITO : toma el video , al final no era donde yo decia ;
http://www.youtube.com/watch?v=h5PpxZe4wSU

Salu2
8 respuestas